Justamente estaba pensando en hacer un Facebook y un Twitter. El tema del nombre de cuenta es esencial, no tiene que ser tendencioso, con esto digo que no tiene que tener el nombre de River. Tiene que ser un lugar para que los hinchas de los demás clubes también puedan opinar.
Ya la hice, ahora estoy armando la foto de perfil y la portada.
“La voz de River” se va a llamar.
Dedicada principalmente a esto que hablamos.
Yo re estoy, lo que sea con tal de perjudicar a la bosta
Habria que hacer un thread exclusivo para promocionar esta iniciativa, la página y que todos en el foro vean y nos apoyen.
No se en qué parte del foro tendria que ir.
En un rato paso el link de la página.
La cuenta se tiene que llamar @Bosteriodismo ,es la unica palabra que en globa todo sobre lo que va el asunto
@Bosteriodismo sale como trompada…
Tendríamos que tener un grupo de whatsap para organizar esto. Al que le cope, con cualquier ayuda, que me pase por mp su nro de celular.
Tiene el nombre “boca” metido ahí.
Despues les sirve para su “antiboquismo”
Se van a caer de culo los bosteriosidas cuando vean todas las pruebas que les dejan en evidencias, el bostero VIHgnolo va a llora, por favor que el pollo llore
Hoy 10/02/2018 acaba de nacer “La voz de River”
https://www.facebook.com/La-voz-de-River-187369302033748/
Ya empiezo a publicar, compartan, empecemos a difundir las publicaciones.
Este foro cada día me enamora mas. Che tengan mucho cuidado con la passwd que le ponen por que las cuentas de twitter son ultra hackeables, pongan minúsculas mayúsculas números y que no sea una palabra entendible. Algo así: FHghj1j8lm obvio es re hincha pelota por que no te lo acordas fácil, pero llega un bostero a robar la cuenta y quedamos en ridículo.
Muy bueno!! Ya me sumo.
Primero voy a darle bola al face, esta semana.
La proxima veo que onda lo del TUITER.
Todos juntos contra el afano
Unidos y organizados contra el afano
Terry te banean por spam en facebook???
Porque te tenés que meter en todas las páginas de River que haya con 1 palo de seguidores y comentar para que se unan.
Y aparte hay que hacerse un twitter, porque es lo que usa el mundo futbolero en general para informarse hoy en día…
No es necesario, con que la gente comparta las publicaciones ya está.
El tuiter me lo voy a hacer y veré como es y voy a tratar de vincular las 2 cuentas.
Si quieren hacer un escrache en las redes sociales, sería mas conveniente que la cuenta creada sea mas neutral y no una página de Riverplatense.
Al ser partidaria le quita autenticidad e interés de contenido a los hinchas de otros equipos.
Que Terry maneje esa, y acá armamos una neutral que dicen?
Twitter: https://twitter.com/LaVozRiver