Es verdad??????

en resumen, y como para perder la costumbre en el ciclo Aguilar, salimos perdiendo como en la guerra…

alguien se puso a pensar el sin fin de refuerzos que ya pasaron como posibles (o por lo menos se los menciono) en este foro? la verdad no me voy a ilucionar porque siempre esta pasando lo mismo… estos de la cd hdep ya nos quieren vender gnc en una botella, ojala que me equivoque y traigan a esos players pero la vdd, prefiero ignorar lo que lei porque me amarga ya ilucionarme al pedo…

que ya no traigan nada, que dejen las cosas como estàn, que dejen de mandarse cagadas ya…

Me gustaria que vuelvan jugar al Nuestro River Plate Aimar y Saviola. Pero hay que hacer jugar También jugadorés que ya tenemos en el club.

Ojalà
pero no lo creo.

me conformo con el chori dominguez , pero olvidate:evil:

aunq la digirencia lo quiera traer a saviola vos pensas q va a querer venir? ese tiene los euros tatuados en la frente, el unico q pienso q puede venir es el chori dominguez

bahhhh, luego de padecer 8 años a esta dirigencia todavía creen las boludeces que largan?.

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN

No

totalmente!

Que ingenuo que soy siempre me ilusiono…

JAJAJA,es un chiste no?

D’Alessandro vale lo que valen juntos Ahumada y Falcao ? DIOS TE ESCUCHE !!

Me parece que si viene uno de estos da gracias.

Pasa que River no los va a COMPRAR literalmente.

Los jugadores quedan libres…

De acá a que vengan y que les guste lo que les va a pagar River es otra cosa.

Maury o Luis, yo vengo hace tiempo leyendote cuando se habla de pases, debo admitir que los primeros posts que leía pensaba “que tipo negativo”, después empece a coincidir completamente con lo que decías…hasta hoy, hoy no solo coincido, sino que empiezo a sospechar que tenés una indignación cuando se habla de refuerzos porque como la gente se renueva, tenés que ver emociones en vano como la mía hasta no hace mucho.

Aguilar, sos el homicida de las ilusiones.

"La política del presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, es la de no derrochar dinero hasta el final de su mandato "PARA PODER LLEVARSE LO POCO QUE QUEDA

jaja, eso pense yo cuando emepze a leerlo…pero canta la posta.

Smooooouuuuukkkk on de wooooooooter…

Creo que es humo pero ni idea… Por si las dudas no me ilusiono.

Que tiene que ver que se vaya Ahumada a que traigan al Chori Dominguez y/o D´alessndro? Si no coinciden en la posición que ocupan en la cancha…

Decime por la guita que ingrese, pero cuanta puede ingresar por A H U M A D A???8|

Otra, como te das cuenta de que todo es humo?

Simple, como hacés para tener en un mismo equipo a Ortega, Gallardo, Aimar, D´alessandro (todos en un mismo puesto)…