nombres para cuentas de twiiter:
#LaMaquinaViral
#MiraQueDistintosSomos
#LaRedMillonaria
#LaBandaTiraTweets26
lease 26 dos en seis
nombres para cuentas de twiiter:
#LaMaquinaViral
#MiraQueDistintosSomos
#LaRedMillonaria
#LaBandaTiraTweets26
lease 26 dos en seis
Siguiendo.
Tené en cuenta que si no posteas seguido quizás se pierde credibilidad.
Creamos un nuevo espacio de difusión en Facebook y Twitter:

La Voz de River
Seguinos en Face:https://www.facebook.com/La-voz-de-River-187369302033748/
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/LaVozRiver
usate un Social Media Marketing and Management Tool o https://buffer.com/ y podés publicar en los dos lados desde un solo lugar, además podés programar para que se publique a la hora que se pueda llegar a ver más
Me gustaría que sea algo neutral porque va a ser manejado desde las sombras del foro, es decir que siempre va a predominar River, pero no podemos dejar afuera la voz de los otros clubes que sienten desprecio por Boca.
Habría que hacer dos cuentas, siendo pretenciosos.
Una neutral para denunciar las maniobras del bosteriodismo, y otra que le haga algún tipo de pelea a la 12tuitera, no puede ser que ellos tengan más de 1 palo en una cuenta termo y nosotros NADA. Al boludo del Turco nomás…
Siguiendo y retwiteando a pleno papa! Jaja
Hay que organizarse para que no le quede todo el fardo a Dark Terry y pasarnos las contraseñas por MP para que no nos choreen.
Mientras él se hace cargo de la partidaria, deberíamos ir viendo lo de la cuenta neutral.
Había un nombre que tiraron que me copaba: @AFAvordeboca o @BastaDeAFAno.
Edito: @estAFA es excelente.
Publicando a full en las 2 cuentas, ponganse las pilas y hagan viral todo.
Ahí estoy dando rt, si querés pasa mail y contra y lo manejamos entre todos
A la de Twitter ponele otro nombre así se pueden sumar hinchas de otros clubes. Dale
Nah, que la deje. La idea era hacer dos, aunque compartan buena parte del material.
Anoche no se si alguno vió el cierre de ese espantoso progama cuando vihnolo se despedía diciendo algo así: “el domingo estaremos junto a latorre y garcia en lanus y…bosta…”, ahí quedó y nadie lo corrigió, ahora ¿por qué le erra?, y sí, tiene la caca y meo enquistada en ese cerebro de chimpancé…
Los enemigos estan en casa tambien eh! Alguien se acuerda el tema dopping? Yo me fume en la tele gran parte del dia y la info de multiples doppings salio de periodistas que cubren River (en Fox por lo menos fue asi)
Empezaron con los dos, y despues el boludito de Raggi empezo a tirar banda de nombres, incluso Maidana, Ponzio y uno mas que NI SIQUIERA LE HABIAN TOCADO EL CONTROL EN LOS PARTIDO.
Asi llegaron a los famosos 7, tirando mas 10 posibles nombres, tirando nombres que jamas fueron sorteados para el control, manchando el nombre de River…
Y otro tema, las tapas de olé, las diferencias
cuando gana boca

Ahora cuando gana River…
(la mas violenta que encontre)

SON LEONES (!!)

Terry podrias agregar las distintas tapas de Ole a forma de thread como se le llama en Twitter, primero las tapas con bosta y luego con nosotros. En el th de Ole, Chizzo lo resumio y ayer lo puse en ultimos comentarios. Ya estoy difundiendo todo
publica esto Terry
estuve retwiteando con mi cuenta filhodoperon :lol:
Listo, fijaos.

¿Puso todo y le ganó como siempre? Ni las revistas que son especialmente de boca son tan bosteras.
Está muy bueno que hagan una página de River y un perfil de twitter. Hay que compartir y retwitear seguido, siempre que se pueda, y contribuir con mas cosas. No se si queden periodistas de River en tuRiver, lástima que ya no están Insider y Turcocarp. Con la llegada que deben tener ellos en las redes sociales venía al pelo que compartieran cosas.
Vignolo nervioso como nunca
Minuto 1:39 el pollo de all boys salta como leche hervida atacando a River “vos Pablo callate un poco porque despues de los penales que le diste a River”
Y estoy tratando de encontrar el video donde enojado en una discusion tira que River gano la ultima copa por un arbitro. Si lo encuentro lo subo.