Escrache a "6,7,8" en TV Pública

Que mamerto, por no decir otra cosa. Vos en serio esta diciendo que lo unico que se critica es la pelotudez de 678??

Lo de para que sirve “el programa de mierda” debe tener varias decenas de paginas en el thread en el que ya lo discutimos. Al pedo transcribirlas otra vez.

Te iba a contestar algo relativo al “pueblo” sobre los patrones de estancias, pero era divagar y desvirtuar mucho y es tarde :slight_smile:

Habria que ver si no cumple ningun objetivo, para cumple muchos. Uno de ellos, hacer publicos actos de gobierno, mandato constitucional.:wink:

En que momento dije que era “lo único” ?

¿Cual es el ataque a la libertad de prensa?

La gente que no quiere financiar 678 con sus impuestos la dan a conocer los medios de comunicación. Los mismos medios que dicen que no hay programas de política en la televisión abierta. La “gente” es una construcción mediática, y los periodistas no hacen mas que usarla de chivo expiatorio para proponer algun tema: seleccionan aquello que le sucede a la gente pero también omiten un monton de cosas, pero siempre son temas que a alguna “gente” le interesa. Alguien que me refresque la memoria pero creo que Lanata fue uno de los que decía que en la Argentina faltaban programas de política en la tv abierta, desde una opinión critica. Hace algunos años se instaló ese tema en los medios, y alguna gente opinaba al aire en las radios. Obviamente eso fue hace minimo 5 años en pleno auge de los realities shows.

No entendi la diferencia, en realidad no entendi lo que pusiste.

O sea que un programa que hace propaganda por alguien, te brinda toda la informacion con neutralidad y sin generar tendencia.
Por favor, deja de tomar a la gente de pelotuda.


Entendiste, pero no queres.

No, claro que no, 678 es tremendamente parcial y tendencioso, solo te muestra la mitad de la información, quien podría negarlo ?. Lo que yo digo es que, dado que la otra mitad está garantizada por los medios privados, es útil que desde el estado se corrija esa “desigualdad informativa”.

Te dije que no entedi. Y te lo repito: no entendi.

Entonces como vos bien lo decis, a alguna “gente” le gusta financiar esto. O sea que no poder quejarse de 678 porque la “gente” lo pidio, es cualqueir cosa.


A ver, para mi esta mas que claro, pero lo voy a explicar de otra manera.

Gastar plata de los socios para mantener una pagina web es un servicio para el socio. Me puede gustar o no, puede que yo no quiera que se gaste la plata en eso, pero no deja de ser algo para los socios. En cambio usar plata de los socios para financiar una campaña del presidente, no es para los socios.

En el caso del pais, aportar subsidios a los sojeros, te guste o no, compartas o no la medida, es en beneficio del ciudadano argentino, del contribuyente. El financiamiento de 678 no lo es. Es para beneficio personal. Para el FPV/ los K, y para Passarella en el caso de River.

Ahhh, vos decis que la pagina web dice que hubo cometas por los recitales por ejemplo, que Fillol esta prendido en los pases de juveniles, que River aumento enormemente su pasivo, entre otras cosas?

En cierto modo me cagaste. Encontraste una buena manera de verlo. Igualmente yo no veo que esten destinados a mostrar la otra parte de la historia, sino que se dedican a tratar de ensuciar al otro. Porque asi como clarin y cia inventan y enfocan todas las noticias con culpa al gobierno, los otros hacen lo mismo del otro lado. Cuando en realidad un servicio de informacion estatal deberia dar la informacion tal cual es. No transgiversarla para derribar a la oposicion.

Esa es tu perspectiva, porque sentís que no te contribuye el programa. Yo siento que me informa bastante y me hace llegar cosas que hace el gobierno que de otra forma no me informaría. Queda en cada uno que información agarra, total tiene a su disposición todos los canales.

Me hiciste acordar de una escena muy graciosa en el auto de los Crimer.:mrgreen:

Entiendo a donde vas, pero no hay punto de comparacion.

El que dá el servicio que decís es Telam, ahí si que te doy la derecha, esta kirchnerizada esa agencia que “pagamos todos”.

Respecto de lo que dijeste en el otro post, yo dije que esos 50 tenian sus argumentos, aunque no me parecian sustanciales como para darles la razón. Es un tema muy subjetivo, para empezar hay que decir si queremos programas de política en la tv pública si o no.

Pero el que trajo el ejemplo fuiste vos no yo. Mi proxima respuesta iba a ser si no te parece “politico y propaganda” hablar de tareas a realizar, de proyectos 2011 y de agenda :):):). Fijate la parte de filiales, jejejeje.

Tirá la toalla :):slight_smile:

Pero eso es una boludez enorme. Me hablas del programa como si fuera FOX. Esto es un canal nacional, estatal, del pueblo. La informacion tiene que ser clara. Si queres un programa de politica para hacerle lobby al gobierno, pagatelo y ponelo en algun lado.

Lo que vos decis seriviria para TN o parecido. Es el otro lado de la moneda pero vos no lo estas financiando. Quisiera ver si la cosa fuera al reves, a ver si dirias que agarres la informacion que te guste o cambia de canal.

Pero si yo como gran parte de la población considero que el programa (y por consiguiente el canal) me dan más beneficios que prejuicios, por qué me voy a quejar?
Hacen de propaganda política, no lo niego, pero también informan. Son hiper objetivos, pero si no fuese por ellos más de uno no se entera de varias cosas que hace el gobierno. Y si se entera es una realidad manipulada por otro medio.

6,7,8 cumplió una determinada función en algún momento, cuando trajo a la discusión el no comerse doblada toda “información” que venían de los grandes medios. Como programa debería dejar de existir o al menos cambiar su formato. Es aburridamente repetitivo, burdo y agresivo, sumado a que los informes son cada vez peores. Debe hacer fácil 1 año que no veo un programa entero.

Ahora me parece una huevada importante hablar de “lo que hacen con mis impuestos” sumado a todos los ejemplos que dieron Matías y Gustavo, digo yo con ese criterio no debería existir canal estatal? Porque debe haber seguro varios contenidos que no me gustan un carajo (aparte de 6,7,8) y mis impuestos también le están pagando el sueldo a esa gente.

Otra cosa. Realmente alguien pretende que el canal estatal publique las facetas negativas de este gobierno?