Escrachan a los que buscan travestis

En esta pagina. Fijense si encuentran algun auto conocido.
Ya encontre uno y le avise… :lol:

Travestis y Patentes de Autos, Buenos Aires

Los comentarios, mamita…

En esta pagina. Fijense si encuentran algun auto conocido.
Ya encontre uno y le avise… :lol:

Travestis y Patentes de Autos, Buenos Aires

Los comentarios, mamita…

Lo habia visto hace 2 semanas (cuando salio en tv) … Las cosas que podes averiguar en varios casos con las patentes es un terror jajaja… A alguno le decubri hasta la peluqueria donde trabaja jaja …

De todas maneras… No creo que este bien… De hecho, si uno compra un auto, y resulta que son uno de esos que aparecen ahi, quedas pegado por algo que uno no hizo… Digo, en caso de tener mujer, estar casado…

Igual bueno… Les pasa por taparse… Si les gustan ños travas todo bien… Pero tener mujer, esposa e hos solo para aparentar con la sociedad me parece de cuarta…

Eso me cuerda… Un grandote que iba al club italiano conmigo… Media 1 90 y pesaba140kg … Barbudo… Una cosa de locos… Tenia mujer, pero le volvian locos los travestis (confeso en una de las tantas rondas de cerveza, donde aflojabala lengua y comenzaba a sacar detAlles jaja) … Encima lo decia delante de una amiga mia que erarereligiosay casta jajajajajaj la mina no sabia donde meterse jajaja

Que fachos de mierda

HAY UN PAR DE TRABAS QUE ESTAN RE GAMBUDOS LOCO!!!

que bajon debe ser encontrar a algun familiar tuyo jaja, como lo volveria loco

En realidad la pagina me la mando un amigo que lo escracharon con la foto, se quiere matar y solo fue a mirar.

Eso es lo que iba a poner jajaja alguno que escrachan y pasa por ahí para boludear se debe querer matar. Yo a veces cuando volvía de la cancha y dejaba el auto por ahí por la zona del Bajo Belgrano no me quedaba otra que volver por los Bosques.

Que lindo que te escrachen así, eh…ajjaja
Ahora, imagino que los que se dedican a esto son unos ejemplos como ciudadanos.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

ccc, “no te quedaba otra”.

que grande es Ferpu no hay bondi que no lo deje…aparte lo pone asi con mayuscula… parece que lo estuviera diciendo a los gritos

Pd hay que ser botonazo eh…

ahora resulta que todos pasamos por ahi por casualidad… :lol:

Entra skinner
Skinner- No me perdí la variedad
Bart- No
Skinner- Ya volvió Rosa
Bart- Si
Skinner- Recibió mis flores
Bart- Si
(Skinner voltea y le sorprende ver a Bart)
Skinner- Este es el museo nacional de astronomía verdad

:lol:

Anónimo Anónimo dijo…

M parece barbaro esta iniciativa! Los felicitoo. Yo m clave unos cuantos pero soy soltero y no cague a nadie.

:lol::lol::lol:

Yo tengo amigos que se hacen tirar la goma con trabas de vez en cuando cuando la noche viene mal, yo vivo a 3 cuadras de la zona roja y siempre me quieren llevar para hinchar las bolas pero no hay forma, los trabas son como yo pero con vestido, una cosa totalmente anti sexual, el pito se me va a meter para adentro, un asco…pero si les gusta dejenlos ser loco… que onda con el libertinaje sexual?

“no me queda otra que pasar por ahí”

LF

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

perdon por la ignorancia, pero si vos le pagas a un traba, el SI O SI te rompe el orto después?

fljo come travas andy

No… los hay “pasivos” y “activos” … y hasta segun la ‘postura’ en como se para el traba, podes saber si de antemano ofrece servicios como pasivos o activos para no tener que preguntar…(eso lo escuche en uno de los documentales de America TV aunque no me crean) :mrgreen:

pd: Besitos a Estrella… :lol:

Cagaste Morlock, vas a tener que empezar a ir a pata o en bondi.

ponete la bostera y ya vas con el orto roto de antemano

Vos sos boludo o te hacés nene? cómo te va a romper el orto sí o sí? Qué asco que son por favor, los borraría de la faz de la tierra, tengo un par de amigos que se los han garchado y lo he visto, atrás de un camión por ej cuando andaban por godoy cruz, estabamos en un bar de plaza serrano y me dicen vamos a destrabar la zona… y yo no entendía qué? sí vamos a buscar a john travolta, y se hacían tirar la piola y a uno le dieron maza, después reincidieron pero por suerte no estaba ahí para “fisgonear”. Son inmundos. Y está lleno de hijos de puta que los van a buscar. Yo acá donde laburo hay un trava, es ingeniero el hijo de puta y labura también…

el que se come un traba tiene que morir, son inmundos.

Parece que a La*ti siempre que va le rompen el orto.

Yo me rio de los comentarios del blog, pero viejo, aca no se quedan atras, eh?
Cuanta intolerancia… (?)