Escrache a periodistas/jugadores/dirigentes/etc

Hola gente, queria comentarles que estoy a cargo de la secciòn de deportes de un diario digital, y puedo poner todo tipo de opiniones como noticia, sea algun texto contra la barra, contra la dirigencia, contra el futbol argentino, etc. como por ejemplo ahora use el texto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; para ponerlo (si queres agustin pongo tu nombre y apellido al final y numero de socio)

no me interesa hacer spam, sino que cada uno que quiera expresar algo me lo pase por mensaje privado (puedo poner con nombres y apellidos si quieren, por ejemplo escrachar a periodistas, etc…, lo difundimos por twitter o facebook)

si les parece que es spam (De todo corazòn les digo que no es mi intenciòn), cierren. sino, el que quiera usarlo como medio para expresar sin temor a nada, me avisa. agustin si te molesta lo de la nota, lo borro, no tengo problema. abrazos!

difundan todo lo que quieran por twitter y facebook. no hay drama

Edit: Las voy a ir ordenando acá

Harto de lo que rodeá a River (escrito por Daleman)
Harto de lo que rodea a river

Sobre los periodistas partidarios de River
Los periodistas “partidarios” de River

Sobre los borrachos del tablon, si me sarpé con la foto, MEIM, MUERANSE NEGROS DE MIERDA
“Los borrachos del tablón” un “Kan$er” que debe desaparecér de River

Sobre la agreción al linea en cancha de boca y como nadie habló de eso.
Indignación

Hola gente, queria comentarles que estoy a cargo de la secciòn de deportes de un diario digital, y puedo poner todo tipo de opiniones como noticia, sea algun texto contra la barra, contra la dirigencia, contra el futbol argentino, etc. como por ejemplo ahora use el texto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; para ponerlo (si queres agustin pongo tu nombre y apellido al final y numero de socio)

no me interesa hacer spam, sino que cada uno que quiera expresar algo me lo pase por mensaje privado (puedo poner con nombres y apellidos si quieren, por ejemplo escrachar a periodistas, etc…, lo difundimos por twitter o facebook)

si les parece que es spam (De todo corazòn les digo que no es mi intenciòn), cierren. sino, el que quiera usarlo como medio para expresar sin temor a nada, me avisa. agustin si te molesta lo de la nota, lo borro, no tengo problema. abrazos!

difundan todo lo que quieran por twitter y facebook. no hay drama

Edit: Las voy a ir ordenando acá

Harto de lo que rodeá a River (escrito por Daleman)
Harto de lo que rodea a river

Sobre los periodistas partidarios de River

Sobre los borrachos del tablon, si me sarpé con la foto, MEIM, MUERANSE NEGROS DE MIERDA
“Los borrachos del tablón” un “Kan$er” que debe desaparecér de River

Sobre la agreción al linea en cancha de boca y como nadie habló de eso.
Indignación

Bueno, acabo de escrachar a todos los periodistas que pude, sacando varios mensajes de algunos usuarios de acà, aca esta el link y siquieren difundanlo por twitter y facebook. no hay drama

como 70 visitas en 10 minutos tuvo la nota :lol:

El que quiera aportar algo, alguna nota de queja, lo que sea, lo pongo con nombre y apellido de ustedes o como anonimo, no importa.

A ver quien es el primer papafritas que dice que este tipo de cosas no suma.

Hay que escracharlos a todos, prenderlos fuego y apagarlos a palazos, hijos de puta.

yo creo que no sirve pegarnos entre foristas, jjajajaja… no digo que nunca lo hice, pero mas por calentura, despues hay que recapacitar…

:question::question:

Eso es en el tema de Melezama Luis, aca el muchacho pide escrachar a los que importan.

Por que nadie habla de la agresion al arbitro/lineman en la cancha de boca? por que nadie pide quita de puntos, suspension del estadio o algo asi? Si hubiese sido en el monumental ya hubiesen pedido algun tipo de sancion “ejemplar”…:evil: :evil:

De los que leen el tema el mod

Tirame algun texto medio formal pero pegandole a todos, que lo pongo

Escuche a la mañana que se evalúa la suspensión del estadio para una hipotetica final de la Copa

si alguno de estos periodistas nefastos esta leyendo esto, CHUPENME LAS PELOTAS, DELINCUENTES! NO VOY A PARAR HASTA DESENMASCARAR 1X1, CON RIVER NO SE LUCRA, FORROS

Debería haber un botón para compatir las notas en las redes soc.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; si te copa, podes compartir las notas vos en twitter que andas en todas.

Jajaja, abajo de la primer nota dice “Escrito por Agustin D’Alesio” asi que a mi no me van a caer :lol::lol::mrgreen:

Muchachos [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; armense algunos textos con nombre y apellidos escrachando periodistas, dirigentes, futbolistas, o cualquier lacra que lucre con river, que las mando a la pagina inicial y las difundimos por fb y twitter. me las pasan por MP y arranco con todo… [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; vos si queres aportar, tambien, podes hacerlo :wink:

Podes hablar del tratamiento que le dan a River los medios.

De como se hacen eco del morbo de ver a River en la B.

De como estan agazapados esperando cualquier chispa en River para intentar provocar un incendio. De la ocultacion mediatica que tiene boca.

Es una idea.

Y dsp, que se yo. Si buscas para atras. Hay millones de temas donde el primer post son textos imperdibles escritos por los user.

Fijate. Busca… Hay mucho aca adentro ya…

Ideas nomas…

SALUDOS!!

Buena propuesta! A ver si toman un poco más de repercusión todas nuestras ideas y opiniones aca en el foro!

podés hacer una movida para quemar la estatua de almeyda y descuartizar a los creadores?