Es verdad?

La otra ves me mostraron y ya me habian comentado q en el arco q da a los putos de la 12 ay como cuatro cinco parlantes de esto saben algo?

La otra ves me mostraron y ya me habian comentado q en el arco q da a los putos de la 12 ay como cuatro cinco parlantes de esto saben algo?

no se si es verda lo que decis no conocia del tema pero me interesa MUCHISIMo saberlo, tenes fotos o algo?

no, el qe tiene parlantes es central, solamente qe a voka le suben los microfonos

Ni idea que esta gente tuviera esos parlantes, pero si dice que te mostraron pues muestranos a nosotros, es verdad lo de Central los “sin aliento” pero en la bosta hasta ahora no se ha confirmado o si no, es para gastar a esos HDP.

Salu2!!!

le suben los microfonoss??? nah…dejate de joder ni sabia!!!

q hdp,otra mentirita mas q se despide!!!

boca=PFA…LA MENTIRA SE ACABÓ!!! PUTOOSSS!!

abrazo,

Con o sin parlantes son amargos,

P.D: Banderas negras = Boca Juniors, MUI juniors

ALGUIEN QUE ME CONFIRME SI A VOKA LE SUBEN LOS MICROFONOS…si es verdad, entonces que no vengan a cargar con la 12, ni niembro con su estupido comentario, como lo hice en el partido de voka contra atlas “estos no son goles de boca, estos son goles de la numero 12” como un amigo me conto que dijo…lleno de hinchas de voka esta el periodismo, que verguenza

sis lo de los microfonoss es mas q sabidoo , pero lo de los parlantes lo dudo , no pueden caer tan bajo , como "B"entral , pero de estos muchachos puede venir cualquier cosa
ajajajajaj

pero de donde salio eso amigo?
la verdad no tengo idea pero lo de los microfonos seguroo te re das cuenta

los de los microfonos se sabe… lo otro lo habia escuchado que para la final contra el gremio lo habian puesto segun el d.t brasuca

si creo que hay un par de parlantes detras del arco que la doc, pero… ¿y? nosotros tambien tenemos parlantes detras de los arcos. No es que quiera defender a la doc pero es una boludez lo de los parlantes…

mira fox cuando juga voka jaja, !! =P
lo unico k se es k usan trompetas y cuando veia a los bolivianos en la tele q hacian no se q cosa, fiesta de la virgen algo asi, y tmb taban con la trompetas y me rei tanto jja !!
bue, k feo es ser d voka, yo antes k eso me mato

Amigo, una cosa es que hayan altoparlantes por donde escuchamos la voz del estadio y las publicidades, y otra cosa distinta es que los parlantes emitan el sonido de la hinchada. Aca lo que se esta planteando es esto ultimo, que para mi, no es asi.

tienen 5 micrófonos apuntando a la barra atras de las publicidades.
una vez entré a una página bostera para buscar fotos así le hacia una cargada y vi eso

mira es facill, cuando vallas a la cancha, vas a ver como es el aliento d verdad !!!
ahi se acabaron las mentirasss

en racing en la epoca q salieron campeones habia parlantes asi q se puede esperar cualquier cosa

Jajaja q bosteroS AMARGOS dan pena pobrecitos

Es mentira que suben los microfonos, yo fui hace unos 7 años con mi viejo porq es de Boca y en su momento me queria hacer de boca jaja y siempre el hijo se le hace la contra. Aunque nosotros somos los papas de boca, me di cuenta q lo q retumba en la cancha de boca no se compara con la de river, por eso siempre se escucha fuerte a la 12. Por como esta diseñada la cancha le da mayor acustica y pr eso se escucha mucho mas, no es los parlantes si queres inventar porq sos de river y para joder a los bosteros esta bien pero para decir boludeces por decir no da, SORI… SALU2

[b]Como dicen por ahi, lo de los microfonos se sabe, Aparte la canchita de boca, con los microfonos de cancha, estan a metros de los hinchas, en cambio en nuestro monumental, estan los microfonos, carteles, pista de atletismo, mas cesped, y recien la hinchada… ^^ Si tuvieramos los microfonos mas cerca, no podrian transmitir los relatores… se entiende… :cool:


[/b]