Escuchamos sugerencias para el Foro

em…prefiero seguir tomandolo con gracia

JA JA JA

:lol: :lol: :lol:

No se enoje.

No se si se podra contemplar mi pedido.

En lo que sea Futbol, asi como existe un lugar dedicado exlusivamente a la Seleccion, no puede haber uno exclusivamente para River ?

Que quiero decir con esto…

Dentro de futbol se habla de tristelme, de Racing y blanquiceleste, etc etc.

Se mezclan los temas para usuarios como yo a los que solo les interesa River.

Por ahi es complicado ya que habria que abrir un subforo y eso es un bajon, pero digo “Fubbol Solo River” y “Futbol Otros Temas”.

Si no es mucho lio seria mas especifico.

El resto esta bien, aunque yo casi ni participo.

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

No se enoje
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: viste como te pare el carro

Lo estamos pensando hace rato hacer eso, gracias igual x la sugerencia!
Salute

o en futbol,

poner “Rivales”

como en el foro de indesingente…

:lol: :lol: :lol:

No se enoje
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: viste como te pare el carr
[/QUOTE]

Sssí, totalmente. Qué presencia…

eso te va a enseñar a que te fijes con quien te metes(?) :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no me anda más rápido como antes… a ustedes?

Hay 110 personas conectadas, y a mí me va igual.

Es de a ratos. Era para avisar no una queja.

no da para abrir un tema nuevo y tampoco pude encontrar el del aviso de las nurvas funciones, pero esta buenisimo el banner de arriba de todo que dice turiver.com.ar

Hola a todos.

Una sugerencia, es que no se pueda abrir temas hasta no tener un minimo de mensajes o tiempo registrado en el foro, por ahi es medio vigilante pero ayudaria a que este mas ordenado.

Que les parece ?

Saludos y felicitaciones por su tranajo.

No lo creo justo, esto es de libre albedrio, ademas imponer una cantidad de mensajes para abrir un tema significa que ese forista va a querer llegar rapido a esa cantidad de mensajes lo que va a llevarlo a escribir cualquier pavada para alcanzar el objetivo de abrir un tema, aparte los administradores/moderadores estamos para cerrar si el tema en cuestion sirve para algo o no…

Por ahora, no hay necesidad de tomar esa medida “vigilante” Los moderadores estan siempre atentos a si algo esta mal.

Capaz en un futuro, ponemos el foro para que lo lean solamente usuarios registrados, capaz, capaz no, es cuestion de ver.

Los foros que ponen “accesos” por alcanzar X numeros de posts, en gral. suman trafico de poco interes.
La gente pone …“muy bueno”…“genial”…y participa por solo sumar.
En sintesis, no aporta.

Me parece que habria que matar un poco el blanco de la parte central ya que cansa un poco la vista.
Hagan una prueba interna que por ahi sirve. En otro sitio reemplazamos el blanco por un gris clarito y todos contentos.
Se que aca el blanco combinado con el rojo tiene un plus valor.
Una idea nada mas.

Baja el brillo o la gamma del monitor :wink: Es dificil sacar el blanco. La gente escribe en negro, con un gris clarito, puede llegar a mezclarse en ciertos casos

Genial.
Ahi anduve toqueteando el brillo y el contraste y mejoro muchisimo.
:smiley:

jejeje, me alegro entonces :slight_smile:

Un abrazo

No había notado que además de decir quién puso el último mensaje, dice en qué thread lo puso.
Me parece muy bueno eso!

Saludos.