Esa Banderita

che estaria muy bueno hacer una bandera como la que tiene newells del parlante que es enorme y ponerla el domingo no? que c yo ya es hora de que los jodamos con esa gastada que por lo que vi somos los unicos que no lo jodemos con lo de los parlantes, no tenemos ni una sola cancion.
Ademas estaria bueno dedicarle una bandera al periodismo (canal 13, fox a todos) mas que nada por como manejaron la derrota con casla que se nos rreian todos los periodista

che estaria muy bueno hacer una bandera como la que tiene newells del parlante que es enorme y ponerla el domingo no? que c yo ya es hora de que los jodamos con esa gastada que por lo que vi somos los unicos que no lo jodemos con lo de los parlantes, no tenemos ni una sola cancion.
Ademas estaria bueno dedicarle una bandera al periodismo (canal 13, fox a todos) mas que nada por como manejaron la derrota con casla que se nos rreian todos los periodista

Muy buena idea, pero con carpa se la re quemarias a los pinguinos XD

Esta buena la idea pero dsp van a saltar que imitamos a los comegatos esos

si taria para hacerla.

off: vieron la bandera de “lost” que habia en el clasico de avellaneda…

una bandera tan grande asi no da…pero hacer algo estaria bueenoo

Estaria re bueno,y poner…“con aliento y sin parlante porque RIVER tiene aguante”.

Pero para eso juntemos unos mangos mas y armemos un "mini telon " xD

yo tegno la idea de hacer un trapo con algo d un parlante!

yo capaz me llevo uno…toy como locoooo

Estaria copado armar un minitelon

si encerio estaria hacer un mini telon sobre los parlante yo me prendo
cualquier cosa avisen
y vamos que somos RIVER!!!

estaria mortal…
tengo una cancion media armada con el ritmo de bicho de ciudad…ta buena…
ya la voy a postear…

Eso habría que modificar las canciones y agregarle el tema de los parlantes! si o si. Mas vale que también canciones nuevas que hablen sobre los parlantes…

ya han aparecidos banderas con el parlante, me parece que no es algo importante como para andar haciendo un telon, me daria verguenza ver esa bandera en nuestra hinchada, concentremonos en el campeonato

muy buena la frase.

Propongo esta, espero que les encanta:

no importa si dicen que se copian de alguien… de ultima los bolitas de copiaron de central… es corta hay cosas nuevas que se implementan que esta bueno hacer lo mismo… que tiene de malo hacer lo mismo que otras hinchadas… no se xq se preocupan tanto de esas cosas

LOCO A VER QUIEN ME CONTETSA, HABLAN MUCHO D ELSO PARLANTES PARA MI ESAS FOTOS TIENE FOTOSHOP, SINO DIGANME COMO CARAJO HACEN PARA QUE SUENEN QUE TIENE ENCHUFES E LAS POPULARES , O SON INALAMBRICOS, NOSE USTDES SABEN COMO FUNCIONA ESO?

linda idea, pero seria jodidisimo q hagan un “mini telon” como dicen, una bandera y fue jaja