Escrachan a los que buscan travestis

Donde es la zona roja de Córdoba?
Igual no es para ir a boludear con trabas, sino por curiosidad, je.

Humberto 1°, llegando a la Colon, a 4 cuadras mas o menos, no se si te ubicas…

y pero por eso pregunto, si le pagas a un trava, es por que te gusta que te hagan la fiestita… no es obligación, pero bueno…

Ah, paro en la zona roja entonces yo :lol:
Solía parar en Humberto 1º y Muñiz. Ahora en Colón y Chaco(no muy lejos de ahí).

Con razón veía gente muy rara de noche por los alrededores de la cancha de Belgrano :lol:

no eran mas de seis y uno dijo ya!

¿No es entrometerse en la vida privada de las personas esto? ¿No se puede comer un juicio el creador de ese blog?

Hay una ley de proteccion de datos personales… pero vamos quien va a hacer juicio para proteger sus datos personales, como es el numero de patente, mientras acaricia una gallareta en el lawn tenis???

Por la cancha de Instituto vi varios también las veces que anduve por ahí en Cba, y un amigo de mi viejo que laburaba por ahí me comento que una vez un chabón se estaba culeando uno arriba de una bici y se los llevaron puestos :lol:

Otra vez andando con un amigo uno grita “mirá el rubiecito cómo mueve la colita, no queres que te lime el buje”? Todo esto dicho con la voz de Gino Renni…

Y acá en Córdoba empiezan a laburar re temprano los travas, ya no hay moral, ah por cierto…

//youtu.be/jt92hMKttNQ

No me digas que con voz de Coco Silly te dijeron “Si pagaste, date vuelta”.

el sexo como actividad que todos consumimos y como generadora de placer … tiene infinidad de variantes que no tenemos porque comprender… ademas, el sexo es la unica actividad que no discrimina… la pueden practicar TODOS sin objecion… despues, cada uno elige en ‘que posicion’ o ‘equipo’ jugar… yo lo veo como el futbol… estan quienes les gusta jugar de “9” y meterla (algunos son burros otros dotados)… y estan quienes van al arco y tarde o temprano se comen un travesaño… :lol:

no es para tanto… lo importante es que todos podemos jugar… :mrgreen: …

pd: lo que si no me banco… es la hipocresia de aquellos quienes arman una familia solo como pantalla…

Que asco por dios.

Una foto de una ambulancia… :lol:

Con que garantía aseveran que todos los autos que aparecen ahí suben travas?? Hay fotos incluso que ni siquiera pueden estar en Palermo.

Yo no sé cómo te puede gustar un trabuco, posta. Hay amigos míos que le hacían a los travas (según ellos era un pete/tirada de goma y chau…:roll:), yo ni ahí. “Pero mirá el orto que tiene, mejor que el de la mayoría de las minas!” me decían; “es un vago culiado, mea de parado y se afeita” les decía yo. Una vez un amigo metió un par de travas en la casa, me invitó pero yo no quería saber nada, después me contó que, cuando se fueron los travesaños, se dio cuenta de que le faltaba el mp3, así que él y los otros que estaban salieron a corretear a los travas (me los imagino por la calle corriendo a los travas y me tiento mal). Los alcanzaron y se estaban por ir a las manos hasta que el trabuco le devolvió el mp3. Chorrazo el trava.

Qué desagradable por favor.

Hay una sola cosa que me da más asco que los bosteros, y no son los travas, son los forros que le dan a ese aparato bizarro… Cómo se te para la poronga hdp con eso enfrente???

El come travas es [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

este es tu amigo?

[video=youtube_share;qj6LdzTaDuk]travesti y gordo Rosario - YouTube

Jaja, no, no es, pero la situación seguramente fue parecida.

Pd: Se la re bancaba el trava del video jaja

Jajajaja, invitaba trabas a la casa que hijodeputa.

asesinos