ES VERDAD?

correr, naaaaaaaaaaa, los que “corrieron” fueron los de la policía militar brazuca, jajajajaja, yo aparezco en las filmaciones, paradito, retranca, con una vista privilegiada de la paliza que se comieron los “cabeza de tortuga”, a escasos metros de la “línea de combate”, ojo, teníamos las piernas preparadas para la corrida de la salida, jajajajaja, que finalmente, por suerte, no ocurrió.

al turco le dieron entre varios, los 2 mas conocidos no estaban (no se si el tercero), pero es verdad, el tipo le ponia onda, al menos cantaba y hacia cantar, despues yo no se mas nada, si era chorro, si era de River, si apoyaba o no a Aguilar (JO), si movia gente, si lo dejaron tirado, yo no se nada.

Que se yo, no me parecio que haya cambiado la cosa desde que se fue.

espero lo mismo que vos, porque a diferencia de las otras barras, lo que remarcaba diferencias en ésta, era que se ganó “el respeto” hasta de su propia gente, cosa que la 12, como bien contó chuki, no tiene, en vez de respeto, muchos bosteros a la suya le tienen “miedo”, y eso para mí, habla más que mal de la “política” practicada por ellos.
bue, nos fuimos al carajo, jajajajaja, pero creo que fué hablando lo mínimo de cosas “prohibidas”, perdón moderadores, tal vez no vuelva a ocurrir, jajajajajaja.

De la 22 no puedo decir mucho, mi abuelo hincha del pincha iba a la cancha hace 50 años y me decia que eran los mas cabeza, “los triperos” porque eran todos de gimnasia en los mataderos o algo asi, eso del “lobo” es un invento me dice jaja pero me dice que eran los mas anti-codigos, lo peor que habia en la plata jaj, ahora si decis que esta peor bue, imaginate…

Y lo que decian del turco que le dieron, yo lo vi, fue en cancha de velez, no me acuerdo con quien jugabamos, pero en el entretiempo se dio de lo lindo con un gordo bastante pesado pero me dijeron que el turco le dio pa que tenga, le piso la cabeza…de ahi en mas no lo volvi a ver al vago

No, no fue esa vez cuando fue por ultima vez.

si hay algo que me marco a fuego fue año 89/90,yo era pende,pero barderito,jugaba al futbol yo en un club de barrio,pero como jugaba River me escape con un amigo que hoy en dia pisa bastante ahi,estabamos abajo del trapo que decia Di Carlo y bueh sabemos lo que pasa abajo de un trapo no?fumando unos caños,en esa epoca de todo…
bueh nos fuimos a donde estan los plateistas,era cancha de Gimnasia,al lado de la platea de cemento de la vieja cancha del bosque,resulta que a mi amigo no lo conocian de cara,de ir a ver a River asi que mandaron a un par de pibes a afanarlo,le manguearon “para el trapo”,dijo que no tenia y lo empezaron a bolsiquiar uno me mira a mi y me dice "donde no tiene nada lo mato"me fui corriendo a donde estaba un chabon(uno rubio,con apodo del que el Rafa tiene muñequitos) y le conte,se vino conmigo y los cago a pedos a todos,de ahi,que pase mi adolecencia practicamente al lado del tipo.aparte de compartir Gimnasios un groso el tipo,por eso digo,esa epoca era peor para un pibe de tipo 14 años en la popular de River,ya en la epoca del Turco yo era mas grande, los robos eran digitados,una forma de recaudar platita para la banda.
eso es lo que los patovas limpiaron del club

claro,eso es lo que explicaba al principio en otro tema,los de gimnasia son gente de barrio,los pinchas son los del centro(esa es la idea) vos calcula que les dicen pincharratas porque los fundadores eran estudiantes de medicina y a los del lobo le dicen “basurero” porque el que tenia la concesion de juntar la basura en La Plata es Venturino un ex presidente del lobo.
igual ,desde ya te digo,no es lo mismo,conozco mucha gente de River de mi edad,tanto de La Plata como de otros lados que a la 22 le tienen un respeto barbaro,pero a la 22 eh a la del loco Fierro y el Negro Jose Luis,ESTA COMO DIJE ES UN MAMARRACHO, mi vecino fue a ver gimnasia -defensor por la copa,estuve ahi de ir a acompañarlo,y me dijo que hubo problemas con lña barra que no dejaba que puteen a Muñoz(el presidente)

lo otro,es como dice sacha

delirio y carnaval escribió:
Y lo que decian del turco que le dieron, yo lo vi, fue en cancha de velez, no me acuerdo con quien jugabamos, pero en el entretiempo se dio de lo lindo con un gordo bastante pesado pero me dijeron que el turco le dio pa que tenga, le piso la cabeza…de ahi en mas no lo volvi a ver al vago

si es la pelea q yo pienso el turco cobro,me acuerdo q el gordo richard lo consolaba diciendole q ya esta,q ya lo iban a ir a buscar,ahi a unos metro s mios,era un gordo petisito q la verdad nunca habia visto,desp de esa pelea se fue a la mierda de la popu…y claro,quien no?

