Me vi el video de los mano a mano, todo chequeado eso? Muy bueno por cierto.
[quote=“TheDarkTerry, post:455, topic:116876”]
Difundan muchachos, más que nunca les pido por este video, y aprendanselo de memoria.
Patanian lo subio a su twitter. Grande terry.
vignolo es un pelotudo, pero infla a todos los jugadores, con cada burro que jugo en river ha hecho lo mismo, imaginate que los bosteros tambien estan ensañadisimos con el pollo.
Al que hay que escrachar es al viejo de mierda pagani, que mas allá de que siga negando su alma olorosa sigue dandole con martillo y serrucho a River
El video de los mano a mano pegó como loco. Rt de Patanian y lección de Santarsiero en vivo. Osea, tuvo exposición mediática, algo que solamente un puñado (nosotros) de gente sabía, ahora está en boca de todos.
La verdad, hay que sacarse el sombrero, grande Terry!
Borom bom bom, borom bom bom, para Terry la seleccion!!!
Llegó hasta Patanian, felicitaciones
Increible lo tuyo terry! Te felicito!
Hace poco Vignolo le pregunto a ruggeri que jugo en los dos clubes si se siente distinto el aliento en river y boca, buscando hacer quedar bien a boca obviamente.
Y ruggeri lo recontra cago y nosotros deberiamos recordarlo y usarlo como meme o meter en video
dijo algo como que las hinchadas son muy parecidas, en boca se siente mas porque la cancha es mas compacta y la de river es abierta.
La gran gran verdad y el gran gran humo de la 12, si no es por esa cancha no se hacian fama estos bosteros hijos de puta. Cancha facil.
[quote=“SilvaniGol, post:468, topic:116876”]
Hace poco Vignolo le pregunto a ruggeri que jugo en los dos clubes si se siente distinto el aliento en river y boca, buscando hacer quedar bien a boca obviamente.
Y ruggeri lo recontra cago y nosotros deberiamos recordarlo y usarlo como meme o meter en video
dijo algo como que las hinchadas son muy parecidas, en boca se siente mas porque la cancha es mas compacta y la de river es abierta.
La gran gran verdad y el gran gran humo de la 12, si no es por esa cancha no se hacian fama estos bosteros hijos de puta. Cancha facil
[/QUOTE]Me acuerdo, de la nada le tiró esa pregunta y Ruggeri siendo cuidadoso y con respecto dijo que eso, lo que ya sabemos todos bah. Creo que Casini estaba y ni dió opinión
No olvidemos los parlantes.
Así como el gran Terry se tomó el laburo de sacarle la careta a estos pseudo periodistas que la van de neutrales, habría que desmitificar con las estadísticas el chiquero inmundo ese. Se cansaron de pechearla y perdir finales y partidos decisivos en ese inodoro de mierda, valga la redundancia, y todavía siguen tratando de venderla como algo digno de temer. Son ellos los primeros en cagarse.
Sos un capo Terry
Estadisticamente y en general. Eso de “tiembla” es por la estructura no porque el hincha de boca salta mas fuerte que otros. Que se escucha mas, tambien por la acustica especial que tiene no por el hincha de boca que tiene mas garganta.
Hace un tiempo angelicci llamo a un ingeniero italiano para ver como agrandarla y salio en todos lados que el tipo dijo que la clave de la acustica de boca ademas de lo compacto es por el paredon de palcos, esa es la clave. — el hincha de river no aprovecha estas cosas, eso es para escracharlo en todos lados cuando boquean con la bombomierda
Con eso roban que alientan sin parar y en realidad alientan como todos solo que ahi se escucha hasta cuando alientan pocos.
River local en la boca pareceria que alienta mucho mas, boca local en river pareceria que alienta mucho menos. Cortemos la mentira mas grande del futbol argentino, la hinchada de boca
El futbolero comun, el gil extranjero y el bostero mentiroso no dicen nada de eso. Y crean el mito exagerado de una hinchada que no es mas que otras hinchadas grandes.
Terry 2023?
dos veces felicité al Cuqui en mi vida, una en el gol que los deja afuera en el 93, y ahora va la segunda. ![]()
como dijo Daf arriba, hay que agregar los parlantes y el tamaño del estadio.
Grande Terry!!!
Mi viejo jugó en River de pibe, cuando le tocó jugar en cancha de Boca me contó que no eran más de 50 personas en la platea baja y hacían un barullo tremendo, la acústica según me dijo es posta y yo siempre creí que era por lo empinadas que están las tribunas, parece que te vas a caer para adelante todo el tiempo y el partido mirás para abajo mal, nada que ver las tribunas de River con escalones grandes, lo malo en River es que el otro arco te queda lejísimos y si sos medio miope estás al horno. La cancha de Vélez es poesía pura para ver un partido, me di el gusto de ver a Ortega cada vez que River visitaba Liniers y obviamente me ubicaba a la izquierda cerca del córner esperando las gambetas del Burrito. Estaría genial que Angelici haga otro estadio como el de Independiente y destruya lo único que les queda de su identidad.:lol:
Sí claro
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
[quote=“pizacarp, post:462, topic:116876”]
De 10.
En facebook lo subieron por todos lados, ahora todo el mundo habla de esto.
Algo que nunca contaron en los medios ahora lo estamos empezando a establecer nosotros.
Lo mismo tenemos que hacer con la copa Aldao restante y la Copa de Oro.
[quote=“TheDarkTerry, post:478, topic:116876”]
Sí claro
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
yo veo que todavía pululan gráficas inventadas por los bostis en donde obviamente no figuran las Aldao, o demás dislates acomodaticios como contar los amateur, contar copas estupidas etc. No estoy al tanto si hiciste un video al respecto Terry. Si no lo hiciste, hacé uno conciso, compacto, con pocas palabras.
En donde se explique que el amateurismo argentino fueron torneos en donde no jugaban todos, se regalaban partidos etc. y fundamentalmente en donde valide las copas Aldao como lo que son, internacionales, oficiales y profesionales.
[quote=“BARBAROJA, post:479, topic:116876”]
Sí, queria hacer algo así pero no se cuando tendré el tiempo ahora.
Tenia ganas de hacer uno de la historia de la copa Aldao.