Escrache a periodistas/jugadores/dirigentes/etc

El tema es que yo no se escribir algo formal no soy bueno para eso jajaja, si alguno de ustedes puede estaria mejor! y ahi las publico con su nombre y apellido

:oops:

deja de relojear a sonia mientras escribis en el foro luis:lol:

Claro. Por eso decia que te fijes en los temas antiguos del foro. Que se yo. Del año pasado. Se tiro mucha bronca al asador ahi… Hay mucho para ver.

Yo te redactaria (que de hecho es mi fuerte… :lol:) pero la verdad que ando con muy poco tiempo. Y a eso sumale que #infodelabuena no tengo… :confused:

Vamos viendo!

porque esta muy buena nene, te felicito!!!:wink:

Disculpa que no te conteste antes… No te mando un texto xq soy un desastre escribiendo:mrgreen: :mrgreen:… Igual si queres te puedo ayudar con ideas o tratando de difundir en fb, que se yo…

Mañana transcribo este texto tal como esta, sacando las malas palabras y lo difundimos.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/72261-indignacion.html

Cosas para poner sobre los barras, hay millones eh, tenes para un año con todos los textos en contra de la barra.

Che, ese Cortese es más boludo de lo que parece, ya que hablamos de indignación hoy fue recalcitrante ver cómo este payaso se paseó todo el día con el videíto que armó sobre el viaje “secreto” de River a la Isla de la Fantasía, muchas vece decimos que los periodistas bosteros nos viven descansando pero la verdad que gracias a personajes como éste es lógico que pase. Encima le ponía de fondo la musiquita de Misión Imposible haciéndose el gracioso, estos tipos que se dicen ser “amigos” prefiero tenerlos bien lejos del club, no se cómo no lo sacan a patadas en el orto de River después de mostrar hasta el viajecito en lancha, encima el timonel era hoincha de bosta como para darle más color:twisted:.

TODO LO QUE HAYAS SUBIDO SIN AUTORIZACION DE QUIENES LO ESCRIBEN BORRALO LUCAS.

el gordito adorador de bultos de jugadores de futbol que esta en la revolucion…el de la web cam.Por favor ,no se que los saquen y lo expulsen del club.
No puede existir un tipo tan arrastrado…das verguenza hijo de puta,haces quedar al hincha de river como un arrastrado como vos la concha de tu madre

Claro mientras mas sean las quejas contra los periodistas/dirigentes/jugadores, mas se va a sentir estos hijos de mil putas :).

Muy buena la nota papá seguí así.

“Los borrachos del tablón” un “Kan$er” que debe desaparecér de River

La subí recién. si me saré con la foto, MEIM, MUERANSE NEGROS DE MIERDA

Sobre la agreción al linea en cancha de boca y como nadie habló de eso.

Indignación