esa hazaña

bueno la verdad no se si ya esta creado

pero cree este rincon para la gente q hizo esa hazaña en algun deporte

esa pelota q de 45 veces q le pegabas la mandabas al lateral esa pelota jodidisima o en un partido
mas importante q tu equipo contra el combinado de ex-novios de tu novia.eses gol o lo q sea
q decis por q no me traje una remera q diga para vos vieja.

bueno yo tengo tres

1)centran la bocha me queda me queda maso menos a 2 cuerpos atras me muevo para atras hago una especie de tijera chilena golpe kamikaze le pego con la cara externa del pie derecho y la clavo en un angulo miro para el arco y la vi adentro no lo podia creer y no es q sea un perro pero yo se muy bien q esa pelota tenia mas posibilidad de matar a un aguila q de entrar en los 3 palos.
mi amigo me viene a buscar y cuando me abraza me dice cambia la cara de sorpresa asi te tiene miedo jajajaaj un grande

2)cuando jugando en 2 año en esa epoca jugaba en velez jugamos contra 5to por la copa y los baile todo el partido en una ocasion deje a tres en el suelo y defini bien junto al palo

3)este no es tan personal pero es cuando ganamos un campeonta dos veces y uno invicto

bueno simplemente eso

saludos

bueno la verdad no se si ya esta creado

pero cree este rincon para la gente q hizo esa hazaña en algun deporte

esa pelota q de 45 veces q le pegabas la mandabas al lateral esa pelota jodidisima o en un partido
mas importante q tu equipo contra el combinado de ex-novios de tu novia.eses gol o lo q sea
q decis por q no me traje una remera q diga para vos vieja.

bueno yo tengo tres

1)centran la bocha me queda me queda maso menos a 2 cuerpos atras me muevo para atras hago una especie de tijera chilena golpe kamikaze le pego con la cara externa del pie derecho y la clavo en un angulo miro para el arco y la vi adentro no lo podia creer y no es q sea un perro pero yo se muy bien q esa pelota tenia mas posibilidad de matar a un aguila q de entrar en los 3 palos.
mi amigo me viene a buscar y cuando me abraza me dice cambia la cara de sorpresa asi te tiene miedo jajajaaj un grande

2)cuando jugando en 2 año en esa epoca jugaba en velez jugamos contra 5to por la copa y los baile todo el partido en una ocasion deje a tres en el suelo y defini bien junto al palo

3)este no es tan personal pero es cuando ganamos un campeonta dos veces y uno invicto

bueno simplemente eso

saludos

Yo hice 2 goles en un partido 0-2 abajo.
Y el gol de oro lo hice yo tmb :oops:

Mi mayor hazaña fue hace 3 goles de cabeza en un partido

Haber atajado 3 penales en una definicion en un torneo.

Me acuerdo de un triple al final de un partido (buzzer beater para los entendidos), en mitad de cancha, pegado a un costado de la cancha. Tenia 11 años creo. Igual perdiamos por algo mas que tres puntos, asi que fue solo decoracion (?)
:lol:

en un intercolegial ataje la ultima pelota del partido era un bochazo tremendo era el 1 a 1 y terminamos ganando el torneo 1 a 0

:smiley: :smiley: :smiley:

Jugabamos un partido de hockey contra las enemigas de toda la vida y me mande el gol de mi vida. Perdimos 11 a 1 pero por lo menos hice un gol :stuck_out_tongue:

Vos viste mi hazaña, soy cra’

Jajajajaja me mato la de arriba

yo ataje 2 penales en una definición

y ensima el penal definitorio lo mande a guardar yo

todo cagado ensima patie…la cruze y entro de pedo.

Ja , donde jugas/abas ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

de futbol a los 15 maso jugabamos contra GELP,yo en V Montoro(asi se llama) y estabamos perdiendo 1 a 0 el campeonato,faltaban 3 minutos y yo era el numero 6,ultimo hombre y fui a cabecear un corner,despeja la defensa y queda habilitado un delantero de ellos que empieza a encarar solo para nuestra porteria, yo lo corri de tal forma que lo alcance, lo arrincone contra un costado me tire de tijera de atras y se la saque, el flaco pego un salto terrible y cayo d culo, lo miro y me puteo se largo a llorar y bueh sali jugando con un pelotazo largo que intercepta otro compàñero la manda a la olla la engancha el 9 y goooooooooooooool!!! bueh era el empate que nos dio un campeonato contra un equipo integrado por suplentes de Afa,despeus de ahi a festejar con cerveza ,fuimos a la cancha que jugaba El Lobo y nunca mas apareci por un equipo de futbol

Ser un muro en defensa. 8) :roll:

creo q lo conte .

yo era delanteroo bueno va eso lo q me decian. hacia goles.
nos toco el clasico del barrio . por los puntos y el arqero nuestro no vino. le digo al tecnico si podia atajar.
me dijo si tenia confianza. le dije q mucha. (yo atajaba con mis amigos en los picaditos)
bueno me puse el buzo los guantes y sali a la cancha medio nervioso ellos venian 3ª y nosotros a mitad de tabla (10ª) ja encima a los d eellos los concia a tdos algunos son mis amigos. bueno la cuestioon q le ganamos 3-0 ja partido complicado q se definio en el segundo tiempo siendo yo lo figura en el arco y salvando a mi equipo de una goleada. q termino siendo para nsotros . solo eso.

y bueno despeus atajee y medio arqero volante ja siempre metia goles de tiro libre y terminamos campeones en la temporada siguiente.

partido descisivo de handball, se lesiono la arquera antes del partido, entre yo, ganamos 25 a 0 8)
me ataje todo… uno con el hombro jajajajaja xD

Hace una bocha ataje un penal en el ultimo minuto, de esos sin rebote y ganamos.

Y el año pasado jugamos contra un equipo de 5to año que salio campeon del torneo (nostros eramos de 4to) y meti el 3-2 a favor nuestro. Fue el unico partido que perdieron.

un golazo pateando desde dos metros antes de llegar al banderin del corner… yo jugaba en posicion de 8, llega un delantero nuestro luchando una pelota practicamente en el banderín… tenía la pelota pero no podía hacer nada ya que el marcador de ellos lo marcaba de atrás… “taqueala, taqueala”, le grito viniendo a la carrera… me hace caso, la pelota pasa, y como viene le pego con el arquero en el borde del área chica… la pelota cruza todo el arco y pega en el angulo mas lejano a nuestra posición y entra… golazo…

Lui’ fue como el del Chapa Zapata a Olimpo…