Es verdad??????

El pasado en el futuro

Los dirigente de River tienen la idea de repatriar históricos para la próxima temporada


El Conejo está cansado de no jugar, ¿entonces?

BUENOS AIRES – El final del torneo Clausura se acerca y, sin objetivos por cumplir, los dirigentes de River ya piensan en armar un equipo competitivo para la segunda parte del año.

La política del presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, es la de no derrochar dinero hasta el final de su mandato en diciembre próximo, algo que contrasta con la idea de “equipo competitivo”, teniendo en cuenta que la idea no es negociar de club a club.

Pablo Aimar, Javier Saviola y Roberto Ayala se quedarán con el pase en su poder al final de la temporada en Europa, por lo que en River apuestan al lado sentimental de los protagonistas para que retornen a Núñez y saquen al equipo del mal momento.

También se barajan los nombres de Andrés D’alessandro y Alejandro Domínguez, aunque esas opciones dependerían de la venta de Radamel Falcao y Oscar Ahumada.

Puedo ilusionarme?

El pasado en el futuro

Los dirigente de River tienen la idea de repatriar históricos para la próxima temporada


El Conejo está cansado de no jugar, ¿entonces?

BUENOS AIRES – El final del torneo Clausura se acerca y, sin objetivos por cumplir, los dirigentes de River ya piensan en armar un equipo competitivo para la segunda parte del año.

La política del presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, es la de no derrochar dinero hasta el final de su mandato en diciembre próximo, algo que contrasta con la idea de “equipo competitivo”, teniendo en cuenta que la idea no es negociar de club a club.

Pablo Aimar, Javier Saviola y Roberto Ayala se quedarán con el pase en su poder al final de la temporada en Europa, por lo que en River apuestan al lado sentimental de los protagonistas para que retornen a Núñez y saquen al equipo del mal momento.

También se barajan los nombres de Andrés D’alessandro y Alejandro Domínguez, aunque esas opciones dependerían de la venta de Radamel Falcao y Oscar Ahumada.

Puedo ilusionarme?

  • Aimar
  • Saviola
  • Ayala
  • Ahumada
  • Falcao

PERFECTO!!!

Lo veo muy dificil lo que se dice… es mas si traen a 1 llamate a dichoso…

Podés ilusionarte? no
Ya había otro thread? sí

Con que venga uno de esos, me conformo…siempre nos terminan ilusionando a pedo, ojala esta sea la excepcion…

Como se mienteeee

Nos empiezan a tapar los ojos con humo…No hay que olvidarse lo que hicieron todos estos dirigentes.

La unica forma es qué apelen al ‘‘Sentimiento’’ porque no creo, que vengan gratis y recibirian tapitas de Pepsi ? :roll:

es imposible q vengan todos juntos… por mas q tengan el pase en su poder, no creo q tengan la idea de volver

Bueno entonces no hay forma de que venga, porque la verdad el “Sentimiento” a estos jugadores la verdad mucho no les importa.

hasta q no se valla el gordo puto ese no vuelve nadie

Siempre se dice lo mismo y nunca pasa nada. Ya cansa.

yo no me ilusiono

Es como en todos los torneos: siempre los mismos nombres y siempre distinto resultado… :roll:

esta dirigencia va a traer a Saviola? es mala entonces su vuelta…

Yo por las dudas no me ilusiono…despues el dolos seria mas dificil de asimilar, jaja

Cuantos jugadores de cualquier club apelan a su “sentimiento” ??

para mi los trae. Pero vende el 50 porciento de Lamela, Mauro Diaz, 80 de Buonanotte, el 50 que queda de Lizzio, el 70 que queda de Mussachio, a Oliva lo regala a Tigre, a Orban ya vende el 50 por ciento al Villareal, a Marinelli el 30 por ciento, a Pereyra el 30, a Strahman el 30…

Yo creo que es un humo impresionante lo q nos estan vendiendo, la última compra fue la de Fabbiani y fue un parto sacarle la plata a los dirigentes para que lo compren, si estamos como hasta ahora no pueden comprar a ninguno de los q nombran, primero no hay plata y segundo, los dirigentes piensan en su bolsillo y no en River, ya está demostrado