Escuchamos Sugerencias Para el Sitio

Podrian poner como una seccion que sea de la gente del exterior en donde se cuente de las reuniones y actividades que se hacen??? para nosotros que estamos lejos seria bueno que el resto del mundo se entere que River esta en todas partes …

Entre tantas cronicas, criticas y otros que se hacen de cada partido, seria util algun articulo de la reserva tambien, aunque sea con los que hicieron los goles y los numeros de los jugadores.

coincido con el pero… no es lo mas importante

Esta hace rato esto:

cantitos.riverplate.com

Conseguir archivos mas viejos y notas de diarios sobre titulos de river de la decada del 40 50 etc

Yo quiero las fichas de todos los partidos oficiales q jugo River por Copas o Toneos locales, al menos resultados y autores de los goles de River, recuerdo q eso en la pagina Millonaria estaba, con datos contra TODOS los rivales q enfrentamos al menos una vez, en casos las formaciones, los amonestados, los expulsados, cambios… q paso con todo eso q en LPM estaba tan bien hecho? habia datos desde partidos desde los 70 aprox si mal no recuerdo…

lo q dijo rio_platense, esta muy buena la idea.

a mi me gustaria ver mas notas “institucionales” y lo que dicen por arribar de la reserva.

saludos!

Sugerencia.

ADM / MODS … no se puede crear sala de chat en irc y agregarlo al foro?

algo asi como un canal #FM digo yo no se pero estaria bueno no?

Nunca me gusto irc, si bien lo pensamos en alguna oportunidad, terminamos haciendo el chat que encontras en foros.riverplate.com/chat/

salute

Gracias zuker no sabia que ya existia! hay tantas cosa qiue no se gracias!:wink:

Estamos terminando de armar justamente una seccion en donde eso va a encajar perfectamente :wink:

Quiero entrar al “Buscate” del partido vs Central y al hacer click me manda al link con los goles…hay algun link alternativo para entrar a ver esas fotos?

Ahi lo arregle. Saludos

Gracias!

nose si va en esto thread pero no andan algunos videos q tiran aca —>
jaja arreglen los links como este

http://videos.riverplate.com/v/obelisco-millonario.htm

Si walter, estamos al tanto.

Saludos!

UN CHAT¡¡¡¡¡¡ SERIA DE LOCURA.

[SIZE=4]oigan como se hace para ir subiendo de categoria. y despues dicen que “no existe la lucha de clase”:smiley:
[/SIZE]

Revisa bien las secciones, ya tenemos chat :slight_smile:
foros.riverplate.com/chat/

Video: Los goles de River 1 - Newell’s 1 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial arreglen que ya jugamos contra boca =)