Escuchar rajetón te pone pelotudo

Y por qué no el hip-hop? que pelotudes por dios

ELLA ME DIJO TRRRRRRRRRRRANQUI QUE NADA PASABA

por ejemplo ese es un temón, aunque ya esta quemado, pero no hace falta perrear ni esas pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Simplemente es más fácil acercarse a la mina y hablarle…

jajaj es muy de boludo ser fanatico de una banda de reggaeton

onda, tengo un amigo que su banda favorita es jowel y randy :lol:

Podes hacer 303094034 cosas para chamuyartela a la minita, pero en el boliche está bueno el reggaeton y la cumbia también.

quemado? que es esa palabra? sinceramente no la entiendo… bah, si pero es una boludez

No creo que se pongan más pelotudos, creo que lo son de antemano, ya que hay que bancarse escuchar ese ruido (no se lo puede llamar música)… Mameeeeeta…

tomate la molestia y escuchá estos temas, es hip hop y no le hace mal a nadie:

//youtu.be/xepqeT3x_iM

//youtu.be/LC6jxukeL64

Pasa en todos los generos, de tanto escucharla ya aburre, y de que tanto la escuchen todos y la pasen en todos lados aburre.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Vos no escuchas reggaeton y sos un pelotudo igual.

hay que tener ganas para defender el reggaeton eh.

En LPM te mandaron a la mierda y acá te están bancando demasiado, agradeceles, que acá es un poco menos estricto, ya te veo en un par de meses teniendo que posteár en Patria Quemera…

? Me fui solo, foro de mierda si los hay.

Ya sé viejo! pero lo doy a modo de ejemplo, porque por ahi leí que tiene que haber reggaeton sí o sí para levantar, y lo de las guitarreadas son cosas que suelo hacer. Obviamente en un boliche no voy a andar guitarrita por allá, guitarrita por acá jeje

Para mi es indefendible el Reggaeton, no hay argumento que valga. Es simplemente una bosta.

dije hip-hop por decir hip-hop. No tengo nada en contra de ningun tipo de musica, me jode que por escuchar cualquier tipo de musica seas pelotudo/a. Es cualca

Manzana, te metieron ban definitivo y viniste acá…

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; si un tema es bueno lo escuchas siempre y no te aburris, caso los beatles vigentes hace muchisimos años

Claaa, y hacerte la paja te llena de pelo la palma de la mano…

Pero que pelotudes…

Si te aburre entonces el género musical es berreta. Yo escucho música clásica del siglo XVIII y no me aburro jamás. Y escucho metal y todas su variaciones y no me aburro jamás. Escucho una intro de rajetón y me agarra un ataque de pedos.

Yo lo pedí…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Tenes razón, pero bueno, hay temas que tanto escucharlos todos los días, cansa.