¿Escucharon a Bergesio?

Medio del partido, le dice a Tuzzio… “Cornudo de mierda… Cornudo!!” en la cara, una verguenza, al lado de Baldassi, y en la radio dijo que no lo escucho.

Vamos a hacer sentir la localia la puta madre, cortarles el agua caliente, cortales la luz, y no me vengan con que es de equipo chico, que asco me dan estos hijos de puta de San Lorenzo, no ganaron nada en su puta historia, tienen de clásico a Huracan.

Bergisio un coleccionista de fracasos, Platense, Racing, que hijo dep uta

Medio del partido, le dice a Tuzzio… “Cornudo de mierda… Cornudo!!” en la cara, una verguenza, al lado de Baldassi, y en la radio dijo que no lo escucho.

Vamos a hacer sentir la localia la puta madre, cortarles el agua caliente, cortales la luz, y no me vengan con que es de equipo chico, que asco me dan estos hijos de puta de San Lorenzo, no ganaron nada en su puta historia, tienen de clásico a Huracan.

Bergisio un coleccionista de fracasos, Platense, Racing, que hijo dep uta

Descendió con Instituto también…

Me repugna muy mucho casla, hoy en todos lados dando notas como si se hubieran clasificado a la final, vamos River, a romperles bien el orto en el monumental…

De La Muerte Y De Los Cuernos No Se Salva Nadie…!!

Quien Sabe Si Bergessio Es Cornudo?? Yo Lo Se…porque Yo Me Como A La Novia:d

esta bien que seas administrador pero me copiaste el tema:lol:

fracasado

hay q rompeeeeerles el orto a todos!

son unos muertos que con dinero no han ganado nada importante y se creen ‘’ grandes ‘’ pobrecitos. son unos muertos totalmente. agrandaditos estan pero los vamos a bajar de esa nubecita que les monto tinelli :lol: :lol: el clasico es con Huracan jajajajjjaja, que club tan grande jajajajajajajaja

Fracasado del orto , te fuiste a Portugal hijo de puta y volviste a los meses , fracasado.

para pasar de ronda es FUNDAMENTAL el aliento de la gente

Ese Loser cara de nada, narigon fiero no le pueden decir cornudo por que no levanta nadie…
Fue a Europa y fracaso, estuvo aca y fracaso…
Ni hay que rebajarse a insultarlo.

Bastaa boludo, entre el partido de ayer y la forreadaa de ticketek hoy estoy reeee calientee, quiero romper todo

y claro, la primera vez q juega una copa en octavos el fracasado este… jajaaj

ojala q lo quiebren el proximo partido,

no se le desea el mal a nadie pero tuzzio ( el cornudo) tiene cara de buen tipo

Los quiero pasar por arriba, medio el mismo asco eso de Bergessio, como todas las protestas del pendejo caprichoso hijo de re mil puta, jugá tu partido, juga PARA san lorenzo, no jugués EN CONTRA de river…pendejo de mierda!

lo q pasa q bergessio con esa cara tiene la ventaja de q nunca va a ser cornudo, q forro!

en racin termino como idolo…pero racin termino para la mierdaa…
ojala le pase lo mismo…AL PEDOOOO JUEGA ESTE PUTO

capaz que no es cornudo, pero de que es puto es putoo jajaja

Eduardo Nicolas Tuzzioo un grandeeee…

tuzzio estaba sacado, se dedico mas a pelear que a jugar

y bergessio dice eso de caliente, pero a mi como jugador me encanta tiene terribles huevos!!!

Es un perro este Bergessio, siempre ta en eqipos de mierdaa, en Europa fracaso

[b]Sale un recibimiento al micro de Casla como contra San Pablo 2005 ?

:twisted::twisted::twisted:
[/b]