Se ve así ahora porque está perdiendo su sentido a medida que avanza la aplicación de la ley de SCA.
Si un día, por ejemplo, Cablevisión baja el abono, sube a CN23 y Telesur, los pone junto a TN, y la TV Pública entre Telefé y el 13, paradójicamente, 678 perdería. Ya le quedarían pocas o ninguna excusa para seguir
La verdad, es un chiste ese informe, como todos los de la televisión de estos dos ultimos años que se transformó en un tvr constante.
Como editor les aseguro que se puede dejar en ridiculo a cualquiera. Es mas, haciendo un documental el año pasado, lo puse en ridiculo al mismisimo Juez de la Suprema Corte Zafaroni. (obviamente para chiste interno, no lo dejé en el corte final).
En este caso no hay edición de recorte, pero si de elección. Seguramente hubo 10 entrevistas, eligieron a los 2 peores y listo.
Yo. Me parece que sería un enorme avance en la calidad de los productos de comunicación estatales. Debería publicar todas las facetas. No es imposible, pero requeriría una financiación independiente del ejecutivo, como ocurre con la BBC por ejemplo.
Si no, podría venir una planilla con cada impuesto, con casilleros. Seleccione con una X que desea financiar con su impuesto:
a) El obsecuente y fascista 678 en la TV Publica
b) El transporte publico para que los negros viajen barato
c) La luz y el gas de la clase media porteña
d) El cultivo de soja de pequeños productores afiliados a la SRA
e) Todos los anteriores en partes equitativas
f) No pienso pagar este impuesto, que venga Moreno a buscarme
Hay un 40% de la población, aproximadamente, que no tiene problemas en “financiar mediante nuestros impuestos” a 678. Y probablemente haya otro 40% al que le chupa soberanamente un huevo, como a mí me importa tres pitos que “”“mi dinero”"" se destine a producir “Ciega a citas” o “Sr. y Sra. Camas”… Hay gente que lo mira, quién soy yo para decir que no lo tienen que pasar por la TV pública, en tanto sea un contenido apto y no dañino.
Además es un mito eso de que a 678 lo pagamos todos, y a DDD o TVR (o A 2 voces, La Cornisa, DDT) no porque salen en medios privados.
Todos pagamos todo lo que sale en los medios de comunicación, porque pagamos impuestos, o porque compramos productos, pero aportamos a todo lo bueno y lo malo que sale en los medios