ES VERDAD?

por ahi los mas viejos saben (no se ofendan xD)
es que por ahi escuche algo que hace unos años descubrieron a la barra de gimnasia llendo a un partido con boca Y Le encontraron bombas molotov???

por ahi los mas viejos saben (no se ofendan xD)
es que por ahi escuche algo que hace unos años descubrieron a la barra de gimnasia llendo a un partido con boca Y Le encontraron bombas molotov???

si es verad
era para kemar la voka

Uh si lo hacían, en una de esas hoy no me caían tan mal los amargos esos

hace unos años?

mas de una decada,una historia muy larga

contala . :wink:

esa es la famosa 12
esta es la 22
la que fue a quemar la boca
con las bombas molotov

epocas del loco fierro y elnegro jose luis,la gran bestia pop

jajajaj uqe grandes

iamginate si lo hubieran concretado XD
re lokitos los flacos

contala . :wink
[/QUOTE]
es mas para “hinchada” esto mepa,pero onda que no tengo dramas en contarla, es mas es una historia que empieza con la prohibicion que hizo el abuelo de la 12 del ingreso de la barra del pincha,se pararon enfrente enfierrados y no los dejaron pasar.
alpartido siguiente tenia que jugar Gimnasia ahi,y se corrio la bola de que iban a hacer lo mismo,asi que loprimero que hace el loco fierro es citar a un mano a mano al abuelo,el cual se nego,como segundo plan ,para entrar si o si idearon eso de ir con los micros y a sulado camionetas cargadas de molotov y armas,las molotovs eran para tirar en las casas,no se si les paso yendo a la boca que les tiren cosas,bueh antes era peor,la policia de la plata aviso a la comisaria de juridicion en la boca y los detuvieron,les secuestraron un arsenal.

desde que paso lo ultimo con chicago y Tigre como que ni ganas de hablar de violencia, mas alla de haber estado en algun que otro lugar.

pd-cualquier cosa por mp te cuento mas sobre el tema,

NO SABIA NADA DE ESO MIRA VOS QUE LINDO QUE LA QUEMARAN.SALUDOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja

no estaban sevados los locos

alto mambo en la kbesa ay q tner e:P

[/QUOTE]
es mas para “hinchada” esto mepa,pero onda que no tengo dramas en contarla, es mas es una historia que empieza con la prohibicion que hizo el abuelo de la 12 del ingreso de la barra del pincha,se pararon enfrente enfierrados y no los dejaron pasar.
alpartido siguiente tenia que jugar Gimnasia ahi,y se corrio la bola de que iban a hacer lo mismo,asi que loprimero que hace el loco fierro es citar a un mano a mano al abuelo,el cual se nego,como segundo plan ,para entrar si o si idearon eso de ir con los micros y a sulado camionetas cargadas de molotov y armas,las molotovs eran para tirar en las casas,no se si les paso yendo a la boca que les tiren cosas,bueh antes era peor,la policia de la plata aviso a la comisaria de juridicion en la boca y los detuvieron,les secuestraron un arsenal.

desde que paso lo ultimo con chicago y Tigre como que ni ganas de hablar de violencia, mas alla de haber estado en algun que otro lugar.

pd-cualquier cosa por mp te cuento mas sobre el tema
[/QUOTE]

el abuelo, esa barra sin fierros no existía creo…, como bien decís, el loco fierro lo desafió a un mano como tantos otros capos de barras, el abuelo como siempre, no aceptó, si no los agarraban en el camino hacia el chiquero iba a pasar como alguna vez pasó en la cancha de san telmo si mal no recuerdo, o la del docke, que la barra de quilmes llegó a incendiarle un rancho, ojo, el loco fierro iba preparado para quemar la boca completita mas o menos, jajajajaja.

[/QUOTE]

pd-cualquier cosa por mp te cuento mas sobre el tema
[/QUOTE]

el abuelo, esa barra sin fierros no existía creo…, como bien decís, el loco fierro lo desafió a un mano como tantos otros capos de barras, el abuelo como siempre, no aceptó, si no los agarraban en el camino hacia el chiquero iba a pasar como alguna vez pasó en la cancha de san telmo si mal no recuerdo, o la del docke, que la barra de quilmes llegó a incendiarle un rancho, ojo, el loco fierro iba preparado para quemar la boca completita mas o menos, jajajajaja
[/QUOTE]

mira,como diria Aguilar(?),para mi el loco Fierro era Sab Martin Y El Negro Jose Luis era Rosas,como conte en otros post yo iba a las 2 canchas me quedaron muchos amigos en la 22,pibes de mi edad como El Volador,pero ya no es la banda de antes,es cualquier cosa,no solo aprietan a los jugadores sino que aprietan a los hinchas comunes para que no griten contra Muñoz,historia conocida no?
me acuerdo que en esa epoca salio en los medios de La Plata ,una nota en la que desafiaba publicamente al Abuelo a un combate,era para ver quien era el capo capo de todas las barras,pero tambien hay otra cosa atras de eso,no solo que se venia rumoreando que no iban a dejar pasar a la 22 a la cancha esa,sino una verdad que pocos sabemos,el Loco Fierro era bostero de pibe y se metio en la 22 sin coparle el lugar a Jose Luis,habia quimica entre ambos,me da mucha pena ver que se transformo en una barra tan boluda,los pibes del barrio ni van ,antes sacaban colectivos ,habia trapos ,la 22 fue la primer banda en llevar un trapo groso a la bombonera,y eso en esa epoca no era poco,era casi imposible para otras bandas.
sino se secuestraban las bombas molotov alto quilombo iba a haber,aparte de eso secuestraron armas de fuego que la gente iba tirando abajo de los autos cuando se salia de los micros de linea,se iba a la guerra.
en fin,una de las bandas mas locas en su momento.
no voy a negar a la 12 y menos a LBDT(siemrpe hablando de bandas eh) de estos ultimos tiempos,que grosa banda que se habia armado,de ser los pierde trapos ,pasamos a ser los mas respetados de la Argentina,los bosteros no lo podian creer,una lastima tambien lo que paso en River…

