@DetrásdelPoder
¿?
Suena a libro de teoría conspirativa…
@DetrásdelPoder
¿?
Suena a libro de teoría conspirativa…
@SentimientoPopular
@FutbolChampan
He aqui un ejemplo de que sirve hacer estas cosas
@BocaLaConchaDeTuMadre
Balassone es igual. Me acuerdo cuando en NTP estaban diciendo que Riquelme era hincha de River y automáticamente saltó como loca y gritando: " ¡¡¡¡PERO SI RIQUELME ES BOSTERO COMO MARADONA Y PERON!!! " o algo muy parecido.
Uh la primera viaja eh…
Concuerda mucho con la idea
O
@PensamientoPopular…
Lo que pasa es que pensamiento quepa más para la política jaja, sentimiento queda mejor
Y una foto de una popular :mrgreen:
A bostassone se le recontra saltó la ficha.
Una vez que se recopilen varios nombres posibles estaría bueno meter encuesta.
Muy buena recopilación. Me gustó mucho la publicación para recordar a éstos miserables del micrófono y su alianza pimentera.
Si se hubiera filtrado un audio de Donofrio pidiendo ayudas arbitrales a la AFAno, todos los bosteriodistas le saltaban al cuello pidiendo la renuncia, pero claro, el Rodo no creo que haga algo de eso entre otras razones porque no le van a pasar bola, el grasa de Angelici lo hace porque sabe que si le dan lo que pide.
Muy buen laburo Dark Terry, ojalá algún periodista haga lo mismo y lo exponga en radio o tele(eso ya es mas difícil). Quiero que alguien se les enfrente y los escrache.
Tiro un nombre de una vieja organización clandestina. Apareció en el año 75 cuando nos querían cagar el campeonato después de casi 18 años de espera…INVIERNO ROJO.
El nombre de tw tendria que ser @AFAvordeboca . Que opinan? Haganlo y pasen contraseña por privado a los que están dispuestos a manejar la información. Pero haganlo ahora!!
@BastaDeAFAno (?)
Se hace o No?
propongo el nombre estAFA
Para mi la cuenta tendría que ser partidaria, porque la mayoría nos fijamos como operan estos soretes en favor de bosta y en contra de River, igual que las noticias del pasquín de ole, fox y la cagada de tyc, todos medios pro boca que rebalsan de bosteros
Así como también descubrir las conexiones entre la política y el fútbol, como la AFA financió a la 12 y le hizo llegar una placa a Messi, seguramente por parte de un dirigente. Son cosas que la gente no sabe. Hay que despabilar a los hinchas de River para mi, pero obviamente si quieren hacerlo neutral también me parece bien. En si aparte de atacar a estos operadores también hay que atacar la estructura que ostenta hoy en día Boca.
Propongo hacer dos cuentas, una partidaria y otra “neutral” (cosa de ganar más adeptos). Me parece importante que las cuentas la manejen dos o a lo sumo tres personas y que sean siempre los mismos, nada de pasar contraseñas.
Qué dijeron la mayoría de los bosteriodistas sobre esas escuchas? “Llamar a AFA o al tribunal de disciplina a pedir cosas lo hacen todos”, jaja hijos de puta, que clase de periodismo es ese? Acusar a personas sin prueba alguna solo para que el corrupto sorete de Angelici no quede tan mal parado.
Que tal #PelotaNaranja
Si hubiera pasado lo que decis el Rodo estaria en su casa ahora.
Me gusta la idea del TUITER, la cagada es que yo ni cuenta personal tengo, ni se como viene la mano, tenia pero la use 1 semana.
Si es por facebook la hago ya.
O podemos hacer una pagina de face y un TUITER.
“La voz de River” me parece perfecto.
Ya hago la página y empezamos a compartir cosas y todo eso.
Avisen si se les ocurre un nombre mejor.
Despues podriamos hacer otra “@AfaMafiosa” o algo así.