Escuchamos sugerencias para el Foro

na locoo, es posta lo de la publicidad. Abran 2 o 3 ventanas del Internet Explorer, y vean como queda abajo “TuRiver.com.ar”. Saben que soy incapaz de mentirles. Gracias, un beso para todos.

Pero quien hace publicidad de una web abriendo la pagina en una computadora y dejandola abierta ? …Abrazo sacha

Sacha: Basta de pavadas.

P.D: Te quiero enano :slight_smile:

Estaría joya si pueden poner el escudo de River en el índice del foro. En cualquier lugar, no sé, quedaría estéticamente “lindo”. Les parece?

Saludos gente!

Aparece por todos lados :wink:

En el índice del foro?, dónde? :roll:

EN el header :wink:

:shock: :shock: ni idea que es eso… no lo veo igual.

jaj no hay drama, felicitaciones por su laburo, saludossss!

head en ingles = a Cabeza…

En conclucion… en la parte de arriba :wink:

Sí, entendí. Pero lo único que veo en el header es la camiseta de River, no el escudo… pero fuee por ahí yo no lo veo.

es porque no lo ves detenidamente…

Viste que a la derecha de esa imagen esta la hinchada con todos los globos… bueno varios tenian puesta las remeras de river y con sus correspondientes escudos jejeje

Veo a un chabón con una bengala… los globos o los famosos “forros” en la bombonera, el trapo con varios tipos arriba “colgados”, veo la frase de River “Será porque es un sentimiento…”

Pero el escudo no jajaj…

Disculpen, es mi día de franco y estoy al dope jaj.

saludos gente

hace tiempo (1 mes diria) que los links para abrir los mp, que se te mandan al mail, no funcionan. No me afecta, se puede entrar al foro y a la parte de mp sin problema… pero ahora que recibi uno, se me ocurrio avisar…

la pagina que aparece al hacer clic ahi muestra esto:

Forbidden
You don’t have permission to access /foro/privmsg.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/1.3.37 Server at www.turiver.com.ar Port 80

el otro dia me di cuenta que la imagen del menu, esa que tenia varias imagenes superpuestas, tenia mal escrita una frase. Me habia olvidado de comentarselo, pero ya lo cambiaron, asi que mejoor.

Abraaaaaaaaazos.

Pd: Hoy mi abuela entro a TuRiver.com.ar porque vio la pagina en la barra de inicio. PUBLICIDAAAAAAAD.

UN ANUNCIO GENERAL CERRADO ANTES DE CADA PARTIDO CON ESTOS DATOS

PARTIDO
DÍA Y HORA
ESTADIO - CIUDAD Y PAIS
TELEVISACIÓN
ARBITRO
POSIBLES FORMACIONES
VENTAS DE ENTRADAS
ALGUN DATO ESTADÍSTICO / VIDEO

No me pasa eso a mi :S

Enviame una copia de mail donde te pasa eso a matiasm@turiver.com.ar

no se me viene nada…

es muy completo

SUGIERO QUE EL “RINCÓN FEMENINO” SE DENOMINE “RINCÓN GIG@”

:shock: :shock: :shock: :shock:

no,por favor no

:shock: :shock: :shock: :shock:

no,por favor n
[/QUOTE]

Rincón femenino y rincón gig@ son dos cosas opuestas mati, por eso…