el respeto ganado por la barra de los patovas traspasó las fronteras a mi parecer, te cuento una anécdota conocida por pocos, en san pablo, el día del quilombo, fuí uno de los primeros en ingresar al estadio, junto a otro grupo de pibes, había un policía que nos decía que cuando llegue la barra les digamos que la torcida del san pablo quería intercambiar camisetas y esas cosas, imagino que era como para segurar su llegada y salida de bs. as. en el partido de vuelta, después pasó lo que todos saben y a la mierda el intento de acercamiento por parte de los brazucas, jajajajaja
[/QUOTE]
jajajaja que barbaro,yo no pude ir por cuestiones de $,pero otras veces fui y con gente copada,no hubo nunca un problema asi como ese dia de San Pablo,las veces que fui me quede un par de dias mas,porque la verdad que ir a Brasil es una bendicion,gente muy copada,viven de fiesta y ami no me gusta la caravana no?ajajaja
los quilombos mas grosos me los perdi,tuviste que correr loco?
mira que da la impresion de que si te agarran te dejan los huesos nada mas los morenos ja

lo del tema de los patovas creo que no se puede hablar,pero cualquiera con un minimo contacto tiene que saber que desde el año pasado ya estaba podrida la cuestion,pero de antes del mundial,no se si estuviste el dia que lo corrienron al Turco del Oeste,bueh ese dia marco un antes y un despues para mi
[/QUOTE]

partido contra lanus me parece (no el del anterior torneo,fue en el 2005 creo)

qé banda teniamos por díos…

tengo amigos de mi misma edad,qe dicen qe no pueden ir a la segunda bandeja de la bosta,por qe les roban…
a nosotros no nos pasaba eso gracias a dios.
[/QUOTE]
[b]
yo tengo amigos de independiente q van a la popular y dice tambien q se roba y bastante…y aparte el q roba siempre es el mismoo…en varis equipos roban en las populares…x suerte x ahora en river no esta pasando…

saludoss[/b]

talves en River no se robe, pero si se “apreta” a los hinchas para q pongan algo pra la barra… como hacian pra el mundial. asi paso en el ultimo partido del campeonato.

el"poner para el trapo" es algo historico que pasa en todas las canchas del futbol argentino

nunca nadie me vino apurar para qe ponga plata,pasaban con los bombos,y siempre mi hermana decia “va,me lo voi a gastar en otra cosa,y aparte **** tiene mucha facha,jajaj”
y

el"poner para el trapo" es algo historico que pasa en todas las canchas del futbol argentin
[/QUOTE]

si, pero hacia tiempo q no se pasaba la gorra en la popu de River… x eso me llamo la atencion… la ultima ves creo q habia sido para el mundial.

chuki, antes cuando pasaban con los bombos decian "ehh kpo, alguna monedita pra los pibes?? " y si le decis q no tenias te decian todo bien…
la ultima ves fue… como te explico… era o poner… o volverse sin la campera a casa…

Tengo un amigo que va siempre a ver al rojo y me dijo que lo roban ahi es increible , el los tiene a todos fichados entonces ya sabe pero son todos cirujas que los manda los de la barra y en racing pasalo mismo tambien

esta es una conver con un pibe de la barra del pincha

maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
ES TODO LO MISMO
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
ustedes no existen gil
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
la 22 es fue y sera la banda
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
QUIENES ???
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
ustedes jamas tuvieron banda
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
JAJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJAAAAA
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
el negro jose luis
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
el loco fierro
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
decime alguno que se le equipare
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
el hache
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
ESTAN TODOS MUERTOS COMO LA 22
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
el que estaba en el banquito aquel dia
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
te acordas
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
que fuiste para atras =
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
que vino solo tu hermano a hacerme la seginda
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
NI IDEA
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
LO UNICO Q SE QUE MI HERMANO SE PELEO CON TORUGO Y TORUGO SE COMIO LOS MOCOS
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
ES UN GIL
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
el torugo no existe papa
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
estamos hablando de gente grosa
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
PABLO PRADO LOS CAGABA A TROMPADAS A TODOS ESOS GILES Y NO ME LA CONTARON
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
del loco fierrop
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
no
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
pabloprado era un gatillo facil
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
vos lo sabes
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
tira tiros
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
LO VI Y LO PALPE ESPALDA CON ESPALDAR
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
anda bolu
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
y porque no le pego al hache
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
no bolacies que yo a pablo lo conoci por su hermana mara
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
YO LO CONOZCO DE LA CANCHA SOLAMENTE
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
era un punto flojo
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
la oveja negra de la flia
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
hasta anibal la hiena loconocio
Escucho una cumbia y te bailo al truco dice:
loco,ustedes no tuvieron barra nunca
maxi//18 de agosto desde MEXICO SILENT DEVOTION deathmelodico en LA PLATA TODOS LOS AMIGOS FELIZ DIA… dice:
ANIBAL LA HIENA EL COMILON

son amargos.jamas igualaran a la 22

:lol: :lol: :lol: