para mi es verdad que ubo y hay muchos jugadores mejores que marandroga
nada mas que al chavon se lo tiene como el mejor jugador del mundo por aver ganado un mundial el solo reconosco que fue un buen jugador pero no para destacarlo como el mejor del mundo hay y ubo mejores jugadores que maradona
ej: enzo, distefano etc
para mi es verdad que ubo y hay muchos jugadores mejores que marandroga
nada mas que al chavon se lo tiene como el mejor jugador del mundo por aver ganado un mundial el solo reconosco que fue un buen jugador pero no para destacarlo como el mejor del mundo hay y ubo mejores jugadores que maradona
ej: enzo, distefano etc
Pele, es eternamente mejor que Maradona.
Di Steffano no lo vi jugar…Pero para quedar como el mejor de la historia del Real Madrid…Debio de ser MUY BUENO.
Johan Cruyff, tambien un estilista del juego (Siempre basandome en Relatos.)
Por ende, no creo que el papel del Mejor del mundo, le quepa a Maradona. Menos que menos conociendolo como persona.
no son comparaciones con lo qe fue maradona, los 2 jugadores qe dijiste, mas alla de todo lo qe signifiqen para river, yo ODIO a maradona, tmb creo qe hubo mejores jugadores qe el, ejemplo pele, ademas Maradona como mejor jugador del mundo qe supuestamente es tendria qe ser un ejemplo para todos i no lo es,
para mi jugadores como maradorga no hubo… mejores que el seguro… para mi pele fue mas grande que el y el charro moreno tmb… pero bue… la gente es estupida e idolatra a cualquiero boludito…
Y lo digo por que Pele tenia jugadores que eran de primera, buenisimos jugadores que lo acompaniaban en todo, no asi Maradona, que tenia picapiedras en casi todas…
Adentro de la cancha, para mi Maradona fue el mejor de todos. No tengo dudas.
Si no hubiera sido un descontrolado toda su vida tendríamos 2 mundiales más…
Con el gordo era robo…
Pelé habla porque no se banca que ya pocos se acuerdan de él… .en si, todos los deportistas pasan por eso: “la depresión post-gloria”… Y le va a pasar a Maradona… es más, no sería raro que esa no sea una de las causas de su eterna adicción a la falopa… les pasa a muchos: futbolistas, boxeadores…especialmente a los deportistas que pasaron infancias de pobreza, de carencias jodidas…
Yo no sé quién fue mejor, pero el comentario típico “estaba rodeado por mejores jugadores” me parece cualquiera. Me canso de escuchar eso por todos lados, es como una especie de escudo para defenderse ante evidencias claras de superioridad técnica por parte del negro…
Si vamos al caso, Maradona jugó en el Barcelona, rodeado de grandes jugadores, y fue una de sus etapas menos brillantes. Tal vez, por caracterísiticas de cada uno, a uno le venía bien jugar bien rodeado y al otro le venía bien que todo el equipo dependa de él (algo similar a lo q pasa con tristelme hoy en día).
Pelé era un MONSTRUO de la puta madre, no se puede hacer una comparación tan liviana, como se hace acá en Argentina…
maradona es un gil puto gordo drogado q cada vez q la gente se empieza a olvidar de el arma algun lio el al tele para q se acuerden de el…puto!!!pele es 1000000 veces mejor!!!
diego fue es y sera el mejor jugador de todos los tiempos y no creo que podamos ver una cosa ni siquiera parecida lo que hacia maradona con la pelota y con los rivales (los sentaba de culo) no se lo vi hacer a nadie ni a pele ni a cruyff ni a sidane ni al beto ni a platini nia gerson ni a rivelinio ni a jairsinio ni a romario ni a ronaldinio ni al enzo(mi idolo maximo) y asi te puedo decir una lista interminable y ninguno le llego ni a los talones con lo que me duele decir esto de un bostero de mierda
maradona nos dio un mundial a nosostros pero me parece que comparar al gordo drogon con pele no se puede pele fue un poco mejor y por lo menos en la actuaidad representa mejor a su pais no como el gordo drogon que se pasa mandandoce cagadas todo el tiempo
maradona es un indio borracho,representa al tipico negro cabeza que se cree dios.lamentablemente nacion en argentina y tenemos que compartir nuestra nacionalidad con esta mierda
maradona… como jugador dicen no lo vi… dicen que fue bueno, pero como persona una Mierda… y eso que lo idolatren como ‘’ Dios ‘’ es una total ridicules. bueno es de parte de la gente ’ vostera ’ . me parece una total ridiculez, decirle a alguien hey tu eres ’ Dios ’ , crece el ego de la persona y hace las cagadas que ya todos conocemos de este Drogo. pero sacando lo persona, pues es una Mierda. fue un buen jugador no por algo gano Mundiales , lo malo de este muchacho es que es vostero y muy hablador y se la pasa humillando a la gente… diagnostico de vostero ‘’ humilla a la gente con sus copas ‘’ . siempre habrá para algunos que les gustara pele o maradona, pero que seria de la vida si Di Estefano hubiera nacido por estos tiempos quien seria el mejor quien sabe, capaz que Di estefano un jugador completo es lo que he oido sobre el. y no por algo gano 5 Copas de Europa. pele fue un Cra , de esos 3 no los vi… no se puede ha ciencia cierta menospreciar ah uno y levantar a otro… siempre va a ver la discusion eterna que quien fue mejor.