Escuchamos sugerencias para el Foro

Visto a que en este tema algunos confunden los puntos y hablan del foro ahi, creo este tema para que charlemos del foro acá.

Sugerencias,Problemas, Etc que puedan tener/traer para aca

Saludos

Visto a que en este tema algunos confunden los puntos y hablan del foro ahi, creo este tema para que charlemos del foro acá.

Sugerencias,Problemas, Etc que puedan tener/traer para aca

Saludos

por ahora todo perfecto

pero no esta directamente el subforo para esto?

Eso es para el funcionamiento cotidiano. Aca es para ser mas especifico y no va a ser para siempre este tema

Ok, mi primer sugerencia es que no haya subforos dentro de los subforos, por ejemplo el de la seleccion que este como suboforo en el indice no dentro de futbol.

Che, estos últimos días se me ocurrió que puede hacerse un Post-it de algún Thread que diga algo como “Repercuciones de los medios” o algo por el estilo, para que todas las noticias del día o interesantes las pongan ahí, y no tengan que hacer un Thread por cada cosa que hace el Olé…

Es un simple sugerencia, con el tema de los Traspasos funcionó…

Saludos! :wink:

eeeeeeeem creo q no sta pq a mi nunca me a pasado
pero lo q me gustaba del otro foro era que te llegaba un mail cada vez q respondian dp de q uno posteaba…si es q esta aca ayudenme poq a mi no me pasa jajaja…

Eso saludos gracias…

Tenes que apretar en “Observar este Tema por respuestas”

Zuker, se pueden agregar un par de emoticons???

No digo reemplazarlos, sino meter algunos más aparte de los que hay…

Si, se puede
Yo tenia en mente agregar los del msn ^^

Estaría bueno, aunque sea algunos más que expresen estados de ánimo, de más no estarían…a menos que alenten el foro, en ese caso son prescindibles…

Saludos.

Estaría joya si pueden poner el escudo de River en el índice del foro. En cualquier lugar, no sé, quedaría estéticamente “lindo”.

Saludos gente!

El Foro cambio de /forum/ a /foro/

tendria,qe haber (para mi ojo),

un “sub foro,” qe se llamé deportes,

por qe ni da qe en general,qe es puro desvirtué,se postee algo de tenis…

mmm no se. por que no se postean muchas cosas de otros deportes, sino un tema cada tanto

Si, se puede hacer pero tendria que investigar. Voy a hablarlo con los chicos a ver que opinan.

Lo de los post-it, fijate que aumente la capacidad de temas de 15 a 20, asi que eso tiene que compensar los post it :wink:

Saludos y sigan sugiriendo!

Eee muchachos, hay alguna posibilidad de cambiar el orden que aparece arriba de la pagina.

Por ej, pasar de “Escuchamos sugerencias para el Foro - tuRiver.com.ar, River Plate Argentina, Foros de Discusion”,

a

“tuRiver.com.ar, River Plate Argentina, Foros de Discusion - Escuchamos sugerencias para el foro”

???

yo lo digo porque me gusta mas a mi, pero, ademas, les serviria de “publicidad a ustedes”, toda aquella persona ajena al foro y que entra a una computadora donde esta abierta la pagina, vera el nombre de la misma sin tener que ingresar. Igual todo bien, anda de 10 el foro,

Saludos.

Yo lo puse asi recien. Por que todas las paginas se llamaban igual y no tenian distincion alguna.

Al ppio lo habia puesto al reves, despues lo puse asi, pero seguramente quede como vos decis

Lo de la publicidad es cualquiera jaja

Sacha deja de mentirle ala gente.