Escrache a los jugadores el sabado (LEELO Y SUMATE)

Hoy estaba pensando…
Que pasa si el sabado a la mañana/mediodia, caemos al club, al anillo, cuando los jugadores y dt pasan del vestuario a la concentracion, o cuando llegan al club, y les cantamos en la cara JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN HUEVOS, QUE NO JUEGAN CON NADIE.
o
MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, SAQUENSE LA CAMISETA DENSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR.
No les pareceria que estaria bueno hacerselo en la cara? para que los flacos digan EY, LES TENEMOS QUE TAPAR LA BOCA? y al dia siguiente salgan y le rompan el orto al colon? o al menos pongan huevo?

Se que muchos van a decir NOO LOCO LA CULPA ES DE AGUILAR, esta bien, pero los jugadores no ponen ni un poquitititititito de ganas, ni de sangre…

Yo propongo eso, ir este sabado a la mañana, a eso de las 9 llegan, y a eso de las 12.30 pasan del vestuario a la concentracion, atienden a la prensa, y eso, lo se porque fui una vez un sabado… y de seguridad hay uno o dos, asi que no creo que nos jodan por cantar tranquilos, pero puteandolos.

Saludos

Ariel

Hoy estaba pensando…
Que pasa si el sabado a la mañana/mediodia, caemos al club, al anillo, cuando los jugadores y dt pasan del vestuario a la concentracion, o cuando llegan al club, y les cantamos en la cara JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN HUEVOS, QUE NO JUEGAN CON NADIE.
o
MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, SAQUENSE LA CAMISETA DENSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR.
No les pareceria que estaria bueno hacerselo en la cara? para que los flacos digan EY, LES TENEMOS QUE TAPAR LA BOCA? y al dia siguiente salgan y le rompan el orto al colon? o al menos pongan huevo?

Se que muchos van a decir NOO LOCO LA CULPA ES DE AGUILAR, esta bien, pero los jugadores no ponen ni un poquitititititito de ganas, ni de sangre…

Yo propongo eso, ir este sabado a la mañana, a eso de las 9 llegan, y a eso de las 12.30 pasan del vestuario a la concentracion, atienden a la prensa, y eso, lo se porque fui una vez un sabado… y de seguridad hay uno o dos, asi que no creo que nos jodan por cantar tranquilos, pero puteandolos.

Saludos

Ariel

es buena idea, pero no creo q un sabado a esa hora vaya mucha gente :S…
Si se llega a hacer algo yo voy.

A diferencia de la marcha de aguilar, con que seamos 20 personas, se va a notar…
Yo quiero ir, si de aca aunqe sea 10 dicen VOY. yo voy, nos encontramos en la puerta y entramos todos juntos

yo nada mas quiero preguntar, q paso en la cabeza de los hinchas q en diciembre ibamos ultimos y seguiamos alentando, y ahora hacen fila para putear…
ya se q la situacion de river no da para mas, pero nada mas quiero saber porq hace unos meses tampoco se aguantaba mas la cosa pero se alentaba… ahora parece q no…

igual… si llegamos a ir a la mañana tmb voy a ir a la tarde a la casa del gordo, de la casa vamos a la cancha capas que los jugadores nos vuelven a escuchar:twisted:

Que todo tiene un limite, eso es lo que paso.

Veremos si la gente entra al topic y si prende, ojala que si, y el sabado hacemos eso…

yo quisas vo a la marcha de aguilar pero a esto de los jugadores noo.

estaria bueno , pero tenes qe ser socio para pasar por ahi , no ?

ah, me olvide de eso…
yo conozco algunos de seguridad, pero si no estan, EL QUE NO ES SOCIO PAGA 6 PESOS Y ENTRA COMO INVITADO, DE ULTIMA DIVIDIMOS LA GUITA ENTRE TODOS.

yo preferiria q se decida entre esto y la marcha, ya veo q voy a la casa de aguilar y estoy solo

van empezar bien si antes del primer partido del año los puteamos.

nose. no me parece lo correcto.

No se que pasaria.

pero dps no va nadie…ojala que vallan asi se despiertan un poco estos pechos frios

Naaaaaaaa viniendo de vos… vos que le entregaste una bandera el dia que se fue el tecnico hacedor de la peor campaña de la historia del club, de la peor racha negativa, y de la mayor derrota de la historia del club :evil:

vos que le entregaste una bandera el dia que se fue el tecnico hacedor de la peor campaña de la historia del club, de la peor racha negativa, y de la mayor derrota de la historia del club :evil: DEJATE DE JODER

Y? Se la di porque lo bancaba, bancaba a un tecnico ofensivo, que casualmente muchos se quejan ahora de los cambios Defensor x delantero que hace gorosito, porque piensa que esta en argentinos, y no en river.
Simeone tenia dimension de eso, por eso se jugaba hasta las pelotas… si lo jugadores no le respondian era otra cosa…
Si no sabes ni porque lo bancaba, haceme y hacete el favor de cerrar la boca y no opinar.

Con ser 10 o 20 nos vamos a hacer escuchar…

No creo que pase mucho…

Todos entran y dicen no creo que pase nada, salvo uno qe puso qe si y qe era buena idea.
Con esa voluntad logico que no va a pasar nada.
Sabes lo qe debe ser para los flacos salir del enternamiento esperando tirar facha con las minas sacarse fotos y tirar autografos y qe haya un grupo de 10, 20, o los qe seamos cantadoles?

Por dios como me gustaría vivir en Bs.As para prenderme en todas estas movidas…

Yo creo que el año pasado la gente se resignó y sabia que no iba a cambiar.

En cambio este año todos pensamos que iba a cambiar… pero el equipo sigue siendo lo mismo o peor…