esa hazaña

Ja , donde jugas/abas
[/QUOTE]
En ese momento, en Independiente (el que todos conocen). Iba a la sede que esta en la avenida Mitre.
Y la palabra es “jugaba”, deje de hacerlo “profesionalmente” (?) a los 15 años… y hace dos años que no veo una cancha de basquet… :roll:
Igual me gustaria por ahi alguna vez ir a boludear a alguna cancha…

Luego nos fuimos a tomar una cerveza y engorde todo lo que habia perdido en la cancha :lol:

Ser el Mascherano del equipo.

jajajaja muy buenos una bestia el muchacho mauri

y una de las pibas con el 11 a 1

entre de suplente por el mejor jugador me pasan la pelota encaro a tres

todos al piso la empalo salgo a gritarlo moemnto sublime

meti el descuento perdimos 4 a 1

jajajaja

Gol de tijera en la playa en un torneito que habia mucha mala onda, a un equipo de casi todos hinchas de bosta con su respectiva camiseta azul y orin. Posterior a eso festejo con los pibes amigos que miraban de afuera y a la pasada a uno que me habia hablado todo el partido le tiro “Aprende Pinocho, ESTO es futbol y me agarro el escudito de mi bermuda de River”
Se reinicia el partido, patada criminal a un amigo, y se armo, la catombe la debacle total …resultado: ambos equipos expulsados del torneo y posterior pelea en Bocata esa misma noche (boliche de Gesell).
[Saludos]

Una hazaña puede ser no irse de vacaciones y salir con la guita de compras y ver un plasma de 42´ baratito baratito por apertura de un negocio? :slight_smile:

M.

Pd: “Catombe”?

Pd2: No pegas ni carteles.

Eso mas que hazaña es simplemente movimiento de prioridades, total mientras algunos pasean por el lindo barrio de tribunales (y para peor despues corren para Belgrano R) otros pasearemos por el sur del pais o con algo de suerte por otro pais …

Si si Catombe, nada de “Hecatombe” suena muy Tinellis boys, eso lo dejo para Andresito.

Pegar ? naaaa no es lo mio. A parte para que esta la hebilla del cinturon ? :twisted:
[Saludos]

PD: LCD no Plasma, tiene poca definicion este ultimo para mi gusto :smiley:

lo corristes a ojotazos??

jajajaja, veoq ue estamos desvirtuando todos los threads, jajaja.

Siempre la respeusta bajo el brazo, que te pario.

Andresito ahora, misteriosamente, hace un tratramiento para no estar parado 2 semanas sino 1, jajajajajajajaaaaaaaa.

se pone una curita y juega

pero la hizo bien

Si nos estamos yendo a la mierda :lol:

Cuentan las “malas lenguas” que por el hogar paterno cerca de algun Plaza Vea incendiado se lo vio notablemente mejor de su “desgarro” es mas cero gesto de dolor :twisted:
[Saludos]

A mi ayer me llegaron las mismas “malas lenguas” :slight_smile:

En esta, lo banco, jajajaja.

M.

Pd: yendo.

te robe la foto de homerro …q dice andate aguilar…es buena!

sese son 3 cosas grosas

los simpson, river, y el andate aguilar le da el toque de cierre

Tenes buenos informantes negro …

Yo tambien, pero la tribuneada mediatica post-circo me jodio, aunque tambien es entendible sino queda marcado mal.
[Saludos]

PD: En esta te doy la derecha, aunque por tener 4 planillas de Exel abiertas y hacer todo a la vez no estoy tan mal… :wink:

EDIT: PD2: De que era este tema ? jajaja

De Martín?

PD: No te pudiste contener eeehhh…

8 en una noche…Pero a partir del cuarto, me salía lágrimas en vez de l…

Finoli finoli lo suyo Ray

cuando estaba x terminar un torneo, estabamos empatando 3-3 y agarro la bocha, enganche como 4 veces y la clave de zurda abajo, soi un cra’ jeje!

Pero puede ser una hazaña, o no? Ahora 1 y al sobre… :cry: Los años pasan para todos… :lol: