Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Esta me quedaba por subir

14 Me gusta

Así como existe la12pimentera, se podría crear un twitter de River para escrachar bosteros y hacer lobby por River. Y que sea usado por varios usuarios del foro cosa de twitter mcuhísimo y en diferentes horas. Eso sí, tienen que ser usuario responsables, no escribir boludeces, y que este comprobadísimo que son hinchas de River.
Esto no va a ser un hit de una, pero debería ir sumando seguidores. Y mas si los que ya usan twitter le dan manija.

Tendría que ser 1 sola cuenta con un nombre pegadizo cosa de que sea rapidamente identificable.

15 Me gusta

Claro. Como la 14tuitera pero sin retraso y escribiendo bien

9 Me gusta

Hablando de @la12Pimentera, ayer fue su séptimo aniversario en Twitter. Me dio curiosidad ver quiénes los saludaban.

Algunos periodistas:
-Daniel Retamozo (Fox), les dice “Cuenta seria, confiable y respetuosa” (!!!)
-Arévalo (obvio)
-Manu Olivari (hace campo en TNT Sports)
-Artelino
-Leo Gaves (Continental)
Y siguen las firmas. Otros no saludaron en ese hilo, pero los arrobaron en tuits propios.
Hasta el boludo de Guido Glait los felicita haciéndose el canchero. Mamadera…

3 Me gusta

Voka la concha de tu madre la puta que te parió Vostero. colores de mierda.

3 Me gusta

Torneos es socio de fox sports empresa yanqui operando en latinoamerica y aparte es socio de clarin monopolio argentino y es socio tambien de directv. En el edificio de torneos estan los estudios de fox y directv sports y los de tyc estan en el edificio donde estan los del trece y tn.

3 Me gusta

Lo haces vos o lo hago yo??

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Vamos, viejo!! activen, esta movida no puede quedar acá.

3 Me gusta

Antes que nada, tiremos acá posibles nombres… Hay que ser originales y que capte gente a la vez con el nombre solo.

Dicho esto, soy horrible para tirar nombres jajaja pero empiezen(?)

Yo me ofrezco a administrarlo

3 Me gusta

Me sumo a cualquier cosa que sea para hacerle mal a cualquier bostero.

9 Me gusta

@TuGratoNombreCARP o @CARPTGN

2 Me gusta

Se me piantó un lagrímón con el tema… si nos organizamos podemos hacer algo para sacarle la careta a todos estos soretes, material sobra…

5 Me gusta

creo que tugratonombre solo ya es suficiente y fácil de recordar

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

y pueden hacer chistes con tuGATOnombre cuando pongan cosas en contra de macri

5 Me gusta

La Voz de River

LVR abreviado, con algún logo piola

1 me gusta

Parece mentira que los mas objetivos y respetados sean aquellos que hace rato declararon públicamente que son de Bosta, como Bonadeo y Varsky. Dos señores periodistas, eso no lo puede discutir nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Guido Glait, Recondo y Farinella me da verguenza que se declaren hinchas de River. Quiero mas Cristofaros y Turcos Carp

1 me gusta

Si van armar un twitter piensen un nombre marketinero

mercado river

7 Me gusta

:laughing:

12pimentera (?)

Jajaja mercado river, que hijo de puta.

Tu grato nombre esta bueno, la voz de River tmb…

tienen que ser faciles de recordar y que nos representen

Vamos viejo!! Si desean yo les armo el twiterr. Pero tenemos que ser sensatos y que el mensaje sea claro y que la gente que lea lo pueda creer. Nosotros desde acá lo creemos porque estamos en todo momento con la guardia en alto, pero hay muchos hinchas de otros clubes también que piensan que estos tipos son santos.

2 Me gusta