Escándalo: un policía tucumano torturó a un detenido

Eso es verdad que se lo hacen a giles y no a gente pesada. Pero acá nadie respondió que delito cometió ese tipo y sin embargo todos salieron a defenestrar al policía.

Mauro, amigo… tengamos en claro un punto vital. El tipo es justamente POLICÍA. No puede COMETER UN DELITO. Calculo que sabrás que la tortura es un delito. Entonces, no importa qué hizo el que está en el piso.

A ver, si me dijeses que es un chorro, violador y asesino no cambiaría la cosa. La policía está facultada a ejercer violencia física solamente ante resistencia a la autoridad. Es más, ahí, si el chorro los tirotea, están facultados a MATARLO, llegado el caso. Pero en el patio de una comisaría y rodeado de policías, ¿cuál es la resistencia?

Quienes aplauden esto están aplaudiendo que la policía ejerza exactamente el mismo grado de violencia que las patotas. Te pegamos porque somos más, porque somos más fuertes y porque tenemos las armas nosotros.

Por eso te digo, tengamos cuidado. Porque en realidad nunca sabés cuándo te puede pasar a vos. No es la primera vez que la cana agarra a un perejil eh…

Azotarle la cabeza estuvo mal pero lo de Gokú estuvo bien.

Sos un guacho. :lol:

Jaja

El tema es ¿cómo se eligen a estos tipos para formar parte de una fuerza pública?

se siguen sorprendiendo con estos infradotados ?? siempre fueron iguales y estas cosas pasan todos los dias…

Eeeeeeeeeeeeese es el punto. Por eso yo siempre digo que prefiero que para combatir la inseguridad, en lugar de poner más policías, saquen a los polichorros.

En todos lados, paso, pasa y va a pasar. Que aca sean idiotas y lo filmen es una cosa jaja.

Un desastre el vídeo, se tiene que mejorar la preparación de los policías, que no entre ningún boludo, que para ser policía tengas que romperte el lomo estudiando y aprendiendo, los de ahora entran como si nada y ahí tenés los resultados, duermen todo el tiempo, maltratan, son corruptos, venden droga, un desastre.

Sí, bueno… ahí también tendríamos que tener en cuenta que hay que ver cuántos canas preparados, estudiados y bien formados vayan a tener gana de arriesgar su vida por un sueldo mísero eh.

Yo siempre he dicho que los policías, los maestros y los médicos deben ganar bien en cualquier país porque son los pilares de un país.

Si formas policías bien capacitados y honestos entonces también tenés que remunerarlos como corresponde.

Claro, ese es el tema. Que mientras vos no remuneres a un tipo justamente por lo que vale poner en riesgo su vida para defender a la sociedad, tampoco podés esperar demasiados resultados.

ya probaron el año pasado y tucumán se convirtió en mad max

Muchos. Igual fijate lo que puse ahi abajo papi. ‘‘Basta de extremismos’’.
Muchos policias son una mierda. Muchos delincuentes son una mierda.
Simple.
El otro boludo pide que no haya policia pero no pide que no haya mas delincuentes. Viva la pepa.

Papi.

Me parece perfecto. Estos chorros de mierda te hacen cosas peores cuando te entran a robar a tu casa. Nunca voy a sentir lastima por estas lacras de la sociedad, cualquier tortura que reciban de parte de la policia o de un civil, la tienen bien merecida.

que hizo el delincuente??? si me decis que es un pedofilo, violador o asesino… la saco barata.

Si robo una mochila, lo mandamos a cutzarida.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

fixed.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

obvio, tambien puede violar, matar, secuestrar, ser narco… tantas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

convengamos si que hay que preparar mejor a los canas… no pueden ser tan boludos de andar filmando eso.

Un pariente q fue comisario me decia q la unica manera de resolver delitos es torturando a delincuentes… no entienden otro lenguaje q no sea el suyo

Todo lo que este fuera del ambito judicial esta mal. El chorro esta mal. El policia que hace esto esta mal.