Escuchamos sugerencias para el Sitio

Como veran, el foro cada día tiene mas novedades gracias a Zuker que es un groso, ahora pasamos a hablarles un minuto del sitio www.tuRiver.com.ar

Como veran, tenemos un nuevo sistema de noticias, con periodistas que van a arrancar a escribir MUY seguido dentro de poco, se va cubrir la pretemporada, con videos, y etc. Es decir, esta cubierto el ámbito de notas, coberturas, etc. Las fotos de los partidso con los videos, a partir del torne oque viene tambien, van a seguir MUCHISIMAS, y en eso tambien vamos bien…

La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio?

Le voy a pedir que digan giladas, ni cosas alocadas, vamos a juntar TODAS las ideas que tiren, y nos vamos a juntar con la gente que labura en tuRiver a ver que se va implementar y que no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar Los escuchamos en este tópico.

Un fuerte abrazo.
Santiago-

Como veran, el foro cada día tiene mas novedades gracias a Zuker que es un groso, ahora pasamos a hablarles un minuto del sitio www.tuRiver.com.ar

Como veran, tenemos un nuevo sistema de noticias, con periodistas que van a arrancar a escribir MUY seguido dentro de poco, se va cubrir la pretemporada, con videos, y etc. Es decir, esta cubierto el ámbito de notas, coberturas, etc. Las fotos de los partidso con los videos, a partir del torne oque viene tambien, van a seguir MUCHISIMAS, y en eso tambien vamos bien…

La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio?

Le voy a pedir que digan giladas, ni cosas alocadas, vamos a juntar TODAS las ideas que tiren, y nos vamos a juntar con la gente que labura en tuRiver a ver que se va implementar y que no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar Los escuchamos en este tópico.

Un fuerte abrazo.
Santiago-

Yo la verdad les diria que no pongan mas nada. Para mi se esta cargando mucho, con muchas cosas que realmente no hacen falta. Pero bueno, es su foro, hagan la que les parezca mejor

Hernán, justamente estamos hgablando de la web, de las cosas que quieren pero para la página. El foro queda así.

Saludos.-

Preparate para la ola de giladas que se vienen…

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

¿Tan bueno es el site? CUAK cricri

Buenisimo! :twisted: :twisted:

Asi que van a escribir periodistas, ahi va a estar chattas?, va a tener una columna?..

Me parece que podrian intentar contactarse con matias 25, (muy respetado por los foristas) y que tengan una columna permanente tipo farinella en ole, asi tienen una opinion personalizada sobre el equipo y la situacion institucional…

Como dijo Juan, el foro ya está, pusimos todo lo que queria la gente, toda la seguridad etc. Obviamente vuelvo a agradecer a Zuker.

Esta vez les preguntamos DE LA PAGINA.

Queremos escucharlos y ver que opinan.

q quede asii

eso estaria bueno…

zuker, ya que pusiste eso abajo

fijate el error ortografico

“design”, no “desing”
:wink:

A mi no me cae bien Matias25, cuanto menos contacto haya con los periodistas, creo que mejor es.

La pagina me parece que esta bastante bien, igual cuando encuentro algo para “arreglar”, se lo digo a Chonguito por msn, dejenla como esta, que esta muy bien.

Saludos.

jaja tenes razon
ahora lo voy a reportar al creador del coso ese, por que venia x defecto asi, vos solo pones el nombre

coincido con vos sacha

no por que me caia mal matias25 (ni lo conozco) sino x la idea de que un periodista escriba en la pagina

che yo soy periodista tmb eh!!!

lo q me gustaria es q pongan un chat junto al foro

Se está haciendo muy pesado el thread de La diosa del día en General. Entré 2 veces y se me (casi) tildó la página. Seré yo?, no sé.

PD: Quedé como un jeropa… ja.

Saludos, era para que estén al tanto.

ESTE TEMA ES PARA HABLAR DE LA PAGINA
NO DEL FORO.

POR VEZ 1500 LO ACLARAMOS.

No estaria bueno poner newlestter?(creo que se escribe asi)eso que se manda por mail,ponele con la actualidad de river y dar pie para ingresar a la web…

claro, revista electronica. es un Newsletter (nuevas noticias) semanal con la info, mas cuando empiece el campeonato que seria todos los lunes.