Escrache a los jugadores el sabado (LEELO Y SUMATE)

Todos respondieron lo mismo… “esta buena la idea, pero nadie se prende”
Si en vez de poner eso pusieran

BUENISIMO, VOY.
el proximo en vez de poner “esta buena la idea, pero nadie se prende” va a ver que la gente se prende y va a poner
YO TAMBIEN VOY

y asi sucesivamente

por esto estamos como estamos…hay que putearlos a muerte…alto quilombo tienen que armar todos los que vayan el domingo…y si pueden el sabado, mejor aun, hay que joderlos y hacerles la vida imposible hasta que reaccionen y jueguen como tienen que jugar

sabes que pasa, ya son años de prenderme en este tipo de cosas y ver como siempre somos 10, 20 pelotudos con gente alrededor cagandose de risa, fui a la casa de aguilar y daba pena, y asi en 2007 tambien cuando algo se organizo y nada, lo unico que sirvio fueron los halls.

flaco yo te apoyo en todo lo que propongas porque vos por lo menos saliste en la tele,entregando una bandera a Simeone, los demas no han logrado nada

No estoy de acuerdo con la idea. Los jugadores ya saben que la gente está disconforme con ellos. El semestre pasado en muchos partidos se los insultó, y no creo que por insultarlos o cantarles en la cara cambie en algo. El ekipo es un desastre y va a ser muy difícil que cambie mucho si no vienen refuerzos.
Además, no me parece bueino crear una rotura en la relación entre la gente y los jugadores antes de empezar el campeonato, tenemo que estar todos unidos

Otra movida mas, en el foro no vas a conseguir la gente necesaria para hacer algo digno

seria bueno!!!:smiley:

Por que no propusiste esto mismo, el torneo pasado cuando estaba Simeone como DT?? Y no parabamos de perder partidos. Y cantarles todas las cancioens que pusiste. Porque ahora que ni siquiera se jugo un partido oficial, y no cuando estaba el Cholo e ibamos camino a la peor campaña de nuestra historia.

Terrible. Toda la razón.

En cuanto al thread y el autor, me parece que a pesar de la ridiculez de mandarle una bandera y una carta a uno de los peores técnicos de la historia de river junto a por ejemplo babington y cubillas, pero el único que nos dejó últimos, y de tu desafortunada opinión acerca de los que fueron a la marcha, más que desafortunada fue patética, creo que esta es una buena iniciativa. A estos hijos de puta hay que ir a putearlos antes, durante y después del partido. Y los que dicen que no que hay que alentar, alentar a quien? a estos pechos fríos? cuanto más hay que alentarlos?, hay que aplaudirlos por salir últimos perder cuatro veces seguidas con boca y de manera bochornosa, por ganar 3 partidos de 26? pero estamos locos? que argumento de mente servil, rastrera y alienada. Sigamos alentandolos así ellos siguen impávidos, no se les mueve un pelo, les importa tres carajos. Sigan alentandolos como autómatas y sigan alentando a los borrachos de mierda esos pagos por la cd. Pero claro, contra la estupidez y la ignorancia no se pudo nunca.

Quién diria esa frase? Falcao con la voz de gay que tiene?

Me parece que lo planteaste muy infantil. Cuando hay guita de por medio, a todos les chupa un huevo. Mientras cobren después del partido.

Aparte no te olvides que estos 11 hijos de puta no son hinchas, son mercenarios igual que los Mamarrachos del Tablon.

Mira, yo iria pero vivo a mas de 2000 km… Con la mejor, me encantaria ir, pero no puedo.

Pasa que para este muchacho, el Cholo Simeone es el máximo idolo de la historia de River y a los idolos no se los toca. :roll::roll::roll:

PD: Flaco, avisame con tiempo cuando empieces a hacerle la estatua al Cholo, así te doy una manito.:mrgreen: Saludos

estaria bueno

yo me prendooo
cuenen conmigo
1-2-3-4-5
jaja
no posta voy

Estos jugadores son un conjunto de pechos frios y lo peor de todo no se inmuntan por nada, debe ser la unica vez que me pasa que quiero que se vaya el 90 de los jugadores, PERO ASI Y TODO no me parece bien hacer un escrache antes de que comience el torneo.-

De ultima aguantamos tanto que por lo menos esperaria a ver que hacen contra Colon (por ahi se produce el milagro y empezamos ganando).-

Y mas que nada también para no generar malestar en los refuerzos que supuestamente van a venir, Y NO TENER UN AMBIENTE TAN HOSTIL.-

Es mi opinión.-

Saludos.-

naahh seguro vamos y les regalas un ramo de flores, sos un vende humo hermano, yo no se como tenes la cara para proponer esto vos, al menos sacate el avatar asi por ahi no nos damos cuenta de kien sos, me acuerdo k abriste un tema diciendo k ole te iba a juntar con el cholo x el tema de la bandera

Estoy totalmente de acuerdo. Pasa que cuando uno no quiere ver la realidad es difícil. Y los que dicen que hay que alentarlos, son pelotudos o se hacen? Parecen nenes viejo, dejense de joder con la hinchada, que por eso estamos así ahora. Por sentirnos orgullosos de salir primero en recaudaciones, cuando la realidad es otra.

y si le hacemos un escrache al cholo? que fue el que termino de moldear este plantel
y que hecho al ultimo idolo

no al plantel no, no sean boludos ahora q tragimos a ortega gallardo y al al ogro no empiecen asi

encima si c hace eso tiene q ser un da despues d unpartido o a la casa d aguilar si esto sigue a si cosa q dudo con los refuerzos q c confirmaron hoy

Ari Mantelman, haceme caso, TE ENVIDIAN PORQUE SOS FAMOSO CAPO, te pido opr favor que no le des bola, porque te quieren sacar de quicio entre varios, vos deja y conta conmigo para loq e sea