Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

A empezar a callar bocas en todas las redes muchachos, a ponerse bien pijudos porque solo nosotros podemos defendernos, nadie mas

3 Me gusta

El ABANDONO de “La 12” (No Cam) - El Cultiveta (C.A.R.P.)

La 12 putea a los jugadores por perder contra olimpo

Hinchas de boca silvan escupen e insultan al equipo…

HINCHAS DE BOCA APRETANDO A PALERMO

les aseguro que cuando les respondes con estas cosas en twitter youtube etc se quieren matar, realmente haybosteros que creen que siempre llenan la cancha que no paran de alentar que no corrieron nunca

se sienten humillados, hay que destruir la mentira

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

“Bombonera fria y silenciosa” Diego Maradona
“Las canchas se llenan con river” Hugo Gatti
“En el silencio sepulcral de la bombonera” Victor Hugo Morales
“En el partido con Cruz Azul escuche la red en el gol de los mexicanos, ese fue un silencio atroz de boca” Alejandro Fantino
“Las hinchadas de river y boca son muy parecidas, cambia la cancha, la de river es mas abierta y la de boca es mas cerrada, se escucha mas” Oscar Ruggeri
“La 12 es una sucursal de la federal, le tienen miedo a river” Uruguayo Richard
“Mauro Martin se mueve con la federal” Dizeo

Palabras mas palabras menos es el sentido de lo que dijeron, se busca y se ponen exactas y listo pero a esto me refiero, cuando los nenes de mama de boca le pones esto sobre todo a los de 20 y pico que se creen que son seres superiores porque agarraron del 2000 para aca, se quieren matar literalmente, se les cae el mito falso de la 12.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

“Bombonera fria y silenciosa” Diego Maradona
“Las canchas se llenan con river” Hugo Gatti
“En el silencio sepulcral de la bombonera” Victor Hugo Morales
“En el partido con Cruz Azul escuche la red en el gol de los mexicanos, ese fue un silencio atroz de boca” Alejandro Fantino
“Las hinchadas de river y boca son muy parecidas, cambia la cancha, la de river es mas abierta y la de boca es mas cerrada, se escucha mas” Oscar Ruggeri
“La 12 es una sucursal de la federal, le tienen miedo a river” Uruguayo Richard
“Mauro Martin se mueve con la federal” Dizeo

Palabras mas palabras menos es el sentido de lo que dijeron, se busca y se ponen exactas y listo pero a esto me refiero, cuando los nenes de mama de boca le pones esto sobre todo a los de 20 y pico que se creen que son seres superiores porque agarraron del 2000 para aca, se quieren matar literalmente, se les cae el mito falso de la 12.

Agarré justo un tweet que no duró ni 2 minutos antes de que lo borraran:

También me llegaron imágenes exclusivas de Vignolo manteniendo una discusión con un hincha de boca:

13 Me gusta

0:45

//youtu.be/JJhqmE0VF5g

Como se nota que es un operador xeneize, cuanto bille le pasaran?

3 Me gusta

Nos vemos el 14 vignolo

4 Me gusta

Mosquera todavía haciendo provechito por los litros de leche que se tragó con los bolitas x Fox

2 Me gusta

Vignolo y todos los periodistas de FOX BOSTA, a partir del domingo tienen que tener prohibida la entrada al Monumental, si no nos defendemos nosotros no lo hace nadie muchachos, tenemos que empezar de una vez

7 Me gusta

Un asco lo de vignolo pidiendo a tevez y a jara me tiene las pelotas llenas este hijo de puta

Pide a TEVEZ Y JARA para la selección el ridiculo, que no se note

2 Me gusta

A Jara lo pidió Arcucci

Hay que fajarlo cuando vaya a River. ¿queres tirar mierda todos los dias en tu programa? Listo, hacelo, pero a River no lo relatas nunca mas.

5 Me gusta

Los que vayan a la Belgrano media que lo puteen a más no poder a VIHgnolo

Es lo de menos, todo ese panel da el mismo asco salvo Ruggeri que bueno, zafa

1 me gusta

Estuvo 1 año entero pidiendo a Nacho Fernandez para la selección también, siempre dijo bolucedes.

2 Me gusta

Lleven fotos de diego Díaz a la Belgrano. O escupan a ese hdp

2 Me gusta

Ruggeri es mas bostero que la raulito…
Pero bueno nosotros no podemos reprocharle nada al cabeza, nos dio mucho.

1 me gusta

Si sí, es bostero, pero bastante imparcial dentro de todo, y como vos dijiste nos dió mucho

1 me gusta

Creense cuentas anónimas en Twitter amenazando a Vignolo por si llega a venir el domingo, son dos minutos y ni hay que tener un mail real

Cuanto billetín recibirá el pollito platinado para hacer lobby por esos muertos?

y aguanten que ya arranca el lobby por la gran estrella fernando cago

3 Me gusta

Falta el lobby por lady gago ahora que se recupera

1 me gusta