¿Escucharon a Bergesio?

Se juega la Copa. Todos los recursos sirven. Hay que ser inteligente y no entrar. Hay que cortarles el agua caliente, la luz, romperles el culo adentro y en las tribunas. Así de simple.

Uh, se acuerdan? Les tenía una bronca a los brasileros…

Bergesio es un choto de mierda.

BERGESIO FRACASADOOOO Y LA CONCHA DE TU MADRE NO LE GANASTE A NADIE HDP…
VAMOS A DEMOSTRARLE A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA LO QUE ES UNA CANCHA LLENA CICLON HIJO DE PUTA

VAMOOOO VAMOOOO RIVERR PLATEEE, SIEMPREEE YOOO TE VEENGOOA VER
BOCAAA EMPEZAAA A CORREEEER PORR Q LLEGAAA RIIVEEEER PLATEEEEEEEEE

Dios quiera que la bronca y las ganas de revancha que tenemos todos la sientan los jugadores y salgan el jueves, ante un monumental que, es sabido sera una fiesta, a romperles el orto

loco hay q romperles el orto a estos cuervos amargossss
VERGAsio donde mierda se cree q juega en el liverpool??

muchachos vamos a alentar como nunca para q vean lo q es una hinchada

Lucho

bergessio sos un fracasado no podes hablar la concha de tu madre

“… a la boca la vamo a prender fuego, y el jueves al cuervo lo cojeemoooo” (8)

Muy de mala leche lo de Bergesio, se merece que Tuzzio lo quiebre el Jueves.

Acabo de ver en olé la nota de el putito de D’allesandro diciendo que quiere que gane Boca porque le conviene a San Lorenzo…

Ya se está llendo de boquita me parece el pendejo de mierda ese…

seee estaria jaja

toro

A Casla y a Bergessio el miercoles les rompemos el culo.

Jaja, la de recibir el micro a piedrazos no es mala…aunque capaz salen a jugar con mas hambre de gloria y los motiva eso de que los maltraten, jaja.

Lo de dalessandro, yo no creo que lo piense en realidad Luky, es hincha de River…pero se tiene que ganar a la hinchada cuerva.

Que se la gane jugando, no como tribunero, y más hablando así de River…

Lo mismo que ayer, no paro de protestar…

Que nos gane jugando, que juegue PARA san lorenzo, y no CONTRA River…jugó para las cámaras y la tribuna, jugó muy bien, pero no me pareció nada buena su actitud para con River…

mala la actitud del fracasado de bergesio

pd:igual no dijo ninguna mentira

BERGESSIO OTARIO…NI SIQUIERA SOS ORIGINAL Y LE COPIAS EL INSULTO AL SIMIO DE BARHIJO…TE VA A PASAR COMO A EL Y AL QUE LE ORDENÓ ESO (FALCIONI) BARHIJO: SIEMPRE FUE SUPLENTE DESPUES DE ESA CAMPAÑA DE BANFIELD Y AHORA TUVO UNA LESIÓN GRAVE Y TIENE QUE ESTAR PARADO UN AÑO
FALCIONI: FRACASO TOTAL EN SUS ULTIMOS CLUBES Y HACE MUCHO NO DIRIJE

BERGESSIO OJALA QUE PAGUES CON DESGRACIAS TU CARADUREZ Y MALA EDUCACIÓN…BASURA DE PERSONA HIJO DE MIL PUTA…HIJO DE UN MONTON DE BASUREROS Y DE LA CALENTURA DE UNA NOCHE DE TU (HORRIBLE COMO VOS) MAMA…

che me saque un poco no?..sory…perdón

Dalesandro fracasado, vas a volver de rodillas a river, pedazo de tu puto, me parece que casla es de tu medida, bien chiquito.

bergessio es una verguenza por decir lo que dijo

Cortarles el agua caliente, de una!

jaja ese fracasado

naaa, mejor recibamos el micro de casla como al de san pablo 05 :twisted: