Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Te banco a muerte Terry, vi que venis metiendole el pecho con estos temas desde hace ratos. Apoyo a este thread sin dudas y a todos los usuarios que tienen los ojos bien abiertos.
Ahora los que piden cerrar o dicen que es al pedo definitivamente no les interesa River.
Colaborare en lo que pueda, no uso tanto redes sociales, mas que nada el foro pero les aseguro que en el dia a dia meto ficha y hay varias personas cercanas que se van dando cuenta como viene la mano, me di cuenta que si aportas tranquilo y con informacion suma. Asi que banco toda esta movida y pienso que sirve

8 Me gusta

Avisen que onda si terminan haciendo el Twitter por MD.

@pelotanaranja
@galeraybaston
@latripleg
@bandaroja

Mañana tal vez menos duro se me ocurra algún otro mejor. Tiene que ser una cuenta con altura, no que ponga chicana barata. Algo que cierre culos y no de lugar a peros pero con estilo. Y que desmienta mitos bosteros.

11 Me gusta

Lo q tienen en común todos esos giles encubiertos q no se animan a decir q son pimenteros es el odio q le tienen a River.
No dan más, no se aguantaron nada de lo q pasó estos años…

Banco todo, hay q ACTUAR defendiendo al más grande! demasiado alevosa es la mafia bostera!

4 Me gusta

Un nombre neutro? Para que hinchas de otros clubes se sumen a la movida? Digo, no somos los únicos, los hinchas del cuervo ya dieron a entender que también están en la misma.

3 Me gusta

Me sumo a esta movida. Tengo twitter asi que desde donde sea puedo dar una mano. Si la hacemos bien se pueden sumar muchos seguidores al toque. Basta de la mentira bostera contada por estos mercenarios de cuarta, activemos!

1 me gusta

@GonzaloEstaPresente que les parece?

Ese me gusta.

1 me gusta

[emoji23]

@bandaroja es genial y muy recordable.
Y hacer dos es mucho? Uno de River y otro sin un club especifico pero que los desenmascare y muestre robos a todos los clubes

Una cuenta neutra o partidaria? Que dicen?

1 me gusta

Me sumo. Hay que organizarnos de algún modo.

1 me gusta

Yo iría por esta opción. Que no sea partidaria (o no tan alevosamente), para que también lo puedan ver los de otros clubes. La cosa es desenmascarar a estos sátrapas.

La neutralidad agigantaría el impacto. Y de paso, recurrir a veces en que cagaron a otros clubes nos da más temas.

3 Me gusta

Nada de nombres negros barrabravas. Hay que hacer honor a lo elite que River ofrece.

@LabrunaTwittero
@PelotaNaranja @Naranja86
@Galera&Baston
@ElPrincipeDelTuit
@SaetaRiverplatense
@LaMaquinaDeTwitter @LaMaquinaTwittera
@ChampagneDeNuñez

1 me gusta

Sería ideal lo de las dos. Ya dije justo arriba eso de que la neutralidad garpa muchísimo.

Pero manejar dos, por más que las repartamos entre usuarios de acá, implica mucho trabajo y esfuerzo también. Si nos cuesta coordinar una sola…

3 Me gusta

Yo iría por la neutra, por más que la idea haya salido de acá. Al haber más pluralidad de clubes, mejor. Y que no sea River el único que queda expuesto ante esto. Además si la hacemos bien, seguro llegamos a los medios.

3 Me gusta

Por qué será que los periodistas bosteros no dicen que son hinchas de boca? y los que si confiesan son los mas neutrales, caso Varsky o Bonadeo

De los que son de River prácticamente todos lo reconocen

1 me gusta

Larguen el chamuyo y haganlo de una vez, son peores que Homene o Cortese diciendo “mañana firma”

Tiren nombres neutros

@LaPelotaNoSeMancha [emoji38]

Jajajajaj

1 me gusta

Galera&Baston tremenda!

Muy bueno el post! Sinceramente ayuda mucho, porque yo la verdad ni enterado de pagani o el otro de radiofox… Me las veia venir, pero nunca lo confirme. Pasa que no veo mucho los medios, o no me “intereso” en esas cuestiones… Solamente veo al mediodia, o un rato a la tardenoche como para ver algo. Ahora como se agitaron las aguas, todo concuerda! Jajaja no me parece que sea de Gil o que no ayude de nada dar esta informacion, como mencionaron DOS usuarios qur estaban en contra… Hay que acabar con la mafia dando vuelta!

1 me gusta