Hola gente, queria comentarles que estoy a cargo de la secciòn de deportes de un diario digital, y puedo poner todo tipo de opiniones como noticia, sea algun texto contra la barra, contra la dirigencia, contra el futbol argentino, etc. como por ejemplo ahora use el texto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; para ponerlo (si queres agustin pongo tu nombre y apellido al final y numero de socio)
no me interesa hacer spam, sino que cada uno que quiera expresar algo me lo pase por mensaje privado (puedo poner con nombres y apellidos si quieren, por ejemplo escrachar a periodistas, etc…, lo difundimos por twitter o facebook)
si les parece que es spam (De todo corazòn les digo que no es mi intenciòn), cierren. sino, el que quiera usarlo como medio para expresar sin temor a nada, me avisa. agustin si te molesta lo de la nota, lo borro, no tengo problema. abrazos!
difundan todo lo que quieran por twitter y facebook. no hay drama
Hola gente, queria comentarles que estoy a cargo de la secciòn de deportes de un diario digital, y puedo poner todo tipo de opiniones como noticia, sea algun texto contra la barra, contra la dirigencia, contra el futbol argentino, etc. como por ejemplo ahora use el texto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; para ponerlo (si queres agustin pongo tu nombre y apellido al final y numero de socio)
no me interesa hacer spam, sino que cada uno que quiera expresar algo me lo pase por mensaje privado (puedo poner con nombres y apellidos si quieren, por ejemplo escrachar a periodistas, etc…, lo difundimos por twitter o facebook)
si les parece que es spam (De todo corazòn les digo que no es mi intenciòn), cierren. sino, el que quiera usarlo como medio para expresar sin temor a nada, me avisa. agustin si te molesta lo de la nota, lo borro, no tengo problema. abrazos!
difundan todo lo que quieran por twitter y facebook. no hay drama
Bueno, acabo de escrachar a todos los periodistas que pude, sacando varios mensajes de algunos usuarios de acà, aca esta el link y siquieren difundanlo por twitter y facebook. no hay drama
Por que nadie habla de la agresion al arbitro/lineman en la cancha de boca? por que nadie pide quita de puntos, suspension del estadio o algo asi? Si hubiese sido en el monumental ya hubiesen pedido algun tipo de sancion “ejemplar”…:evil: :evil:
si alguno de estos periodistas nefastos esta leyendo esto, CHUPENME LAS PELOTAS, DELINCUENTES! NO VOY A PARAR HASTA DESENMASCARAR 1X1, CON RIVER NO SE LUCRA, FORROS
Jajaja, abajo de la primer nota dice “Escrito por Agustin D’Alesio” asi que a mi no me van a caer :lol::lol::mrgreen:
Muchachos [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; armense algunos textos con nombre y apellidos escrachando periodistas, dirigentes, futbolistas, o cualquier lacra que lucre con river, que las mando a la pagina inicial y las difundimos por fb y twitter. me las pasan por MP y arranco con todo… [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; vos si queres aportar, tambien, podes hacerlo