es verdad lo que dijo pele

A Pele no le faltaba nada, tenia todo.

Pele es un eterno resentido, Maradona fue elegido por la gente como el mejor jugador del siglo, inapelable; despues la FIFA le dió un premio consuelo al negro para que no quede mal parado; Diego fue superior a él y eso no lo puede soportar. Jugador como Maradona no hubo, no hay, ni habrá.

Maradona es el mas grande jugador de la historia del futbol.

bue capo
yo a maradona lo odio
pero cualqier boludito
mandaste cualqiera de onda

Maradona fue mucho mejor que Pelé, por eso el negro sangra por la herida.

maradona fue y sera el mejor jugador del mundo… lastima q se cago la vida el boludoo sino capas estariamos con 4 mundiales

Para mi existieron y existen muchos jugadores mejores q Maradona, muchos q ganaron el doble de mundiales q el, q hicieron goles en finales, q no hicieron malas artes para eliminar rivales, y q pudieron adaptarse a clubes de la elite mundial, y que no terminaron su carrera como el gordo… Newells, y despues dando lastima en Boca…

que grande el brazuca

para mi y por lo que se puede ver creo que no es el mejor de todo…yo me quedo con distefano

Maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos.

Pele es un negro soberbio, que se la pasa criticando a los demas. Esencial diferencia con Maradona que alaba a cualquier perejil que asoma en Argentina.
Pele sabia hacer todo. Maradona solo necesito una pierna para ser mejor que él. Y por favor basta de la mentira de Pele, que sin Garrincha ese mundial Brasil no lo ganaba.
1º Maradona
2º Cruyff
3º Zidane

Como dijo Hernan arriba, Maradona solo necesito una pierna para ser mejor que él

cual de todos???

Ledav

Miren para los que critican a Maradon, tienen a los simpson en la cabeza. Uno pele era bueno en su tiemmpo porque tenia mas fisicos que todos y tenia un entrenamientos de jugador que sobrepasaba a los de esos tiempo.
Dos Ay que ver porque lo dijo el hijo de p de pele. Y si se ponen a pensar nose si sabian que el apoyo en un partido de footbol a Evo Morales para que se pueda jugar en su pais asi como otros. Y tres pele es un chupa pija de la fifa y en River Plate ay muchos yo lo se y estoy seguro. Asi como no los ay.
Y tres de cuando los argentinos apoyamos a peleo, a los brasileros que gana mundiales por la fifa o sino ni ganarian, me paresen que solo critican a maradona porque es de bosta, y por lo que dicen. Esta es bocon abla al pepe siemrpe en algunsos asuntos. Pero no es para criticarlos solo por el echo de lo que dijo en un partido ante River Plate.
Tiene un footbol muy lindo pero no es para criticarlos de su forma. Aparte no esiste mejor jugador en el mundo ay buenos pero no un solo jugador es imposible porque seria Dios si esistiera, y los que piensan que ay uno solo es porque vieron mucho dragon ball Z etc… O se isieron la vida ellos solos mismos.
Chau.

kiempes tambien nos saco caeones y de el nadie dice nada

si en los tiempos de di estefano, cruyff, y todos esos hubiera exixtido la television no se si maradona esta en el primer lugar

Esto es genial.
Decis que por lo que se puede ver no es el mejor, pero elegis a Di Stefano. Jodeme que lo viste jugar a Di Stefano!!

Un caradura terrible.

Es increible que discutan a Maradona. Son cabeza de termo eh!

Maradona para mi es imperdonable y deberia ser una mala palabra para los hinchas de river.
Es un tipo que siempre ironizo nuestro club, nuestra hinchada, nuestra historia, en fin nose que mas tiene que hacer para ser el tipo mas odiado por nosotros.

No es ejemplo para nadie, nunca demostro ser humilde siempre fue un agrandado, piensa que es el centro del mundo y que todo lo que dice no tiene discusion, la verdad cada vez lo soporto menos encima no sabe nada de futbol, las pruebas para comprobar que no sabe nada de futbol son faciles acuerdensen cuando fue tecnico de mandiyu y de racing.

Por Favor muchachos no lo nombren mas a maradona es una mala palabra para los hinchas de river.

Maradona
Maradona
Maradona
Maradona
Maradona
Maradona
Maradona