Escuchamos sugerencias para el Sitio

EDITO: Cuando termine de instalarse el nuevo servidor, lo subimos al home. En no más de dos días va a estar.

Gracias y slds.-

Que paso que se borraron mensajes y temas??? Todo tema o mensaje que se puso despeus de las 17:40 de ayer, desaparecio. Es por el tema de que estan laburando con el server nuevo???

Se que no iba acá, pero iba a preguntar lo mismo :?

entre a esoooooooooo…que onda???

Se me ocurrio que podrian hacer un Scoreboard que se auto-actualize en vivo con el resultado del partido. Me explico? No se si se puede hacer, pero sino podrian directamente poner el codigo que tiene el scoreboard del ole, y que se actualize desde el ole. No se, me parece

lo viste en alguna pagina q no sea la de ole? (el scoreboard de ole) no se puede hacer eso creo

Me lo imaginaba igualmente. Fue un momento de inspiracion nada mas :lol: :lol:

Y si el scoreboard es propio, pero solo sacas la info del ole?? Algo asi como un hotlinking

bueno, ya se como hacerlo

en la fecha que viene lo probamos

Algunas ideas q sugiero para el sitio son las siguientes:

1 - En la seccion Hinchada crear una seccion que sea canciones. En ella anotar los cantos de la hinchada y poner una encuesta en cada canto para ver cual es el mejor hits de la hinchada de River.

Ejemplo:

Música de Turf “Pasos al costado” Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario… vamo vamo vamo vamo vamo a ganar… esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar… yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!! yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!! y no me importa en que cancha juguemos, siempre vengo alentar!!!..

Califica este canto:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

y llevar un promedio… como en la escuela…

2 - En la seccion plantel, esta muy bueno eso de que cambie la foto al costado. Pero abajo de toda la info que se encuentra a la derecha pueden habilitar para agregar comentarios por los hinchas a ver que le parece ese jugador y como se esta desempeñando.

Una pregunta: quién saca fotos desde la SM Alta?

:x

Mi sugerencia es que baneen a ds.20.

Mas alla de que lo deliran o lo que sea, se hace el simpatico 5 minutos, y despues larga mierda sobre river, nuestro pais, sobre todo y se desubica mal, pq lo que le hacen a el son chistes, gastadas, algunas mas pesadas que otras, pero el se va al carajo y nos falta el respeto a todos en serio…me rompe las pelotas ese flaco, baneenlo a la puta que lo pario, es desgastante el flaco…

Alguno con ideas nuevas ?

:lol: :lol: :lol:

:evil:

Si loco, yo tengo una :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por que no actualizan la pagina??Digamos, la parte de lo que seria home…pq lo ultimo que ponen de imagen es el ultimo partido, con el cartel verguenza…Por que no renuevan y levantamos el animo del sitio poniendo cosas buenas como la venida del CHolo…

Y otra cosa, dentro de las actualizaciones…cuando van a renovar el video???Porque el video de la semana ese, esta desde el partido con BOca…nunca mas lo cambiaron…

Abrazos

jajaj si yo le dije lo mismo del video pero el vago de juan no lo cambia…

Podrian hacer tipo un “diario de viaje”, que sea alguno contando las anecdotas de los viajes para ir a ver a River.
Hasta donde se Juan y Santiago van a casi todos lados, y sino seguro tendrian varios voluntarios…no se che, son las 06.45, no tengo sueño, se me ocurrio algo y lo puse! :lol:

En lo de último partido va siempre el últlimo partido, mucha cuestión no hay, osea NO HUBO otro partido jaja. Igual vamos a hacer algo con esa parte con alguna cosa mas dinamica para que puedas elegir que poner ahí.

Video no lo actualizamos más porque estamos (están, yo estoy en Punta, je) con el nuevo diseño, y en el mismo no va a estar más esa sección. Sobrecarga demasiado poner un video de youtube.

Las noticias ESTAN actualizadas, sin embargo, en el 2008 van a haber MUCH AS más.

Saludos, y por favor SIGAN con estas cuestiones porque todo se toma en cuenta. Este semestre con el foro tuvimos que armar bien eso, ahora llega el turno de la Web.

Abrazo.-

Eso es muy “LPM”, jaja. No da, je

Pero sí, es buenísimo lo de los viajes, engancha mucho a la gente.

Abrazo.-

Y PARA QUÉ ESTA EL OLÉ ?

:lol: