Escrache a "6,7,8" en TV Pública

Eso no estaría mal. Repartir una hora semanal para los partidos políticos, proporcionalmente a su representación. Los lunes para la UCR, martes para el PRO, y así … no estaría mal eh.

No se si cosquillas, desde 6 7 8 se compra mucho menos clarin, muchos se han dado de baja de cablevision, y asi siguen los ejemplos.
Las armas que usa 6 7 8 son las palabras y errores de quienes se sienten tocados porque es un programa de archivo, lo unico tendencioso son las opiniones de los que estan en la mesa.

Rehusan una pregunta de un microfono, luego dicen que no salen en la tv publica, y vos pensas que van a aceptar eso?

Mansa movida (Millo80 Copyright, ja) si el gobierno le ofrece eso a la oposicion. Los dejas en un offside mas grande que los que se come el burro de Funes Mori

pero que tiene eso que ver?
acaso los funcionarios del gobierno responden todo lo que les preguntan?
cuando son interpelados o van a dar su asistencia obligatoria al Congreso responden? jame de jodé!!! :mrgreen:

Los funcionarios del gobierno van todos los días a TN a poner la cara … no así al revés :mrgreen:

Otro ejemplo de la cobardía con que se mueve la oposición: la ley de SCA otorga a las minorías parlamentarias, la posibilidad de designar su gente o sus representantes en el directorio de RTA (Radio Naconal y TV Pública), pero no lo hace. Podrían oponerse al contenido de 678 desde adentro, pero no ocupan los lugares que por ley les corresponden


Mariotto atendió a domicilio a Pepe Eliaschev en el programa de Leuco, y a Majul (gran mérito:mrgreen:) con Lanata en La Cornisa

Yo no miro 6,7,8, prefiero mirar Infinito o algún canal choto de esos antes que ver 6,7,8 pero hay que bancarselá. El canal estatal siempre le va a ser partidario al gobierno de turno.

A ver. Que se financie con los impuestos no me parece tan mal, ya que es algo mas del cana publico y tiene todo el derecho de estar ahi.
Lo que no comparto es que al tener el canal estatal, o sea pago por toda la gente, no sea plural.
El canal del cual pagamos todos, deberia ser mas pluralista, tener mas voces, sin caer en estupideces o debates sin sentido. Tampoco estoy diciendo que cada partido tenga que hacer su propio programa, seria lo mismo que ahora.
Este gobierno genero algo de una division fuerte, entre nosotros y uds. Desde ese concepto ya queda descartada la idea de plural o de consenso. Pero buen, que haya una manifestacion en contra de un programa, solo alimenta a que el programa siga y demas.
Canal 7 deberia tener mas contenidos que solo lo oficial. Y no hablo solo de politica, hablo tambien desde la parte social, porque que solo te pasen lo bueno, o que en TN o 13 te pasen solo lo malo, alimenta a lo que djie antes del nosotros y el uds.
Apenas empezo 6 7 8 yo lo veia y me parecia muy bueno, realizaban grandes analisis de los medios, y mostrar por primera vez despues de mucho tiempo otra cara de las cosas. Pero me parece que el quiebre se dio ahi con la 125, en donde se divide todo en los buenos y los malos. Y logicamente el gobierno no va a dejar que su canal sea el de los malos, por el contrario.

Ok, ta bien. No las quiero ver. Tal vez sea coherentes para vos, e incoherentes para otros. O eso es inadmisible para vos? La unica coherente fue una de gustavo. Coherente, pero vergonzosa.
Cual es el otro tema? Yo no escribi en ningun otro tema.

Seguro, para que pagar impuestos ?

Quien necesita giladas como escuelas y hospitales publicos, por ejemplo ?

Tienen bastante razon igual. Por mas que se haya distorsionado el significado de la palabra gracias a los milicos (y a la gente que no entiende como funcionan los procesos del poder), el fascismo en Italia era la exacerbacion de la influencia del Estado en absolutamente todos los ambitos. Cualquier similitud con el comunismo sovietico es pura coincidencia :mrgreen:

Ojo, lejos estoy de simpatizar por Cherasny, pero queria remarcar que no esta mal usada la palabra “fascismo”, al menos con la intencion con la que ellos la usaron. De hecho, debe ser uno de los usos mas correctos que se le dieron en los medios.

no puedo más que estar de acuerdo con el enfoque y el énfasis que marcás la división que proponen los K (ya de la época de Néstor): conmigo o enemigo, con nosotros o antipatria, etc etc muy feo y jodido

Disculpá, Lucas, pero no te entendí mucho. Para mí, 6-7-8 en ese sentido de la palabra que es el correcto, tampoco es razonable. 6-7-8 está destinado casi en su totalidad a cuestionar al grupo Clarín, y no a exacerbar la influencia del Estado como vos decís.

No, no, el fascista es el Estado (entendiendo al Estado como “Partido politico”, no la estructura en si misma la cual, sin sus actores --el partido politico–, carece de sentido) por exacerbar su influencia, tanto que llega a invadir e imponer su mensaje en absolutamente todos los medios de comunicacion. O sea, llamar fascista a 6,7,8 quizas no es muy correcto, pero si uno entiende que por apelar a 6,7,8 le esta apelando al gobierno quizas la frase cierre un poco mas.

Obviamente, no estoy intentando igualar a la Italia de Mussolini con los K, pero lo que hacen los K con los medios tiene muchisimos tintes similares. Tampoco defiendo a Cherasny, hablo particularmente del uso de la palabra fascista.

Que lo paguen de su bolsillo…

Sobre todo en lo que te marqué, no coincido en nada. ¿Absolutamente todos los medios de comunicación? El 80% de la oferta es de Clarín, y todos sabemos que hoy por hoy es la oposición más fuerte a este gobierno, por lo cual para mí no trata de imponer ni de invadir ningún mensaje en los medios.

Lo que sí, como es lógico, aunque discutible si correcto, impone su mensaje y su línea de pensamiento en los medios estatales que son gran minoría.

Sobre  todo en lo que te marqué, no coincido en nada. ¿Absolutamente todos los  medios de comunicación? El 80% de la oferta es de Clarín, y todos  sabemos que hoy por hoy es la oposición más fuerte a este gobierno, por  lo cual para mí no trata de imponer ni de invadir ningún mensaje en los  medios.

Te parece? Me parece que estas subestimando lo mucho que crecieron en alcance los medios del FPV. Ojo, yo no defiendo a Clarin, lo que estoy haciendo es remarcando que el gobierno tiene la clara intencion de monopolizar el discurso. El Futbol Para Todos es el ejemplo mas claro, pero ademas de eso le empezaron a poner un monton de guita no solo a Canal 7 sino tambien a las radios estatales, crearon dos nuevos diarios, le metieron mucha guita a Hadad y a Pagina/12… Y como no logran monopolizarlo, por lo menos lo polarizan, lo cual es igual de util a sus objetivos.

Quizas no lleguen a ser amplia mayoria, pero hay una CLARA intencion de los K de monopolizar el discurso mediatico. Y llamar fascista a eso me parece que no esta tan errado desde el punto de vista teorico.

Ademas, lo vienen logrando. 6,7,8 es uno de los programas de los que mas se habla en TODOS los medios. Esta ahi arriba con el programa de Tinelli (o Gran Hermano, la verdad no vivo al tanto de la actualidad de la caja boba).

Coincido en lo Fútbol Para Todos. Que pongan guita en Canal 7 no me parece mal, al fin y al cabo para eso hay un canal estatal, si no serían todos privados. Lo mismo que hayan puesto guita en radios estatales. Además de Radio Nacional, hay otra? Y con lo de Página/12, sinceramente desconozco que el gobierno haya aportado dinero como vos decís. Me parece que a los medios que están a favor del gobierno (cosa que no me parece mal), se los tilda de estar aliados a los intereses K, y lo considero un error enorme.

6-7-8 es cierto que es tremendamente efectivo, o por lo menos lo fue. Ahora ya resulta trillado, cansador y demasiado monótono.

Marcheti, de la revista Barcelona, hace un tiempo como invitado de Palabras + palabras -, dijo que todo lo que se diga de 678 son excusas, que estaría bueno que se haga un 678 de derecha u opositor, que lo que realmente molesta del programa es que un muy buen show televisivo

No, ¿por qué? Estaría bueno un 678 que diga toda la verdad de todos y que no sea un panfleto publicitario de nadie.