Esa Banderita

che docto!!! no seas boludo loko!!!
en el minuto 1.04 fijate bien que aparece 1

YouTube - JUGADOR N° 12 - QUIERO VER A LA 12

aliento si…parlantes no!!

Seee me cague de risa jaja con respecto a la bandera de Ñuls ya esta nos ganaron en hacerla tiene razon el pibe q dijo q nos van a decir q los copiamos a ellos .

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

Jajaja estaria bueno.
Prefiero que me digan que imitamos a esos come gatos, y no a los otros, como SI hizo boca poniendo parlantes :smiley:

gracias man, necesitaba comporbarlo viendo algo ams que una foto, se ve clarmanete el parlante ahi en ese video, con los cables y demas, aunque etso del tema electrico no me cierra mucho donde conectan y eso pero tampco enitendo mcuho deeso

creo que la electricidad viene de sus culos.

estaria buenoooo… habriaa qe ver que ondaa y esoo… sino una banderaa grandecita… no un minitelon cmo el de newls

YA ESTA HECHA ESA BANDERA… CONTRA HURACAN ESTUBO EN LA SIVORI BAJA… AL LADO DE LA SAN MARTIN BAJA

Estaria barbaro…! Sabes que, no se olvidan mas los amargos bolitis.

taria bueno llevar un carton q sea un parlanteee

aparece en los videos de boca , en youtube tmb … y el video lo subio un chavon e boca q tiene banda de videos … y un amigo ya me lo habia mostrado ese mismo video antes q salga esto pero ni cuenta me habia dadoo

sisi es un trapo blanco con el parlante en negro y el prohibido en rojo o tambien en negro si mal no recuerdo, pero no es muy grande debe tener 1,50 x 1,50 mts.

COINCIDO ,PERO LOS PARLANTES MIERDA Y AMARILLO Y EL SIGNO PROHIBIDO DE ROJIBLANCO:lol: TS BUENA

[quote=“maxynet, post:32, topic:52365”]

sisi es un trapo blanco con el parlante en negro y el prohibido en rojo o tambien en negro si mal no recuerdo, pero no es muy grande debe tener 1,50 x 1,50 mts.

peroooooo, no la vio ni Garcia de la Concha:(:smiley:

son parlantes…

jaja por ahi los ponen con alargues hasta los puestos de hamburguesas o de algoo

mini telon!:smiley:

si que se yo

los de newells tmb cantan

“sin aliento”

en vez de decirle …bostero al equipo primo (en nuestro caso…nose el de ellos…)

le cantan cosas como “EL QUE NO SALTA ES SIN ALIENTO EL QUE NO SALTA ES SIN ALIENTO”

osea tanto los gastan con eso q hasta lo usaron de apodo/adjetivo/nombre

la verdad que estaria mortal hacer una buena bandera!!!

q grande fer, copamos el luna park el miercoles para ver a los piojos, y despues el domingo el monumental!!!

jaja q grandeee

LOS PIOJOS Y RIVER PLATE (L)

Excelente banderaa, les quedó muy bien!
Apenas la vi me cagué de risa un rato

off: Como termina la 3º temporada de Loossst! No entiendo nadaaa jaja