Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

[quote=“TheDarkTerry, post:480, topic:116876”]

Estos hijos de puta tienen tanto orto que cuando se empezaron a mostrar las aldao, que son copass fuertes entre campeones de uruguay y argentina, a ellos les suman dos que son jugadas por subcampeones si no recuerdo mal, son dos copas inventadas, siempre sacan ventaja de cualquier pelotudes, hay que masacrarlos.

1 me gusta

[quote=“SilvaniGol, post:481, topic:116876”]

Ventaja de que?
5 de campeones vs 2 de subcampeones.

Lo importante acá es que deberia estar establecido que tenemos 6 y en River PELOTUDEAN.

2 Me gusta

//youtu.be/nqAUDIBDroA

Ya está el video del gordo Palacios por fin lo pude hacer, difundanlo un poco que este siempre se salva.

11 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:482, topic:116876”]

Ventaja de que en los títulos generales nadie dice “esas dos copas son cualquier cosa” se las suman como dos copas mas. Y es una vergüenza, jugaban los segundos y fue esa sola vez si no me equivoco, tienen dos títulos mas de choreo. River tiene que contar las 6 aldaos que si valen, pero digo que estos hijos de recontra mil putas me indigna que le suman a river eso y estos de regalo se suman dos mas invalidas, o sea con las aldaos deberiamos descontar 6 titulos a las mierdas, pero con ese invento descontamos solo 4.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

“El asesinado por jessica Cirio” jajaja que hdp!

4 Me gusta

Hay gente que no sabía que Marcelo Palacios es bostero? Es cierto que al lado de Pagani todos parecen neutrales

10 Me gusta

son las nuevas generaciones, hay que enseñarles todo.

5 Me gusta

Propongo a Dark Terry como “FORISTA DEL SIGLO” ;).

Gracias por todo los que das. Un abrazo.

6 Me gusta

No existe la imparcialidad, pero lo q me molesta es q la mayoría de los periodistas son de boca y los q no lo son se ponen del lado bostero. Todo es por plata e intereses en segundo plano queda la camiseta.

3 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:463, topic:116876”]

vignolo es un pelotudo, pero infla a todos los jugadores, con cada burro que jugo en river ha hecho lo mismo, imaginate que los bosteros tambien estan ensañadisimos con el pollo.

Al que hay que escrachar es al viejo de mierda pagani, que mas allá de que siga negando su alma olorosa sigue dandole con martillo y serrucho a Rive
[/QUOTE]Ese viejo pelotudo vive en una contradicción existencial desde que nació. Dice que le gusta el fútbol “bien jugado”, la pelota al piso, la inteligencia por sobre la garra o la fuerza y miles de chamuyos más haciéndose el Mario Benedetti del balompié, y uno no tarda ni 5 minutos en darte cuenta de que es hincha del equipo más sucio, puto y antifutbol que haya existido en toda la historia

1 me gusta

En Mendoza se vio y se escuchó quien alienta más.

1 me gusta

oro puro :lol:

//youtu.be/Kg5idM9ptd0

2 Me gusta

Lo que dice ese tipo de J. Armando me lo dice mi vieja casi todos los partidos de boca “No sabes como arreglaba los partidos ese”.

Sean ó no hinchas de Boca Jrs. parece ser que a estos muchachos River nunca les cayó bien y se desesperan cuando se ven obligados a hablar bien de River.

Nah, fabbri es anti grandes. No es anti River, de hecho tuvo varios aciertos en muchas cosas que dijo

No lo considero un gran periodista, pero bostero jamás

3 Me gusta

Yo no dije que es hincha de Boca porque es sabido que es hincha de Platense y ahora estará muy contento por el ascenso. Además en la lista todavía faltan bastantes que conocemos que aprovechan cualquier circunstancia para darnos con todo cuando pueden.

2 Me gusta

Vos decis que Macaya? no me parece

Macaya tiene comentarios realizados que son para aplaudir aun en la critica fuerte y algunas otras opiniones que te hacen dudar de su imparcialidad de siempre.

1 me gusta

Yo había escuchado q Macaya es de River.

Proietto, complice de los milicos y fundio El Grafico, Pagani tipo que trabajo en Clarin (diario de mierda) y bajaba linea, es mas le quiso serruchar el piso a Bilardo junto con Menotti previo mundial 86, esos dos se llevan el martin fierro a la peor mierda que existen,

En cuanto al unico que dudo es de Macaya que siempre me parecio de Estudiantes o de River como ultima opcion.

1 me gusta

Yo escuché que es simpatizante de All Boys.