Escrachan a los que buscan travestis

Ni en pedo me hago tirar la goma por un traba.

que travieso que sos! :surprised:

jajajajjaa !!

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; sale tu patente

Vos laburas ahí, así que debes estar sabiendo

Que asco los travas por favor , y mas los de mi barrio. Aparte de mugrientos son re quilomberos…
Por suerte los pibes de aca los tienen re alquilados.

naaa estan re pasaaaaados jajaja

que asco garcharse un traba, pero muy buche lo de la pagina :lol:

Tremendos fachos los de la pagina, me dan mas asco que los travestis

El 90% de los travestis roba, una vuelta a un amigo a la salida de Goa se le tiro uno encima, el pibe estaba re borracho y se lo empezo a apoyar, resulta que camino 5 baldosas y el traba se fue a la mierda. Al otro dia el pibe me llama y me conto que le habia afanado el telefono. Fue la primera vez que lo escuchaba (fue como hace 4 años), despues varias personas me dijieron que les paso algo similar.

Ademas de ser repugnantes afanan, tendrian que matarlos a todos…

Nunca entendí cómo te puede gustar un travesti.

O sea… puedo entender que a un tipo le guste una mina. Puedo entender que le guste un tipo. No puedo entender cómo le puede gustar alguien que no es ni una cosa ni la otra.

Igualmente, con respecto al blog, me parece para el orto. Que a mí particularmente no me guste, no tiene nada que ver con que nadie pueda hacer lo que se le cante en la regalada gana sin ser escrachado por sus gustos sexuales, siempre y cuando no joda a nadie (y no considero ponerle las guampas a la mujer como un caso de “joder a alguien”, aclaro).

Abrazos, Martín.

El travesti representa supuestamente a la “mujer falica”…

La mujer fálica es una mujer de características dominantes, dura, masculinizada en la forma que encara los problemas. Falo tiene que ver con la representación psiquica y social del organo sexual masculino…

pd: ojo, a no malinterpretar… una “mujer falica” no es “un travesti”… sino la representacion dominante en una mujer…

de hecho, muchos hombres elijen mujeres dominantes en una relacion… y eso se traslada al acto sexual… y en ese caso, muchos encuentran en un travesti como una ‘mujer dominante’ en la cama (el pito es en estos casos, la representacion de dominio en esa ‘mujer’)…

por eso para las mujeres ‘dominantes’ se venden tambien esos cinturones con pitos de goma de hecho…

ejemplo de MUJER DOMINANTE (que no es un travesti por si quedan dudas)

Asi empezo un amigo y despues termino haciendose tirar la goma en el medio de la lleca… jajaja.

Nahh, con un traba nunca. Es un tipo que me está chupando la pija, un asco por donde se lo mire.

Pero dicen que los que mejor la chupan son los tipos…

Jajaaja… Bueno, ya me convncieron, me voy a hacerme chupar la pija por un trava y vuelvo… :lol:

podes probar vos tambien, macho es el que probo y no le gusto.

Y vos sos macho?

me preocupa que para considerarse macho digan que hay que chuparse una pija… no hagan transferencias… :lol:

Es un dicho muy famoso. Deberias conocerlo.