El hermano de Macaya, que es igual a él, fue al negocio de mi viejo y le dijo que él era hincha de River, del hermano no habló, pero…
Fabbri es de Platense y no de Platense como Vignolo de All Boys, es de Plantense en serio. Yo jugaba ahí y lo vi varias veces en el club. Por otra parte Fabbri siempre fue anti grandes, no anti River. De hecho fue uno de los pocos periodistas que mostro que hoy todo el armado del fútbol argentino esta manejado por Boca y en su momento fue uno de los pocos (aunque es verdad que lo dijo en una charla privada) que hablo de como Aguilar estaba haciendo mierda a River.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Puede ser, su sobrino nieto iba a mi colegio y el chabon era de Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Este barra brava no lo puedo escuchar ni 1 minuto entero hablando.
Souto es bostero no ?
Se, hay foto (retro) de él con la camiseta.
confirma2
Hace 20 años me vengo fumando a fabbri tirando en contra de River en cada transmisión que le toca o le tocaba
Dice que es “anti grande” pero solo contra River tira el viejo repugnante y asqueroso ese
Un grande Fabbri
Recien ese Toscano (que no se que pito toca) le dijo “vos que sos de boca” a Novello sin ningun problema.
Tuvo que saltar Azzaro para disfrazarla un poco.
Otro mas que se confirma.
Por algo estuvo una bocha de años en el programa de Fantino en la radio, las editoriales pegandole a bosta una tras otra, son tremendas, dignas de un hincha de bosta, pero bueno, siempre es bueno confirmarlo.
Jajaja pero Novello toda la vida dijo q era de voka. Son los cracks del recontra espionaje ustedes. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
No entendí. La “noterita” sería Mauro Palacios? O una mina de verdad? A quien boletearon?
[quote=“DAF86, post:530, topic:116876”]
Jajaja pero Novello toda la vida dijo q era de voka. Son los cracks del recontra espionaje ustedes. [emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
No entendí. La “noterita” sería Mauro Palacios? O una mina de verdad? A quien boletearon
[/QUOTE]La noterita sería Palacios. Y por esa “confesión” liquidaron a Natacha (?)
Ah. Igual se sabía q Palacios no era de River. No sé dónde escuché que era de Vélez. Si es verdad q es pimentero, yo, si fuese River, pediría q lo cambien. Hay bastante hinchas de River como para tener q bancarse un infiltrado en el club.
Asqueroso el hijo de puta que relato gelp estudiantes, se le notaba la pija enterrada de River.
pero novello es de bosta , creo que esta en la radio con fantino y no lo disimula.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
como se le bajo el copete al vigotes ese , en los 2000 era insoportable , repugnante .
A los periodistas pro JUNIOR, que son los mismos que hacen propaganda pro Machir o sea el 100% del staff de Clorin los meteria en fila y los liquidaria ametrallandolos con una mg42
Ya lo puse en el tema del bosteriodismo y lo pongo aca, cualquier aporte de datos de leo guardia para su posterior ejecucion se agradece.
De hecho varias veces le RT este twitt, que despues por obvias razones borró

Si, ya conocía ese twitt, x eso sabía q no es de River. Pero igual no quiere decir que sea pimentero, puede ser d cualquier otro equipo.
[quote=“DAF86, post:538, topic:116876”]
Si, ya conocía ese twitt, x eso sabía q no es de River. Pero igual no quiere decir que sea pimentero, puede ser d cualquier otro equipo
[/QUOTE]Bueno, es y no es, usted me entiende
No me olvido mas de ese conchudo, cuando entrevistaba al tuca Ferreti previa final de Libertadores contra Tigres se moria d eganas de que los mexicanos nos ganen de local, ayer 2 veces tiro datos del descenso, primero hablando de Zielinski que la victoria mas recordada de el fue en el 2011 en contra de River y despues hablando de Leandro Diaz que el unico gol nos hizo fue en el 2011, los tenia bien guardados a esos datos para tirarlos el conchudo.
La cara de verdulero, lo vende mal