La gran pollo Vignolo. :lol:
ELIO PEZ se cansa de bardear a boca
pasa que es medio boludo,
pero bostero seguro que no.
[quote=“Zeppelin, post:494, topic:116876”]
Nah, fabbri es anti grandes. No es anti River, de hecho tuvo varios aciertos en muchas cosas que dijo
No lo considero un gran periodista, pero bostero jamá
[/QUOTE]Fabbri es hincha de Alumni.
Jajaja
Alguien me contó que es vecino de él en Villa del Parque.
Claro, cuando digo bostero me refiero a anti River pro bosta más que hinchas
Ejemplo, el chavo fucks que es de independiente pero es anti River mal. Para mí, fabbri no demostró ser anti River sino anti grandes
Glait dice ser de River, pero la verdad la forma en la que les da de comer a los bosteros me llama mucho la atención. O es realmente muy estúpido, o es un camuflado de otro club. No quiero pensar que sea pimentero, pero a veces parece que le tiran algunas cosas del club del Riachuelo.
PROietto se q es de san lorenzo y odia a bosta. Pero esta clarisimo que en Fox bajan una linea muy fuerte.
Aca hasta aclara que no es de river. Pero te das cuenta que para nada lo detesta como parece cuando habla en Bost sports.
Escuchar a este Proietto casi que llorando por el descenso de River es incomprensible con el proietto actual, eso te hace dar cuenta que lo que hace en fox radio es una puesta en escena, es un payaso mediatico como muchos otros, que solo dicen lo que dicen por intereses de la empresa mas bostera de todas BOX SPORTS
Tal cual. Creo q es la maxima expresion de lo que decimos siempre aca. Porque mal que mal Vignolo es hincha de boca. Pero despues estan los Proietto o Fucks que odian a boca y hasta respetan a river, pero los ves y viven tirando a favor de Bosta y cuando pueden, pegandole con todo a River.
Es MUY evidente. Ya sacandome la camiseta lo digo
No se si lo pusieron ya, lo vi recién en twitter.
[TWEET]272934276717240321[/TWEET]
no hay mencion a alejandro fabbri? un anti river recalcitrante como ese energumeno?
¿El Gringo Cingolani confesó alguna vez ser pimentero? Si no es así, tiene todos los números.
Le preguntaron de que club eran sus hijo y respondio, de bosta, y se entraron todos a cagar de risa. Es mas bostero que tirar gas pimienta.
Fabbri No creo que sea antiRiver, de hecho siempre voy a agradecerle su sinceridad en tiempos de Aguilar. Aquella valentía también se confunde con vehemencia y aveces da bronca escucharlo boquear ciertas cosas, es un anti equipos grandes. Cingolani me parece un Kamikase, no sabía que había confesado ser bostita. Es otro anti todo, le gusta llamar la atención con lo que dice. No me gusta mucho, prefiero a Fabbri.
No sabía de esto, pero viendo el olor a bosta que emana cada vez que dice algo, era cantadísimo.
De que cuadro es Cingolani ?
Pero está mas que claro. Escuchen esa presentación.
Por esto la boletearon (?)
[TWEET]669716832006352896[/TWEET]
Macalla Marquez es de River. Estoy 100% seguro porque en un homenaje que le hicieron una vez (en NTPasa creeeo). Pusieron unas fotos viejas y en una estaba vestido con una campera de River (la misma o una muy parecida a la que tiene spinetta en el banner de Mojorisin
El hijo laburaba en River, capaz se la puso un toque nomas estando con él
pd: igual para mi es de River jaja