Escuchamos Sugerencias Para el Sitio

Ahi lo arregle, gracias walter

algo asi como seccion de fotos de las usuarias–
como pa calentar el ambiente

estarua bueno que los videos no sea de dallymotion porque tardan muchisimos en cargar, estaria bueno que los suban a youtube, mas alla de la apariencia.

Hay un tema de calidad de los videos que se pierden al subirlos a youtube. Por eso te tardan mucho en cargar.

y otra alternativa? o es lo q mas se rescata?

Es la que usamos. No hay otra por ahora.
Hay que ver como quedan los videos en youtube ahora que paso a 16:9, pero sinceramente en DM van bien.

bárbaro entonces :wink:

hagan una encuesta como candidatos para la posible presidencia en el año que viene en el que este avila y asi convencerlo al tipo para que definitivamente se postule:D

Para mi tendria que haber una seccion de Videojuegos, por que hay muchos usuarios que pasan el rato viciando, no se si iria en Musica, Cine, Tv y Videojuegos. podria ser?

Es Verdad eso de la seccion video juegos o de ultima ponen: Musica,Videos Juegos, tv y cine.

A mi la seccion de Videojuegos me gustaria que la hagan aparte de el sub-foro musica,cine y tv por que ultimamente hablan solo de musica y seria imposible.

como dicen los pibes ahi arriba estaria bueno una seccion donde se dedike a los videojuegos igual tmb ya habiancreado un tread con este pedido :wink:

Por una seccion nueva (Videojuegos) - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Este tema es para charlar de las sugerencias para el sitio no para el foro.

es una boludes poray pero bhue me gustaria que en la pagina principal de LPM pongan tipo como le hicicieron a bush marcando los meses las semanas los dias y los minutos y poray los segundo para que se valla aguilar estaria bueno