Escuchar rajetón te pone pelotudo

Pappo una vez dijo: “Los países que caen en desgracia escuchan cumbia”

Ahora hay que agregarle “Y reggaeton”…

Yo he bailado cualquier mierda, i don’t give a fuck, pero el reggaeton es nefasto hasta para bailarlo, tenés que ser puto para bailar esta mierda y hacerlo bien, veo a los tipos bailándolo y parecen o trolos o pelotudos, las minas si quedan bien porque hay muchos movimientos lentos y sensuales(?) involucrados, pero en serio, por qué razón un tipo tendría que “bajar” de manera sujestiva(?) moviendo el culo en un boliche? why?, me resulta ridículo ver hombres “perreando”. O sea es un género que realmente no entiendo, me parece una garcha, pero lo que más me da bronca es que no me sirve ni para bolichear.
El hombre que esté en desacuerdo que postee un video suyo bailando esta mierda si tiene huevos, a ver que onda.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Ah, “rajetón”? really?

La verdad que acá todos flashean, reggaeton no es menear y apoyar a las minas… no todas las canciones son así…

Cito dos ejemplos:

//youtu.be/Lc1KNb5A6DE

//youtu.be/P1qweoxmoXQ

Hay que denunciar a aquellos cantantes que inducen a los mas pendejos al sexo a tan temprana edad ¿ó me van a decir que las letras son inocentes?

Bue si, pero se habla en general, lo que más se escucha en la radio/boliches/reuniones con amigos que escuchan esa mierda, etc. Obviamente que hay de todo, igual ni me puse a escuchar los videos esos que pusiste, tampoco los conozco. Chances de que haga eso cuando estoy escuchando esto:

//youtu.be/hB669XXjnUg

con esto de fondo:
Rainy Mood

Avanza y vamo’ a la villa, ya saque la silla
Huele a sexo, no hay regreso

Una cagada las letras, esto no será menear ni perrear pero es la misma bosta disfrazada con sutil tinte “poético” (Ja!), sigue hablando del sexo como algo banal y totalmente vacío, esto es algo que se debe repetir hasta el cansancio pero, siempre con el mismo sampleo encima la gente parece que no se cansa de escuchar la misma canción una y otra y otra vez.

Bueno, me tomé la molestia de escuchar esas cosas, voy a tener que ir desintoxicarme. Ah my ears!

Dejate de joder, es un buen tema, yo ni me percate de esa parte…
Además, ninguna canción de otro género hace alusión al sexo? mmm mejor fijate, y si te digo a las drogas?

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Que se yo, hay muchos que no son de perreo y esas pelotudeces, como ustedes seguro se imaginan que estan todos apoyando a las minas… el reggaeton también tiene letra y eso, y es más tranquilo.
Y el que se escucha en los boliches tampoco incluye perrear y esas cosas.

Yo no dije que fuese malo hablar de sexo en una canción, pero la forma en que lo hacen me parece una cagada, yo escucho a Barry White por ejemplo y con respecto a las drogas, obviamente géneros que hablan de droga y hay quienes deciden interpretar que se está haciendo apología, pero acá estamos hablando de regatón.

Hola, sexo?

//youtu.be/XavEColrz_Q

chau

Bueno betón, que se yo, acá es una canción parecida, y no se hace alusión al sexo.

//youtu.be/Zs_y-wHVe-A

Qué me vas a decir?
Muchos géneros hablan del sexo, ya que es algo natural, abrazo.

Ah pero que buena fonética tiene el muchacho

Explícame cuando dije que era malo hablar de sexo en las canciones? Veo que no has sabido comprender mi crítica. Esta bien, a mi me va seguir pareciendo una cagada.

Cuál es la crítica, Betón?

en serio vos decis que el sexo a temprana edad se debe al regeton y no al avance de la sociedad?

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

en serio vos decís que el sexo a temprana edad se debe al regeton y no al avance de las sociedades? Lo digo en plural porque pasa en todos los países, donde en muchos de ellos no hay regeton

A los artistas/aspirantes a serlo/imitaciones no hay que denunciarlos, que hablen de lo que quieran en sus obras, no hay que censurar la libertad de expresión. Para lo demás están los padres y la escuela.

Me tomé la molestia de escuchar algo de lo que pusiste, escribí como tres comentarios acerca de lo que me pareció y todavía preguntas cual es la crítica? Sos muy atento por lo que veo.

No dije que se deba, dije que incita porque no creo que este bien que un nene de 12 ó 15 años este escuchando tan libremente letras que denigran al genero opuesto y ni hablar de la cumbia con esas letras berretas que habla de estupideces, que vuelva Comanche (?)

No hay que asociar reggaeton = sí o sí levantar minas.
Con guitarreadas en un asado o tomando mates en una plaza, le meto un repertorio de clásicos del rock nacional, y por ahi la remato con algún lento, con eso levanto minas sin acudir a perrear mi maldito cuerpo (?)

era daddy yankee boludo

¿incita pero no es la causa? La música en si son expresiones de la sociedad, es lo que se vive día a día, si queres cambiar la música primero vas a tener que cambiar a las personas.

Y si hermano yo en un asado no me voy a andar chamuyando una minita con un reggaeton, son dos panoramas distintos no se por que los comparás, en un BOLICHE, no vas a andar tocando la guitarra ni tampoco vas a andar chamuyando con un lento o un rock nacional, poder PODES, pero la onda es agarrar meneando la cacerola