el respeto ganado por la barra de los patovas traspasó las fronteras a mi parecer, te cuento una anécdota conocida por pocos, en san pablo, el día del quilombo, fuí uno de los primeros en ingresar al estadio, junto a otro grupo de pibes, había un policía que nos decía que cuando llegue la barra les digamos que la torcida del san pablo quería intercambiar camisetas y esas cosas, imagino que era como para segurar su llegada y salida de bs. as. en el partido de vuelta, después pasó lo que todos saben y a la mierda el intento de acercamiento por parte de los brazucas, jajajajaja.

jajajaja que barbaro,yo no pude ir por cuestiones de $,pero otras veces fui y con gente copada,no hubo nunca un problema asi como ese dia de San Pablo,las veces que fui me quede un par de dias mas,porque la verdad que ir a Brasil es una bendicion,gente muy copada,viven de fiesta y ami no me gusta la caravana no?ajajaja
los quilombos mas grosos me los perdi,tuviste que correr loco?
mira que da la impresion de que si te agarran te dejan los huesos nada mas los morenos ja

lo del tema de los patovas creo que no se puede hablar,pero cualquiera con un minimo contacto tiene que saber que desde el año pasado ya estaba podrida la cuestion,pero de antes del mundial,no se si estuviste el dia que lo corrienron al Turco del Oeste,bueh ese dia marco un antes y un despues para mi.

el respeto ganado por la barra de los patovas traspasó las fronteras a mi parecer, te cuento una anécdota conocida por pocos, en san pablo, el día del quilombo, fuí uno de los primeros en ingresar al estadio, junto a otro grupo de pibes, había un policía que nos decía que cuando llegue la barra les digamos que la torcida del san pablo quería intercambiar camisetas y esas cosas, imagino que era como para segurar su llegada y salida de bs. as. en el partido de vuelta, después pasó lo que todos saben y a la mierda el intento de acercamiento por parte de los brazucas, jajajajaja
[/QUOTE]
jajajaja que barbaro,yo no pude ir por cuestiones de $,pero otras veces fui y con gente copada,no hubo nunca un problema asi como ese dia de San Pablo,las veces que fui me quede un par de dias mas,porque la verdad que ir a Brasil es una bendicion,gente muy copada,viven de fiesta y ami no me gusta la caravana no?ajajaja
mira que da la impresion de que si te agarran te dejan los huesos nada mas los morenos ja

lo del tema de los patovas creo que no se puede hablar,pero cualquiera con un minimo contacto tiene que saber que desde el año pasado ya estaba podrida la cuestion,pero de antes del mundial,no se si estuviste el dia que lo corrienron al Turco del Oeste,bueh ese dia marco un antes y un despues para mi
[/QUOTE]

partido contra lanus me parece (no el del anterior torneo,fue en el 2005 creo)

qé banda teniamos por díos…

tengo amigos de mi misma edad,qe dicen qe no pueden ir a la segunda bandeja de la bosta,por qe les roban…
a nosotros no nos pasaba eso gracias a dios…

el respeto ganado por la barra de los patovas traspasó las fronteras a mi parecer, te cuento una anécdota conocida por pocos, en san pablo, el día del quilombo, fuí uno de los primeros en ingresar al estadio, junto a otro grupo de pibes, había un policía que nos decía que cuando llegue la barra les digamos que la torcida del san pablo quería intercambiar camisetas y esas cosas, imagino que era como para segurar su llegada y salida de bs. as. en el partido de vuelta, después pasó lo que todos saben y a la mierda el intento de acercamiento por parte de los brazucas, jajajajaja
[/QUOTE]

lo del tema de los patovas creo que no se puede hablar,pero cualquiera con un minimo contacto tiene que saber que desde el año pasado ya estaba podrida la cuestion,pero de antes del mundial,no se si estuviste el dia que lo corrienron al Turco del Oeste,bueh ese dia marco un antes y un despues para mi
[/QUOTE]

partido contra lanus me parece (no el del anterior torneo,fue en el 2005 creo)

qé banda teniamos por díos…

tengo amigos de mi misma edad,qe dicen qe no pueden ir a la segunda bandeja de la bosta,por qe les roban…
a nosotros no nos pasaba eso gracias a dios.
[/QUOTE]
excato ese dia fue que el rubio(no A—) le dio masita al del Oeste,una lastima ,FUE EL AÑO ANTERIOR AL MUNDIAL.
muy buena onda tiene el turco,aca nos tomamos un par de birras con pibes de ensenada, una maza el flaco,y mueve mucha gente.
bueh murio ese tema jaja lo van a cerrar sino

River tuvo(quiero creer que va a seguir teniendo) la barra mas grosa de los ultimos tiempos,le pasamos el trapo a la 12

esperemos qe para el clásico,alla bombos tirantes y banderas de palo…

qiero volver a vivir una prevía como la del año pasadoo =(