Es verdad?

Suben Los Microfonos De La Tlevision, Y Los Tienen El La Primer Y La Seguna Bandeja A Los Micrfonos…
Parlantes?? Los Conectana Los Cables A Un Sonido Mas Bajo Al Altoparlante Por El Que Habla El Puto De Orellano… Mucho Mas Bajo Obvio… Y Ademas Esa Cancha De Mierda Esta Hecvha Para Eso… Si Vas Un Dia Solo Y Te Paras En Esa Canchita Y Gritas Un Poquito Nomas… Asi Como Cuando Te Pedis Un Taxi: Taxiii!! Ya Se Te Escucha En Toda La Canchita De Mierda Esa… Que Parece Que Tiene Que Renovar Los Cimientos De Mierda Esos Que Tiene Porque Cuando Saltan Los Gordos De La Doce Para Hacverle Señas Al Que Vende Los Panchos Tiembla Todo,…

ni me interesa
pero si queres, podes ir y fijarte:rolleyes:

Hace tanto que no pasaba por aca… dos años para ser exacto.
Y si, a mi tambien me habian comentado que le suben los microfonos a los gatos de voka… No existen manga de putos

VAMOS RIVER CARAJO!

si ya se lo que se plantea, pero si vamos a buscar boludeces para cargar a los vosti…no da. No creo que sea muy ofensivo el “uds tienen parlantes detras de los arcos” porque asi como se lo decimos nos dicen uds tambien. Tambien que le suben los microfonos, estan a lado de los microfonos no creo que halla necesidad de subirselo, salvo en un partido de la libertadores que jugaron en brasil, ahi si se lo re subieron

esta el tema planteado en otro thread…fijate…esta la foto tambien

es obvio q de a poco la mentira se va terminando y boca demuestra lo triste que es!!!

jajaja q grande los bostis…

Aliento si, parlantes no!

jajaja bosteros amargos lo unico que le faltaba

los bosteros son asi…!!!

http://www.fotolog.com/correboca

creo q es asi… hay una foto interesante ahi

denadaaa

nono, ahi esta

ESTA ES LA 12 - River Plate Fotolog Group - Fotolog

segunda foto