Escuchamos Sugerencias Para el Sitio

La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio?

No piensen que lo que van a decir es una estupidez, vamos a ver TODAS las ideas que tiren, y ver cuales se pueden implementar y cuales no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar los escuchamos en este tópico.

Saludos!
Todo el Staff de LPM

La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio?

No piensen que lo que van a decir es una estupidez, vamos a ver TODAS las ideas que tiren, y ver cuales se pueden implementar y cuales no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar los escuchamos en este tópico.

Saludos!
Todo el Staff de LPM

Habria que actualizar la lista del plantel no??
No se actualiza desde agosto 07

Hernán,

Tenés razón. En realidad lo que pasó es que estamos armando un sistema nuevo para cargar todo el plantel, fixture, resultados, etc… Nos atrasamos y no se actualizó lo otro. Le voy a decir a alguno de los chicos que lo corrija.

Gracias x avisaR!

N.

estaria bueno que hubiera un sector que se llame “Inferiores”
Porque capaz que hay algun chico que es un crack y nosotros no estamos ni enterados

Más que escuchar, van a leer (?)

falta cantitos de la hinchada y con audiossss
lo mas importante!!!

Navegando en LPM, me encontre con un error, en Verded Cesped –> Fotos de Jugadores, le lleva a esta url:

Ya se que es una boludez esto, por que todos sabemos que es River Plate - Sitio Oficial pero taria bueno que quede bien

Claro, se acuerdan como en el sitio de tuRiver habia una seccion que se llamaba tuRiver ipod

si!
faltan los audios
estan armando algo?

la sala de chat!

coincidoooo

Estaria bueno que se haga un concurso del Usuario del Mes, donde cada usuario vota quien le pareció el mejor :stuck_out_tongue:

falta poco, tranqui:mrgreen:

el ipod q habia en TR :mrgreen:

jaja see un chat va como piñaaa

igual por los fotos ke conosco, es lejosssss el mas completo y original este

Sintetizo mas o menos lo que quiero, que aca ya pusieron un par de cosas: Algo, al mejor estilo tuRiverpod, la Sala de Chat, el tema de cuando estas viendo un Thread, de ir al ultimo mensaje (En cambio, te da la opcion del ultimo user, o la ultima pagina.), Y si se me ocurre algo mas, edito.

Aca las sugerencias para la web, para el foro el otro tema.
Gracias

Todos pidieron el chat y no entra nadie…:roll:

Te dejo foto de Merlo y Bou que falta en el plantel 2008