Escrache a los jugadores el sabado (LEELO Y SUMATE)

loco…el quilombo hay que hacerlo en la canchhhaaa el dominngooo

El sabado es contra Aguilar

Ahoira te pregunto a vos xq no vas al escracho de aguilar, q es verdadero responsable de todo esto?

Te qejas de q dicen q no va a ir nadie cuando vos haces lo mismo en el thread de la marcha?

Primero el Sábado en lo del gordo y dsp el Domingo, Cc.

no me parece, me parece q hay que alentar…a pesar que sean unos muertos. Me parece que siempre es mejor jugar cuando te alientan y no cuando te insultan. Me parece que es mas facil que jueguen mejor si los alentamos y dejamos de putear.
Por lo menos eso pienso yo

Porque pienso que si a los jugadores le cantas en la cara, talvez digan cambiemos la actitud.
En cambio un presidente que se afana todo, y te pone los matones en la puerta, no solo que no va a estar en la casa(le vas a estar cantando a los vidrios), sino que si lo estuviera se cagaria de risa.
Vos te pensas que nadie lee el foro y le dice CUIDADO JOSE MARIA HAY UNA MARCHA, vos te crees que cuando van y le cantan el flaco esta en la casa mirando la television o jugando a la play station?
Por dios…

Es un chiste no?
Hace cuanto venimos alentando como la puta madre?
Y viste como juegan?
Viste algun partido de river en el verano, o el ultimo semestre de casualidad?

jaja

simeone

ante todo la ETICA y el respeto , como en su salida de Estudiantes.

ante todo un sabio, con Tuzzio de capitán, Ahumada indispensable, y Abreu como referente…

ante todo ubicado, no dando notas a los medios deportivos pero saliendo en lo de Tinelli mientras su mujer salia en tapas de revistas faranduleras con otros tipos…

SIMEONE…

ante todo un cornudo…

y asi como lei alguna firma de aca… GRACIAS CHOCLO PORQUE CON LOS MISMOS JUGADORES Q TODOS HICIERON FRACASOS, VOS SALISTE CAMPEON, se olvidan de agradecer al CHOLO por con esos mismos jugadores haber sido el unico equipo ULTIMO de la historia de River…

SIMEONE, GRACIAS POR TRAER A TU COMPAÑERO DE CONCENTRACION EN RACING… que seria hoy de nosotros sin el sargento cabral… q encima nos salio apenas 3 millones de euros…

gracias…

Copemos el Monumental el domingo.

El sabado ya no es lo d Aguilar? 2 manifestaciones en un día? no t parece mucho? jaja.

Es verdad, la otra vez estaba re enterado.

COINCIDO CONTIGO, le mandé un MP a este personaje y ni me respondió.

Por qué mejor no vamos todos a la casa del Cholo Simeone “idolo máximo de la historia de River” y le agradecemos la llegada de “Franz Beckembauer” Cabral y la de “Marco Van Basten” Salcedo, este último teniendo un contrato ALTÍSIMO y ni hablar de los 3 millones de “Beckembauer” Cabral.

Aparte recordemos que cuando a “Fernando Redondo” Ahumada, lo estaban por vender, el Cholo hizo hasta lo imposible para que se quedara en River, hecho que al mismo le sirvió para conseguir el contrato más alto del plantel. NO OLVIDEMOS.

Técnicos que salieron campeones con River, deben haber más de 20. ¿Cuantos salieron últimos?

Habría que preparar una banderita para Jairo Patiño, para Israel, para Aguilar, para Santilli y para todos los idolos de River, pero antes que nada otra banderita para el idolo máximo del club, el cholo simeone.

PD: ¿No era Simeone el que decía que Abelairas pintaba para ser el próximo Beto Alonso???

Lo del mp lo decis por mi? no me llego nada, mandamelo de vuelta y te tapo la boca ocn lo que quieras.
Si yo le hice una bandera a Simeone es mi problema, dale bobo?
Y no estoy ni un poco arrepentido de haberlo hecho, SALAME.

el domingo no hay que putear alentemos que de las malas se sale alentando no puteando.
estos muertos no se despiertan si los puteas ya lo demostraron aparte que lindo putear en la primer fecha seriamos un descanso.
piensenlo no estoy en contra del escrache al gordo pero a los jugadores hay respaldarlos.
alentando vamos a salir adelante puteando vamos para atras.aguanten un par de fechas nos bancamos salir ultimos y alentamos vamos a putear ahora
yo creo que si vienen ortega y el ogro salimos adelante.
los resultados no cambian el sentimiento el domingo a la cancha por river.
cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos

eso es suave tendria q ser algo mas duro

Ay! no te pongas crazy! FEA LA ACTITUD

Avisame cualquier cosita, cuando le hagas un trapo a Jairo Patiño, a Santilli o a Krupoviesa así veo si puedo colaborar con el aerosol o con algo. SALUDOS

Ariel creo que le va a restar mucha gente a la manifestación que se va a hacer en la casa de Aguilar.
Igual de todas maneras los que vengan a la manifestacion que se hace en la casa de Aguilar van a poder venir al club porque la idea de la marcha que se hace en lo de aguilar es ir despues hacia al monumental para que se sume más gente.

Saludos

Me parece muy buena la idea, pero la gente pajera no va a qerer ir a dos manifestaciones. Yo si dicen qe va genten, VOY.

Hay gente que labura los sabados, no me combiene perder medio dia de laburo por verle la cara a estos muertos.:twisted:

No se si el problema son los jugadores… Es decir, los tipos ya demostraron ser unos pelotudos, pero, quien los trajo a jugar? Es obvio que si a un tipo como Gerlo le ofrecen jugar en River va a aceptar… Ahi que ir directamente a la raiz del problema, LA DIRIGENCIA.

esta buena la idea, pero despues nadie se prende.