Escuchar rajetón te pone pelotudo

dejalos

vos pensa que puede volver radiohead.

Cada uno opina lo que quiere, a mi me gusta y lo escucho, no todo es como piensan, y cansan algunos temas, como pueden cansar los temas de pop, etc.
Yo puedo opinar que el metal es puro ruido, y todos los metaleros son unos bobitos, que no se levantan a una mina normal y tienen que estar con una de su ‘palo’

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Sobre gustos…
Pasa que estan bardeandolo desde la ignorancia…
Y me gusta todo tipo de música a mi.

obvio, solo mencioné que hay que tener ganas. Igual, del reggaeton me cabe mucho Calle 13.

Yo no opino de nada de los que escuchan esa porquería porque creo que para oir eso tenés que ser un analfabeto musical. Con respecto a lo de las minas, bien que te gustaría que te agarre una metalera y te haga conocer la vida.
Btw: y el metal es puro ruido… mamadera… vuelvo a lo anterior, si lamentablemente no podés leer una partitura es mas que obvio que no vas a entender. Pero está bien, yo lo que lamento es que haya gente que oiga eso.

1º: t

Yo opino que no sabés nada de música, y listo. Tus palabras me dan la razón, seguí escuchando esta bosta.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Si los metaleros son “bobitos” que queda para los que escuchan esta “música” de moda y careta, no?

A ver, recomendame un tema de regueton, asi conocemos un poco mas… y tratamos de entenderte…

//youtu.be/Bad8UReCf-8

este es nuevo… No me gusta Wisin y Yandel, el tema safa, Acá donde perreas? y esas pelotudeces?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Lo tiré como comentario al pasar, es lo que puede pensar alguno desde la ignorancia…
Uf, no te imaginas… una metalera me encantaría…
Pero son gustos, a mi me gustan distintos géneros.
No solo el reggaeton… asi que soy muy abierto en cuanto a eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Y vos sabés? lo tire como lo que puede pensar alguien desde la ignorancia… y escuche a mucha gente decir ‘el metal es puro ruido’ asi que… es lo mismo que ustedes estan haciendo bardeando desde la ignorancia.

Que se yo, cada cual tiene sus gustos y me parece mas pelotudo ponerse a criticar a otro que escuchar un determinado genero de musica.
Y aclaro que a mi el reggaeton no me va ni me viene. Escucho canciones como debe escuchar el 90% de los pibes de 18 años que salen a bailar. Prefiero escuchar Rock nacional, Los Redondos, La Renga, pero no por eso salgo a criticar a los que escuchan a Mozart o a Nene Malo…

estoy inmerso en un terrible recital de cerati… y lo voy a frenar para escuchar eso…vamos a ver como reacciona mi cuerpo

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

pero maestro, eso no es regeton ,es una mezcla de pop barato , con electronica barata…aca te das cuenta q el concepto de musica del regetonero es bastante pobre…

vuelvo a mi mundo…

Y cual es la novedad? Miren como lo dejó a tomas…

y tambien es muy pelotudo agarrarse a las piñas por un partido de futbol, la concha de tu madre lauti

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

y vos te hacías el ranchero en el foro? Mira que hay gente paralitica que le gustaría escribir en el foro mientras por otro lado vos desperdicias la capacidad que tenes en los dedos escribiendo boludeces

si, los de don omar

QUE TE PASA ESTUPIDo? siempre tenes que bardear? obvio que agarrarse a piñas esta mal, pero que tiene que ver.

y obviamente se para que se aplica la palabra “quemada” en las canciones, pero no entiendo para que se usan, las canciones si son buenas y te gustan no Se queman

chau gil la proxima te saco a pasear devuelta si tenes ganas

Vos sos un salame que tiene 39 años y vivís con tus viejos, Fra ca sa do.

"es muy boludo ser fana de una banda de regeton" tarupido, vos mismo lo decís, FANATISMO, te lleva a hacer cosas que para los demás es totalmente ilógico (como el pelearse en la cancha); No escucho regeton simpatizo por el chabon de calle 13 (le soy fiel al Heavy y a sus derivados), del regeton creo que muchas de sus letras son horrendas pero yendo al caso, también creo que cada persona puede hacer con su culo una fiesta y sí Tomas quiere escuchar regeton, que lo escuche es su vida vos que verga te tenes que meter en los gustos de los demás.

Lo de quemado, yo te resalto que no sabias el significado de la palabra.

GORRRRDO, no podes sacar a pasear a nadie, lo decís como si hubieras ganado un debate y pusiste dos giladas, menos calle que guido suller

jajaj flaco yo tambien soy fanatico del futbol al igual que muchos amigos y nunca nos cagariamos a trompadas, por eso lo practicamos nosotros tambien, no tiene nada que ver. obvio yo no le dije nada a tomas, es mas lo estan bardeando por el reggaeton y yo nunca le dije nada a el, yo lo bailo y sinceramente me chupa un huevo decirle algo

si pibe, como no voy a saber el significado de quemar un tema…

JAJAJ MENOS CALLE QUE GUIDO SULLER PARA JEFE DEL BARRIO, CAPO DE SAN MIGUEL, IDOLO TUMBERO. anda gordoooooooooooooooooooooooo jajaa flojo paseo te pegue nnv

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Y AL DJ, QUE PASE LA MUSICA QUE PIDE LA GENTEEEEEE

Pero no escucho rejaton

gordo me estas jodiendo? “es muy boludo ser fana de una banda de regeton” eso no es bardear gente ni meterse en donde no te importa? Cite a Tomas como ejemplo como pude citar a tu vieja, no dije que lo hayas bardeado a el, comprende el texto antes de lanzar tu obesidad sobre el teclado

Lauti no te puedo enseñar a volar, magia no hago, en mi opinión los temas se queman y otros no, hay música y bandas y no se puede hablar como si toda banda fuera igual a otra, el ejemplo de madfat, escucha música clásica del siglo 18, perfecto, yo escucho metallica y los temas que mas me gustan tienen mas de 20 años, etc pero el regeton es otra cosa, esta mas relacionado a lo comercial, vender vender y vender en una lucha donde el mercado es feroz y te traga sino te actualizas, por eso un tema de regeton (al igual que la cumbia argentina) lo escuchas un tiempo en todos lados y después nada, no existen salvo en los 15, se renovaron, así tuvimos tantas hija putadas como nestor en bloque, chimpance, el polaco, los wachiturros, dipy, ahora los forros estos de nene malo, las culisueltas, etc etc, no van a existir mas, son pasajeros porque el Mercado exige que sea asi, muy diferentes de la cumbia de los 90 (Yerba Brava, Nueva Luna, etc) que siguen vigentes y marcaron época. Todo este texto para que entiendas que el regeton se quema.

a quien le pasaste un paseo? quedas en evidencia siempre en todo lo que escribís porque sos un puber alteradito de 16 años que escribe y luego existe, chau bobo

te hable de tomas por que dijsite algo sobreel

y lo demas ni lo lei, jjjjajaja

Que grande! Contá con que genialidad de Cerati estabas inmerso, no me dejes con la intriga jeje.

Y los que hacen reggaeton tienen cero concepto musical, pero son vivos los hdp! se las arreglan para hacer boludeces y juntar plata con la pala.