Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Ya están tirando a gago, hasta una pelotuda en la conferencia de sampalobby Tiro si podemos soñar ( soñar, soñar SOÑAR!!!) con la vuelta de ese cagon

Quien mieerda puede “soñar” con una convocatoria de esa putita…

Ah sí los bosteriodistas…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Decían que si puede ir Ramiro por qué no gago jjaajaja

Esta copa del mundo la quiero ganar por Messi y algún que otro como Funes Mori pero después tengo la sensación que si salimos campeones con muchos jugadores bosteros, le termina favoreciendo a Macri

1 me gusta

Yo soy hincha de la seleccion salvo que haya bosteros. Firmaba que se queden afuera con el sorete debenedetto

Alonso nos dio mucho, este tuvo el placer y el culo de su vida de jugar en River

3 Me gusta

Ya empezó hace una semana. Sampalobby sigue a Gago, Pavón, P. Pérez, y a Gago.
Algunos postulan a Tévez.

1 me gusta

En que quedó lo de la cuenta neutral muchachos? Si bien se logró instalar por ejemplo lo de Vignolo bostero, creo que la cuenta neutral es importante para ir por más

igual habria que ver, fijate por que la 12 le quemo la casa, un bostero no haria eso

1 me gusta

A mi me molesta que este el bostero asqueroso de Tapia, imagiante si ganamos el mundial con ese de presidente, se la va a dar de crack.

Argentina quiero que gane el mundial por Mes si, Funes Dios, Mercafú.

Pero por lo demás que quede afuera en fase de grupos

1 me gusta

Ruggeri es de Boca desde chico, dicho por él mismo, pero cuando habla de fútbol como “neutral” mete al hincha en el placard. Como jugador (y técnico) dice que era hincha del equipo que jugaba. Le creo, porque cuando se la metió a Gatti con la camiseta de la Banda lo festejó con todo, y encima en plena Bombonera. Muy profesional. Lo mejor de ahora, las anécdotas que cuenta, jaja.

Igual, aunque acá ganó cosas importantes, creo que su manera de jugar encajaba más con la de los “primos”.

Cascini es todo lo contrario. Un asqueroso, no lo puedo ver.

3 Me gusta

Sin transpirar, Vignolo dijo que con un Barrios y un Fabra seríamos campeones del mundo :lol:

6 Me gusta

le faltó decir " y con gago lesionado"

2 Me gusta

Que pasó con Terry? Lo chupo este gobierno dictador?

1 me gusta

Nuevo video

//youtu.be/cGTWHxms2mo

9 Me gusta

Difundan muchachos, más que nunca les pido por este video, y aprendanselo de memoria.

//youtu.be/JgRdVri8_6g

24 Me gusta

Excelente!!

2 Me gusta

Aporto dos imagenes para difundir el historial mano a mano.<br />
<br />
<br />
<font color="#333333">---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------</font><br />
<br />

No sabía que eras Gallego
:cuak:

Insulten a más no poder a vihgnolo los que van a la Belgrano.

3 Me gusta

Esa magia de Azzaro si se puede ver !!!

2 Me gusta