esa hazaña

LLegue tarde a un torneo en Cordoba porque tenia un compromiso en Buenos Aires que no podia faltar. En realidad no iba a ir, porque era un torneo de 3/4 dias y yo estaria llegando al 2do con el torneo empezado, pero tenia ganas de ir y termine yendo.

Eran 2 grupos de 3 y uno de 4, nosotros estabamos en el de 3 creo, llegue cuando se jugaba el 2do partido(osea el ultimo, habian ganado el primero) y ya iban tipo 20 del PT, asi con bolso en mano(?) y todo, me cambie rapido, entre en calor y a los 35 del PT estaba en la cancha, mis amigos no entendian nada porque muchos no sabian que al final iba a ir para alla y yo ya estaba con ellos jugando :lol:
El PT termino 1 a 0 para nosotros(el gol tipo a los 10 min) y en el entre tiempo pude saludar a mis compañeros :lol:
Bueno, arranco el ST y nos cagaron a pelotazos, tipo a los 15 el partido estaba 1 a 1 y se nos complicaba porque si perdiamos quedabamos afuera.
Zafamos un par, el arquero nos salvo de bastantes y a los 35 en 3/4 de cancha recibo una pelota de espalda, paso a uno llevandomela de taco y quedo casi llegando a la medialuna mano a mano con el ultimo defensor.
A mi derecha tenia esperando el pase a un amigo, entonces jugue con eso y le amague a tirarle el pase y la arrastre a lo Romario(?) para mi pierna inhabil, la zurda.
Apenas enganche, me acomode y no se como la puse en en angulo del primer palo con la zurda, ganamos el partido, todos contentos…

Lastima que despues perdimos en Semis y salimos 3eros, pero bue… todo no se puede :stuck_out_tongue:

Hasta los 13 años jugaba en un equipo de Roca que nunca habia tenido prestigio, pero dio la casualidad de que mi categoria se habia armado muy bien y le ganabamos seguido a los dos equipos importantes de roca que tienen inferiores de las mayores que juegan en el argentino b o en la confluencia (rio negro)…

Una vez nuestro entrenador nos mando a un torneo provincial con chicos un año mas grande, lo cual se nota…
El primer partido nos hicieron un 3-0… el 2do no me lo olvido porque perdimos 3-1 pero injustamente… yo era delantero por derecha… el ultimo partido lo empatamos 1-1 y fue como la gran hazaña, jaja
Al otro año volvimos pero jugamos con nuestra categoria y jugamos un solo partido porque hubo un problema de que no estaban inscriptos unos pibes asi que nos rajaron… jaja… pero ese partido lo ganamos 7-0… yo habia metido dos goles y al otro dia en el diario de la ciudad habian puesto a todos los chicos que la habian metido menos a mi… re putos… jaja…

Despues deje y me dedique solo a picaditos… no se por que deje… fue un grave error… Deje despues de un partido por el mundialito que jugabamos con el deportivo roca y yo justo estaba de viaje… habia llegado la noche que jugabamos y lo fui a ver a la cancha… estaba repleta y tuve que hacer de hincha… habian empatado y en los penales un amigo mio pateo mal al medio y se lo atajaron y otro la tiro por arriba… que bajon… me hubiera encantado estar ahi, jeje… pero bueno… volviendo a hazañas, tambien me acuerdo mi primer gol de cabeza y una vez en la que jugando una liga regional me anime a tirar una gambeta y todos la re vivieron… jaja… habiamos ganado como 4-0 y los otros pibes estaban tan calientes que al 3 de neustro equipo le escupieron la cabeza :shock:

La ANTIHAZAÑA fue una terrible… Nos pasamos de pechos… ibamos punteros a dos puntos del segundo en la liga de la ciudad… jugabamos con el ultimo equipo de la tabla que pedia casi todos los partidos… ganabamos y saliamos campeones, empatabamos y saliamos campeones por diferencia de goles… la cosa es que ni bien empieza el partido me hacen un penal y lo meto adentro… todos felices… en el segundo tiempo nos dieron vuelta el partido… fue terrible… perdimos 2-1… todos llorando

Luego nos fuimos a tomar una cerveza y engorde todo lo que habia perdido en la cancha :lol
[/QUOTE]

jajajaj… “UNA” cerveza…? “UNA” sola? WTF…? :lol: :lol: :lol:

Luego nos fuimos a tomar una cerveza y engorde todo lo que habia perdido en la cancha :lol
[/QUOTE]

jajajaj… “UNA” cerveza…? “UNA” sola? WTF…? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Te salió el choborra de adentro Lui’…Después criticamos al Burrito… :twisted:

yo hace 3 años que no gano un torneo de futbol estoy en una epoca dificil en el club del colegio fui 2 años arquero suplente me canse y ahora juego en la cooperativa de tortuguitas haber si me va mejor