Escuchamos sugerencias para el Sitio

Si me esperan un año y medio a que me reciba de periodista deportivo con mucho gusto hago de columnista para la pagina.

Ahora te mando un MP

Borre todos los mensajes que hablaban sobre el foro. Parece que no leen

¿Newsletter? Vamos a ver qué se puede hacer.

Saludos.-

Yo te averiguo juani

:smiley:

Buenísimo, para ver si lo largamos con, hmm, ya sabés qué, jaja.

por un momento pense que nadie me habia leido :frowning:

Gig@, tranquila que leemos todo, por más que no respondamos instantáneamente.

Saludos.-

ta todo bien…

Que tal un Chat???

Se podrá cambiar hacer algo para que en vez del logo del explorador donde uno abre TURIVER no aparezca y ese lugar se muestre el escudo de River Plate?

A mi me aparece un iconito de river

Una pelotita con una franja roja (en el foro) en la web no se

si a mi tambien

LETRAS DE LAS CANCIONES DE LA HINCHADA ESO FALTA!

Che gente, por esa casualidad no se podrá poner un countdown hasta 2009, q es cuando termina la tiranía Aguilar? o sino uno para fracassarela? en realidad la sugerencia sería para algun rinconcito del foro pero bue…

algo asi como “TIEMPO RESTANTE HASTA QUE SE VAYA LA MORSA:”

taría, taría

Bueno grax y sigan así con la web

:wink:

Me gustaría saber hasta qué punto pueden mostrarse críticos hacia la dirigencia, el dt, etc.
Sé que no es apropiado hablar de la barra, por ejemplo…
¿existe algo similar por lo cual no puedan criticar a Aguilar y Passarella, convocar desde ahí al hall, hacer eso que puso Alexigov con los dos ladrones, o cosas similares?

Sí no pueden hacerlo está bien, se entiende… aunque entonces deberíamos entender también a todos los periodistas que no pueden hacerlo… Farinella, Costa Febre…

EDIT: el resumen del partido de hoy estuvo bien, cuando escribi eso de arriba no lo habia visto… ahora viene la columna de opinion, el contador… :lol:
y bueno, por ahi eso de convocar a hall entra dentro de lo prohibido para el sitio…

Otra cosa, ¿esto no es normal, no? :shock:
Por que me parece bastante raro que la imagen se ponga difusa de esa forma…

Jaja, ya la vamos a cambiar, está así eh, pasa que no teníamos ideas en ese momento y tenáismo que largar la web jeje :$.

Saludos, mañana veo eso, toy muerto del viaje.

:wink:

El blog de Matias no tiene (o no encontre) ningun acceso desde el home del sitio, y no todos entran al foro como para verlo. Lo otro todo barbaro